Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Kramer View Post
    puntualmente hoy por muchas razones quizas ajenas a messi, lo que no anula lo que te afirme en tono de pregunta...no?
    ???

    habla claro, si vos decis que messi armo los planteos y puso los jugadores que quizo. No deberian bancar a sampaoli por dejarse manejar?

    Yo veo 0 onda con el tecnico justamente porque hace lo que se le canta el orto, de hecho no escuche a ningun jugador bancarlo.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Casla View Post
      ???

      habla claro, si vos decis que messi armo los planteos y puso los jugadores que quizo. No deberian bancar a sampaoli por dejarse manejar?

      Yo veo 0 onda con el tecnico justamente porque hace lo que se le canta el orto, de hecho no escuche a ningun jugador bancarlo.
      Sampa se dejo manejar el planteo a lo ultimo, por lo que se ve y se dice lo otro ya lo manejaba messi.

      Estos pibes se creian dueños de la seleccion, por favor! a cuantos tecnicos bajaron? aca de ultima lo blanquearon al final...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        dale boludo fue vergonzoso esto, uno hace historia en la cancha el otro con el rivotril y el champu
        Doble stardad ilustrado...

        esto fue cuando se le gano a nigeria, no fue el equipo el que hizo historia fue messi..

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by E1989 View Post
          Si, pasamos cagando, pero se vio un equipo de atras para adelante y un Mundial lo tenes que jugar asi porque somos Argentina, no somos lamentablemente historicamente como Brasil o Alemania (eso de que somos o fuimos los mejores es un cuento de lo periodistas). Duros fuimos en la mayoria de las 12 copas America que ganamos (las ultimas dos no las cuento, fueron distintas porque estaba el Coco), en el 86, 90 y 2014.
          En este Mundial, fueron un desastre todas las lineas y sufrimos atras como adelante.

          Por eso siempre felicito a Uruguay, porque sabe a lo que juega desde siempre y si los tipos se tienen que meter los once en el area, dejar el orgullo de lado y lo hacen.
          Eso se lo porque la dirigencia sostiene un proyecto aunque a veces los resultados no se den, desde que esta el maestro tabarez en la seleccion uruguaya cuantos dt pasaron por argentina?

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Kramer View Post
            Doble standard, contra nigeria lo gano messi ahora lo perdió el equipo....
            Quien dijo eso? No seas tan basico, Boludeces no por favor

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by leo20_06 View Post
              El pibe que mira el piso hoy nos hace pasar (y no lo merecíamos).
              Ah por cierto, el mismo pibe gracias al cual hoy vemos a Argentina en el mundial..

              Ayer todos lo defenestraban, hoy gritan su gol..

              Ahora, nadie habla de las 3 o 4 pelotas que pierde mascherano y casi nos embocan. O como genera desorden cuando se adelanta.. No..
              Doble std nro 2

              El pibe nos hizo pasar, el equipo no...

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Cuando no hace nada es culpa del diego que es mufa, del periodismo, de los compañeros que son horrinles etc, etc, etc, cuando hace un gol pasamos por el ....o sea si quedabamos afuera era por el tambien? nos clasifico Musa, no lo olvides, el jueves estabamos en el avion mostro
                Hoy entro distinto porque estaban sus amiguitos, pero bue como sea
                Mascherano es una momia egipsia, me dio asco verlo ir arriba a vender humo que presionaba despues de las cagadas que se mando
                Si me vas a preguntar si grite los goles te digo y si como no voy a gritar bolooo
                tanta verdad en una sola frase!!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Quien dijo eso? No seas tan basico, Boludeces no por favor

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                  Cris sos mas cerrado que culo de muñeca hermano!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino



                    MUNDIAL 2018 / URUGUAY 2 - PORTUGAL 1Arriba la Celeste, abajo Cristiano

                    Con un doblete de Cavani, la figura del partido, Uruguay eliminó a la Portugal de Ronaldo y ahora se medirá con Francia en cuartos. Pepe, el autor del tanto luso.



                    2 - 1

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Kramer View Post
                      Doble std nro 2

                      El pibe nos hizo pasar, el equipo no...
                      Se habla sobre una jugada y la consecuencia, donde dice que messi eludio y balio a todo el equipo contrario, le dieron una sola pelota de gol y la metio, te das cuenta que tu pensamiento es muy pero muy basico?

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Kramer View Post
                        Cris sos mas cerrado que culo de muñeca hermano!
                        Definitivamente no nos vamos a poner de acuerdo. Ya fue.

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Se habla sobre una jugada y la consecuencia, donde dice que messi eludio y balio a todo el equipo contrario, le dieron una sola pelota de gol y la metio, te das cuenta que tu pensamiento es muy pero muy basico?

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                          ta bien, tenes razon Cris.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              4 se comió armandios
                              Pero mira que lindo quedo el gif con esa volada papa

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                4 se comió armandios
                                Pero mira que lindo quedo el gif con esa volada papa
                                Se le quedo sin pilas la mirada laser bolo

                                Comment

                                Working...
                                X