Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by caco_cakito View Post
    Confirmado chris? A mi me gusta como entra pavon de recambio. Me siento en una contradicción, porque por un lado me gustaría verlo de entrada, y por otro me parece bueno el hecho que entre dsp y agarre a los defensores cansados

    Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    No está confirmado.
    Ahora dicho de paso. Ahora que sé que paoli no maneja más el equipo estoy mucho más confiado.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Messi de 9?
      Es como Macri de Presi
      4 5 1 con Messi sólo arriba es la que va, bien de cagon

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        ChiquEs, ponen a messi de 9?
        Nadie tiene dudas qe en el ultimo tercio hace la diferencia y genera gol SIEMPRE.
        El tema es que esta seimpre en 2/3 para generar juego. Si no se para en el ultimo tercio no podes ponerlo de 9. Pone otro 9 por lo menos para ocupar el espacio

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          4 5 1 con Messi sólo arriba es la que va, bien de cagon

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            2 Mundiales seguidos, lo hubiesen dejado para el de 1994 el mejor DT diez años avanzado el Doc.

            Son casi todos pibitos en Francia esperemos que mañana saquemos chapa y se caguen en la patas va a estar complicado.

            P/D: Quería agregar, ojo porque a Messi Guardiola lo hizo jugar mucho de falso 9 (no tenemos a ningún jugador de ese medio-campo del barza) pero si le sale una o dos Iniesta´s a Banega quiza le entramos lindo.
            Last edited by gaston_128; 29-06-2018, 18:18.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Falta proctologo para dar el pronóstico de mañana

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by caco_cakito View Post
                Confirmado chris? A mi me gusta como entra pavon de recambio. Me siento en una contradicción, porque por un lado me gustaría verlo de entrada, y por otro me parece bueno el hecho que entre dsp y agarre a los defensores cansados

                Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
                Todavia no pero yo estoy casi seguro que juegan asi los dos centrales de ellos son titulares en el barsa/madrid y se lo conocen de memoria a messi, y desde la epoca de pep que no juega de 9 falso, no lo veo tan loco y si los planetas se alinean y sacamos una buena ventaja podes sacar a una de los puntas y poblar el medio con un volante de contencion

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Todavia no pero yo estoy casi seguro que juegan asi los dos centrales de ellos son titulares en el barsa/madrid y se lo conocen de memoria a messi, y desde la epoca de pep que no juega de 9 falso, no lo veo tan loco y si los planetas se alinean y sacamos una buena ventaja podes sacar a una de los puntas y poblar el medio con un volante de contencion

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                  Si, creo que tiene mucho sentido lo que decis. Pero si hay algo que me genera ruido de los jugadores que llevo paoli es que tiene muy pocos volantes creativos. Tiene un mediocampo guerrero, pero poco fútbol. Cuando se lesionó Manu lanzini para mi ese lugar era para kranevitter
                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  No está confirmado.
                  Ahora dicho de paso. Ahora que sé que paoli no maneja más el equipo estoy mucho más confiado.
                  Somos dos viejito..

                  Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by caco_cakito View Post
                    Si, creo que tiene mucho sentido lo que decis. Pero si hay algo que me genera ruido de los jugadores que llevo paoli es que tiene muy pocos volantes creativos. Tiene un mediocampo guerrero, pero poco fútbol. Cuando se lesionó Manu lanzini para mi ese lugar era para kranevitterSomos dos viejito..

                    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
                    Uffff en mi lista era krane x masche, icardi x higuain y centurrion x di maria

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Uffff en mi lista era krane x masche, icardi x higuain y centurrion x di maria

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      Tal cual! Y Armani tenia que ser el arquero titular..

                      Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Colombia se despide del mundial

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by caco_cakito View Post
                          ero si hay algo que me genera ruido de los jugadores que llevo paoli es que tiene muy pocos volantes creativos. Tiene un mediocampo guerrero, pero poco fútbol
                          Creativo tiene a Lo Celso y Banega, creo que en cantidad esta mas que bien. Quienes quedaron afuera que tambien sean creativos? Pastore? Paredes?

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by RoLiNgA View Post
                            ChiquEs, ponen a messi de 9?
                            Nadie tiene dudas qe en el ultimo tercio hace la diferencia y genera gol SIEMPRE.
                            El tema es que esta seimpre en 2/3 para generar juego. Si no se para en el ultimo tercio no podes ponerlo de 9. Pone otro 9 por lo menos para ocupar el espacio
                            Pasa que quiere jugar con tres en el medio y aprovechar las bandas de Francia. Si queres eso, tenes que jugar con dos por afuera (Pavon y Di Maria). Messi cuando no este de falso 9, va a bajar a buscar la pelota y en ese puesto no va a quedar nadie.
                            Igual jugo mucho tiempo en Barcelona de falso 9.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                Creativo tiene a Lo Celso y Banega, creo que en cantidad esta mas que bien. Quienes quedaron afuera que tambien sean creativos? Pastore? Paredes?
                                El problema es que Lo Celso no juega. En todas las practicas lo puso de titular, pero no jugo ni un minuto. Banega que es la otra alternativa, es muy intermitente y puede tener un partido como el del otro dia, o uno que no aparece. Repito, para mi ahi falta Kranevitter.
                                Paredes tambien podria ser, aunque juega un poco mas arriba del medio campo, como si fuera un falso enlace. Pastore lo perdi de vista, no podria opinar sobre el.
                                Igual claramente son opiniones, por algo no soy el tecnico de la seleccion...

                                Comment

                                Working...
                                X