If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
kross impreciso? con razon, ya no me hace falta ver el partido
q dolorrrrrrrrrrr
Alemania desde que empezo con el toque toque y dejo de lado su juego tipico, se convirtio en una verga. Antes (y en 2014 tambien), con cuatro pases estaba en el arco contrario y atacaba constantemente (por ejemplo vs Brasil con el 7x1). Ahora toca de aca para alla y no tiene profundidad.
Alemania desde que empezo con el toque toque y dejo de lado su juego tipico, se convirtio en una verga. Antes (y en 2014 tambien), con cuatro pases estaba en el arco contrario y atacaba constantemente (por ejemplo vs Brasil con el 7x1). Ahora toca de aca para alla y no tiene profundidad.
tal cual, de hecho cuando Sanpaoli dijo "no me gusta como juega alemania " LO MATARON!!! te acordas¿?
Encima Pogba no tiene nada de marca (juega de 10 pero se tira a veces por la izquierda). Hay que aprovechar.
Arquero y defensa estan. Doble 5 + Pavon y Di Maria (solo por la velocidad este ultimo) siempre y cuando aporten en la marca, sino Francia te tritura. Messi + un 9.
Vamos a ver con que nos sorprende Sampaoli.
Ayer me dijeron que messi estando bien y jugando con ganas es como sacarse el quini6...
Y entonces me dijo...si nosotros tenemos una empresa que hacemos? vemos la manera de que nos vaya bien o vamos todos los dias a comprar un papel del quini6 a ver si nos salvamos?
Dedicado a todos los que se comieron el personaje del calabro "El Contra"
Te llego una sola pelota clarita y la supiste aprovechar. Gracias por tanto y perdon por tan poco!!!
Algunos vosteros no te querian en el arco solo porque atajas en River y diste mas seguridad que en los 3 partidos que atajo Caballero, gracias por no defraudar y estar presente cuando se te necesito.
Rojo TE AMO!!!! No recuerdo gritar hasta las lagrimas un gol como el tuyo de ayer!!!!
Comment