Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino




    Fin de una era.........

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        La diferencia de velocidad en el medio y atrás fue abismal!
        Ganaron merecidamente, y eso que no veo a Francia como el más candidato.

        Creo que es hora de cambiar. Apostar a pibes que tengan al menos 2 mundiales por delante. Claramente el fútbol ha cambiado y en promedio de edad, velocidad, resistencia física y precisión estamos muy atrás..

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Cero gol en los mano a mano ...

          - - - Updated - - -

          Originally posted by leo20_06 View Post
          La diferencia de velocidad en el medio y atrás fue abismal!
          Ganaron merecidamente, y eso que no veo a Francia como el más candidato.

          Creo que es hora de cambiar. Apostar a pibes que tengan al menos 2 mundiales por delante. Claramente el fútbol ha cambiado y en promedio de edad, velocidad, resistencia física y precisión estamos muy atrás..
          Volve Pekerman

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Se acabo la mentira, por fin!

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Qe coete en el orto ese embape maa

              Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                El pendejo ese de 19 años que animal

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  donde estan los defensores de frionel caminessi? encima con los pechofrios de francia que casi la pechean al final sacando a sus mejores jugadores

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Todo de acuerdo menos el Mascherano, y no te olvides que Mbappe no tuvo marca en todo el partido, eso es imperdonable
                    Mascherano es bueno, pero tuvo errores. En varios goles franceses, no estaba en su puesto. Es como si Chicho Serna, en la epoca de Boca, jugaba en algunos momentos mas adelante (totalmente al pedo) en vez de ser un 5 tapon. El y Enzo Perez, desastres. Y eso que tienen experiencia eh..

                    Esta grande, pero puede seguir jugando porque en varias partes de este Mundial demostro estar bien. Pero si se quiere ir, alla el. Un tipo que renuncia a la seleccion, no lo quiero. Sea el, Messi, Maradona o quien sea.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by apista1 View Post
                      El pendejo ese de 19 años que animal
                      Ya se sabia de antemano, hace años esta en ese nivel en Monaco y Paris. Encima Argentina, por momentos, lo marcaba mano a mano.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Sampa, el puro orgullo, cero autocritica en la conferencia... Mamita. Nunca un "me equivoque, renuncio".

                        20.000.000 verdes hay que pagar en caso de querer echarlo. Sino esperar a que termine la Copa America y llegar a una acuerdo.

                        Se viene otra copa mas con Sampa? Bravo Tapia.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by E1989 View Post
                          Mascherano es bueno, pero tuvo errores. En varios goles franceses, no estaba en su puesto. Es como si Chicho Serna, en la epoca de Boca, jugaba en algunos momentos mas adelante (totalmente al pedo) en vez de ser un 5 tapon. El y Enzo Perez, desastres. Y eso que tienen experiencia eh..

                          Esta grande, pero puede seguir jugando porque en varias partes de este Mundial demostro estar bien. Pero si se quiere ir, alla el. Un tipo que renuncia a la seleccion, no lo quiero. Sea el, Messi, Maradona o quien sea.
                          No comparto, Rojo tampoco estaba en su posición en el Gol con Nigeria, tampoco Dimaria hoy en su gol, aunque le sentaba mejor la derecha....
                          Está viejo....si, per oes el corazón del equipo, y tuvo un primer tiempo excelente peleando muchas pelotas, creo que tomás la renuncia como una debilidad, y a veces es una gran acción para dejar espacio a otro....él sabe que ya no está al nivel para estas competencias...sería muy egoísta seguir....otro también tendrian que seguir su ejemplo

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by E1989 View Post
                            Sampa, el puro orgullo, cero autocritica en la conferencia... Mamita. Nunca un "me equivoque, renuncio".

                            20.000.000 verdes hay que pagar en caso de querer echarlo. Sino esperar a que termine la Copa America y llegar a una acuerdo.

                            Se viene otra copa mas con Sampa? Bravo Tapia.
                            Es un terco que no asume el error, ojalá siga el camino de MAscherano y que no le pongan un sope...como si lo necesitara!!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by MAC S.E View Post
                              donde estan los defensores de frionel caminessi? encima con los pechofrios de francia que casi la pechean al final sacando a sus mejores jugadores
                              Hoy perdio el equipo, contra Nigeria lo gano el con ese golazo que quedara en la historia...

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Turbinator View Post
                                No comparto, Rojo tampoco estaba en su posición en el Gol con Nigeria, tampoco Dimaria hoy en su gol, aunque le sentaba mejor la derecha....
                                Está viejo....si, per oes el corazón del equipo, y tuvo un primer tiempo excelente peleando muchas pelotas, creo que tomás la renuncia como una debilidad, y a veces es una gran acción para dejar espacio a otro....él sabe que ya no está al nivel para estas competencias...sería muy egoísta seguir....otro también tendrian que seguir su ejemplo
                                Opino igual

                                Comment

                                Working...
                                X