Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Argentinos disfrutando la eliminacion de su pais y algunos le hechan toda la culpa a un solo jugador en un juego colectivo.
    Por gente asi estamos como estamos y merecemos lo que tenemos.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Claaaaaroooooooo, la culpa es de los demás...y nadie se alegra....

      Y al que opina distinto tratemos de no tildarlo de ignorante...simio es un insulto también.......

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by francosa4 View Post
        Con un solo 9 que nos preste uruguay ya hubieramos estado hoy.. terrible los dos. El dienton y el cara d trava, como juegan.m.

        Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
        hubiera habido que ver si messi los queria en su equipo primero...no es tan facil mhijo...

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Acaba de quedar afuera Portugal, CR7 no aparecio en todo el partido y no debe existir un solo portugues que lo este culpando por la derrota.


          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Kramer View Post
            Pero que prentendes si nadie queria agarrar porque sabian que el equipo lo manejaba messi? este marmota agarro y bueh, asi le fue, vivisimo Simeone que la dejo pasar jaja
            Si, pero o blanco o negro. O lo maneja Messi o el DT... No se, no creo que Messi este de acuerdo de dejar a Aguero o Higuain fuera del 11 o que entre Mesa en el 2do tiempo. Que se yo..
            En 2014 paso algo similar, hubo charlita y empezaron a jugar el futbol que los jugadores querian, pero por lo menos se vio un equipo ordenado, compacto que ni Belgica, ni Holanda y ni Alemania lo paso por arriba. Aca te metieron 9 goles en 4 partidos.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Kramer View Post
              Claaaaaroooooooo, la culpa es de los demás...y nadie se alegra....

              Y al que opina distinto tratemos de no tildarlo de ignorante...simio es un insulto también.......
              Si viste el partido y no queres aceptar la derrota porque los otros fueron superiores pero decidis hecharle la culpa a un solo jugador eso es un comentario de ignorante y la verdad no ofende.

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by E1989 View Post
                Si, pero o blanco o negro. O lo maneja Messi o el DT... No se, no creo que Messi este de acuerdo de dejar a Aguero o Higuain fuera del 11 o que entre Mesa en el 2do tiempo. Que se yo..
                En 2014 paso algo similar, hubo charlita y empezaron a jugar el futbol que los jugadores querian, pero por lo menos se vio un equipo ordenado, compacto que ni Belgica, ni Holanda y ni Alemania lo paso por arriba. Aca te metieron 9 goles en 4 partidos.
                Sabella estaba obsesionado con cubrir los espacios para no dejar jugar al rival, el tema es que tampoco jugaba Argentina porque se preocupaba de los espacios y tenia que esperar alguna individualidad y asi pasamos con la minima diferencia en el ultimo minuto, en el alargue o los penales.

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  No comparto, Rojo tampoco estaba en su posición en el Gol con Nigeria, tampoco Dimaria hoy en su gol, aunque le sentaba mejor la derecha....
                  Está viejo....si, per oes el corazón del equipo, y tuvo un primer tiempo excelente peleando muchas pelotas, creo que tomás la renuncia como una debilidad, y a veces es una gran acción para dejar espacio a otro....él sabe que ya no está al nivel para estas competencias...sería muy egoísta seguir....otro también tendrian que seguir su ejemplo
                  Pero una cosa es ataque y otra defensa. Por eso siempre se dice que para atacar hay que ser rebelde y a veces desordenado (por eso pedian a Centurion en la Seleccion) y para defender compacto, cada uno en su puesto y ordenado. Ya con el corazon, la garra, el potrero, el gen argentino y demas no alcanza.

                  El 4to gol de Francia me hizo acordar al 3er gol de Croacia, fue una burla y una falta de respeto.

                  Lo se que es el alma del equipo, es el capitan y uno de los jugadores que mas jugo en la historia del seleccionado. Por eso le pido que siga, porque confio en el, porque durante varios pasajes del Mundial respondio bien. Ahora, eso no quita que si tuvo errores, los tuvo (igual que Messi y los demas jugadores).

