If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no se quejen si messi queda aislado lejos de todo y no la toca, a mi la formacion me gusta pero me da miedo eso.
nunca vamos a ver a lo celso lpm? (dicen que se cago un poquito al llegar a rusia, en las practicas dejo de jugar)
pd: si ya me levante
Pronostico y para los pebetes que nunca vieron el partido de Argentina-Brasil en el mundial 90
Esas hermosas injusticias que da el fútbol, hasta les daba vergüeza festejar el gol por lo mal que jugaron y los brasileros se querían cortar las pelotas con una cuchara jajajaaja
Por Dios que Mascherano se quede de 5 tapon plantado ayudando a los centrales porque se te vienen con velocidad los franceses, que carajo hacia practicamente de 10 en la jugada de Mbappe en el primer gol.
Pronostico y para los pebetes que nunca vieron el partido de Argentina-Brasil en el mundial 90
Esas hermosas injusticias que da el fútbol, hasta les daba vergüeza festejar el gol por lo mal que jugaron y los brasileros se querían cortar las pelotas con una cuchara jajajaaja
Vi ese gol y se me escapo un lagrimon jaja.
Como lo grite. Que sufrimiento fue ese partido, un baile... y de golpe... pimba. Los brasileros no lo podían creer jaja.
Más allá del resultado, porque mierda caminan con la cabeza baja.. me vuelve loco. LPM.
Messi podrá jugar muy bien pero la banda de capitán la tiene que llevar otro que tenga más sangre y no agache la cabeza cuando le metan un gol.
Hermoso Sampaoli, como siempre, con el plan A. Te dan la oportunidad de ponerte 2x1 y seguis con la misma boludes, atras un flan.
1986, 1990 y 2014. Siempre jugando de la misma manera, plantandose, aguantando, siendo compactos. Y nos fue bien. Ahora, todo al revés.
Enzo Perez mirando en el empate, se le va la marca.. Menos actitud el muchacho.
4to gol, salen jugando desde abajo y nos agarran mal parados como si fuera una contra. Tagliafico, perdido por ahi.
Entra Mesa por derecha, no se que carajo le ven. En vez de poner a Dybala que se canso de hacer goles en ese puesto en Italia, pero se canso.
Madre mia. Como siempre, el orgullo hace mal (paso igual con Maradona en 2010).
Tapia, presidente de AFA, muy debil y livianito al no sacar en su momento a un tecnico que se peleo con los jugadores en medio de un Mundial. Eso no es normal.
Hoy Pavon, mal. No rinde por derecha, en Boca siempre va por izquierda.
Messi, desastre.
Mascherano haciendo faltas tacticas pelotudas. Pero en el primer gol estaba donde no tenia que estar.
Hermoso Sampaoli, como siempre, con el plan A. Te dan la oportunidad de ponerte 2x1 y seguis con la misma boludes, atras un flan.
1986, 1990 y 2014. Siempre jugando de la misma manera, plantandose, aguantando, siendo compactos. Y nos fue bien. Ahora, todo al revés.
Enzo Perez mirando en el empate, se le va la marca.. Menos actitud el muchacho.
4to gol, salen jugando desde abajo y nos agarran mal parados como si fuera una contra. Tagliafico, perdido por ahi.
Entra Mesa por derecha, no se que carajo le ven. En vez de poner a Dybala que se canso de hacer goles en ese puesto en Italia, pero se canso.
Madre mia. Como siempre, el orgullo hace mal (paso igual con Maradona en 2010).
Tapia, presidente de AFA, muy debil y livianito al no sacar en su momento a un tecnico que se peleo con los jugadores en medio de un Mundial. Eso no es normal.
Hoy Pavon, mal. No rinde por derecha, en Boca siempre va por izquierda.
Messi, desastre.
Mascherano haciendo faltas tacticas pelotudas. Pero en el primer gol estaba donde no tenia que estar.
El unico que insistio e insistio fue Di Maria.
Todo de acuerdo menos el Mascherano, y no te olvides que Mbappe no tuvo marca en todo el partido, eso es imperdonable
Comment