Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by MAC S.E View Post
    donde estan los defensores de frionel caminessi? encima con los pechofrios de francia que casi la pechean al final sacando a sus mejores jugadores
    Mamita querida.... simios nacieron simios moriran

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by francosa4 View Post
      Qe coete en el orto ese embape maa

      Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
      Y el tranco que tiene pogba??? Mamita querida parecia Usain Bolt!!

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Mamita querida.... simios nacieron simios moriran

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        igual que tu hermana!!! anda a seguir defendiendo a tu idolo que mira el piso

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          por gente ignorante como vos estamos como estamos pelotudo

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            no, pero en el barsa...

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              uruguay juega con 2 nueves, argentina juega con falso nueve. Es un crack sampaoli...

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Casla View Post
                uruguay juega con 2 nueves, argentina juega con falso nueve. Es un crack sampaoli/mascherano-messi...
                Te lo arregle...

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by E1989 View Post
                  Sampa, el puro orgullo, cero autocritica en la conferencia... Mamita. Nunca un "me equivoque, renuncio".

                  20.000.000 verdes hay que pagar en caso de querer echarlo. Sino esperar a que termine la Copa America y llegar a una acuerdo.

                  Se viene otra copa mas con Sampa? Bravo Tapia.
                  Pero que prentendes si nadie queria agarrar porque sabian que el equipo lo manejaba messi? este marmota agarro y bueh, asi le fue, vivisimo Simeone que la dejo pasar jaja

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by MAC S.E View Post
                  donde estan los defensores de frionel caminessi? encima con los pechofrios de francia que casi la pechean al final sacando a sus mejores jugadores
                  no pero los balones de oro...

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by MAC S.E View Post
                    igual que tu hermana!!! anda a seguir defendiendo a tu idolo que mira el piso
                    Originally posted by MAC S.E View Post
                    por gente ignorante como vos estamos como estamos pelotudo
                    Me decis ignorante y lo unico que haces es comentar boludeces e insultar. Confirmado sos 100% chimpance, volve de la cueva donde saliste y comete una banana.

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    Last edited by Christian CW; 30-06-2018, 16:41.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      sufran, arden esas colas, arrrrrrrdennnnn

                      mira esas gambas, bueno, no llego jeeeeeee

                      Golazo! Historico! genio! lo paso al diego ida y vuelta marcha atras, encima formando parte del cuerpo técnico...tomando decisiones tácticas y estratégicas...mundial inolvidable!! gracias por tanto...perdón por tan poco!!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by caco_cakito View Post
                        A ver si se dejan de hablar pavadas, acá llegó el mas pijudo
                        uh y hoy donde estuvo?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Kramer View Post
                          Te lo arregle...

                          Na, esta fue toda del tecnico un planteo inepto como en toda la copa TODO al reves. Hoy era para poner un equipo como el que puso contra islandia, y decirle a tagliafico que le haga marca personal a mbappe, jugar con masche y biglia, y yo hubiera puesto a Lo celso suelto adelante de los 2. Y arriba di maria, aguero y messi. Igual tampoco hubieramos llegado muy lejos, bastante orto tuvimos con nigeria
                          Last edited by Casla; 30-06-2018, 16:56.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            Es uno de los mejores goles de la seleccion en mundiales, sin duda.
                            Tiene mil detalles. Encima por si no bastaba con el primer control INCREIBLE que mete, le agrega otro mas (el menos vistoso pero más productivo para mi) con el cual obliga al defensor a cambiar de perfil, y eso le permite por un lado el ganar ese milisegundo para ver en donde colocarla, ademas decide el no empujarla para adelante porque entiende que la pelota ya tenia la velocidad mas que suficiente, y de hacerlo se le iba larga!! Y todo esto a una velocidad impresionante jajajajja
                            Maaaamita, son cosas que solamente el y Diego pueden hacer, los mortales nos quebramos dos veces antes de caer desparramados jaja

                            Me acorde que el otro día estaba mirando el ranking de la FIFA y lo dejaron creo que cuarto entre los mejores goles de la fase de grupos, quedo en la historia, casi como el de Diego a los ingleses....

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Casla View Post
                              Na, esta fue toda del tecnico un planteo inepto como en toda la copa TODO al revez. Hoy era para poner un equipo como el que puso contra islandia, y decirle a tagliafico que le haga marca personal a mbappe, jugar con masche y biglia, y yo hubiera puesto a Lo celso suelto adelante de los 2. Y arriba di maria, aguero y messi. Igual tampoco hubieramos llegado muy lejos, bastante orto tuvimos con nigeria
                              No coincido, en este mundial se blanqueo lo que se venia diciendo hace rato, el equipo lo maneja messi, es mas contra nigeria el 4-4-2 lo propusieron los jugadores, en este partido fue distinto? se puso los pantalones el pelado? nahh es un titere.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Con un solo 9 que nos preste uruguay ya hubieramos estado hoy.. terrible los dos. El dienton y el cara d trava, como juegan.m.

                                Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X