                  Ahora ya esta, seguramente le den mas rodaje a Kranevitter como futuro 5 o quizas Ascacibar.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Kramer View Post
                    No coincido, en este mundial se blanqueo lo que se venia diciendo hace rato, el equipo lo maneja messi, es mas contra nigeria el 4-4-2 lo propusieron los jugadores, en este partido fue distinto? se puso los pantalones el pelado? nahh es un titere.

                    Si el equipo lo hubiera armado messi porque no jugo aguero de entrada?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Sabella estaba obsesionado con cubrir los espacios para no dejar jugar al rival, el tema es que tampoco jugaba Argentina porque se preocupaba de los espacios y tenia que esperar alguna individualidad y asi pasamos con la minima diferencia en el ultimo minuto, en el alargue o los penales.
                      Si, pasamos cagando, pero se vio un equipo de atras para adelante y un Mundial lo tenes que jugar asi porque somos Argentina, no somos lamentablemente historicamente como Brasil o Alemania (eso de que somos o fuimos los mejores es un cuento de lo periodistas). Duros fuimos en la mayoria de las 12 copas America que ganamos (las ultimas dos no las cuento, fueron distintas porque estaba el Coco), en el 86, 90 y 2014.
                      En este Mundial, fueron un desastre todas las lineas y sufrimos atras como adelante.

                      Por eso siempre felicito a Uruguay, porque sabe a lo que juega desde siempre y si los tipos se tienen que meter los once en el area, dejar el orgullo de lado y lo hacen.
                      Last edited by E1989; 30-06-2018, 17:29.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Casla View Post
                        Si el equipo lo hubiera armado messi porque no jugo aguero de entrada?
                        Osea que cada vez que jugo aguero, inclusive cuando lo llevaron roto a un mundial, fue decision de messi?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Kramer View Post
                          Osea que cada vez que jugo aguero, inclusive cuando lo llevaron roto a un mundial, fue decision de messi?

                          Vos estas diciendo que el equipo lo arma messi, y es sabido que aguero es intimo amigo, por ende si usamos tu logica porque no jugo de entrada????

                          Para mi aguero es bueno y tiene que jugar siempre, de hecho entro y la primera que le quedo la mando adentro...


                          Francia tampoco es gran cosa, tuvimos mala suerte que el pibito este se destapo justo contra nosotros. Yo vi los 3 partidos en fase de grupos y no hizo NADA

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Si viste el partido y no queres aceptar la derrota porque los otros fueron superiores pero decidis hecharle la culpa a un solo jugador eso es un comentario de ignorante y la verdad no ofende.

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                            Doble standard, contra nigeria lo gano messi ahora lo perdió el equipo....

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Casla View Post
                              Vos estas diciendo que el equipo lo arma messi, y es sabido que aguero es intimo amigo, por ende si usamos tu logica porque no jugo de entrada????

                              Para mi aguero es bueno y tiene que jugar siempre, de hecho entro y la primera que le quedo la mando adentro...


                              Francia tampoco es gran cosa, tuvimos mala suerte que el pibito este se destapo justo contra nosotros. Yo vi los 3 partidos en fase de grupos y no hizo NADA
                              puntualmente hoy por muchas razones quizas ajenas a messi, lo que no anula lo que te afirme en tono de pregunta...no?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Igual los entiendo, yo tambien lo queria ver triunfar, mas ahora que se blanquearon las cosas, les explico una cosa, mi generación ya vio un extraterrestre y mas que verlo, lo vivio, que es algo que los videos de youtube no te van a transmitir nunca es por eso que no nos desesperamos por messi ni sus millones de balones de oro, lo podemos ver mas tranquilos como diciendole: " a ver..superalo..." y nos defraudo...de nuevo..la culpa es de uno por esperar algo distinto cuando se ve que se hace lo mismo...

                                Comment

                                Working...
                                X