Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Erik39 View Post
    Que criticas se le hacen a Angelici los hinchas de boca? Porque desde la otra vereda se ve que el club economicamente no anda mal.. y trajo todo lo que le pidieron. Tuvo mala suerte el tipo?
    dejo ir a roman, puede traer a maradona, tevez , rojas, pero dejo ir a roman.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Erik39 View Post
      Que criticas se le hacen a Angelici los hinchas de boca? Porque desde la otra vereda se ve que el club economicamente no anda mal.. y trajo todo lo que le pidieron. Tuvo mala suerte el tipo?
      Boca economicamente es lo mejor de Argentina.
      Siempre rompio el chanchito: Tevez, Martinez, Gago, Lodeiro, etc. Siempre armo equipos con nombres y siempre trajo lo mejor del mercado y lo mas pedido por otros clubes. Hasta trajo a Bianchi (DT mejor pagado).
      En eso no hay critica.

      Los problemas que muchos nombran y en especial la oposicion:
      Riquelme (se fue de Boca dos veces con Angelici). Hace un tiempo y en la final de la Libertadores 2012.
      Falta de titulos.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        orion es un boludo que se manda estas cagadas cada 2 x3

        a SL le cago una libertadores haciendoo jueguitos el boludo y un brazuca se la saco y la mando adentro

        HDRMP

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Ojalaaaaaaaaaa

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Proctologo View Post
            orion es un boludo que se manda estas cagadas cada 2 x3

            a SL le cago una libertadores haciendoo jueguitos el boludo y un brazuca se la saco y la mando adentro

            HDRMP






            Tiene antecedentes jaja.
            Last edited by E1989; 03-08-2015, 21:55.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Cumbia de Orion


              Ayer

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                el pollo vignolo terrible hdmp: atención que orion quedo realmente muy dolorido...se merece quebrarse ese hdmp!!! lo de paredes en la practica es increible, como le podes ir así a un pibe siendo compañero

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  que manco el vasco por dios¡¡¡ encima se hizo expulsar para que no lo puteen, yo lo banco al cata, se mando muchas cagadas pero tambien nadie lo cubria ni le gritaban que habia uno atras, tobio no cerro nunca, y los laterales dieron lastima, hay muchos jugadores inutiles para mi, gago, colazo,gago, el chileno, gago, entre otros suplentes, para mi monzon en los ultimos partidos estaba cumpliendo y es mejor que colazo, tambien el vasco tiene un 0 a la hora de hacer los cambios

                  off...ahora entiendo porque falcioni defendia con los 11 atras...mediocridad pura

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Que hdp como le va a ir asi a Paredes, la de pibes q largo boca: sanchez miño, el enano acosta, paredes tambien, que hdp.



                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by MAC S.E View Post
                      que manco el vasco por dios¡¡¡ encima se hizo expulsar para que no lo puteen, yo lo banco al cata, se mando muchas cagadas pero tambien nadie lo cubria ni le gritaban que habia uno atras, tobio no cerro nunca, y los laterales dieron lastima, hay muchos jugadores inutiles para mi, gago, colazo,gago, el chileno, gago, entre otros suplentes, para mi monzon en los ultimos partidos estaba cumpliendo y es mejor que colazo, tambien el vasco tiene un 0 a la hora de hacer los cambios

                      off...ahora entiendo porque falcioni defendia con los 11 atras...mediocridad pura
                      no me quedo muy claro.. gago es un jugador inutil? jaja

                      es una nena.. deberian mandarlo a la C o D un poco a que se haga mas machito con la pelota, lo soplas y ya se tira llorando.... como en el gol de union

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Se-R View Post
                        ya putean a tevez? ya varios van diciendo que cansa lo del apache esto o lo otro

                        a la barbie de Gago ya lo detestan...
                        Donde viste q lo puteen a tevez?, pregunto porque no lo vi en ningun lado. Ademas no se le puede caer por nada tevez. los tiro libre q pegaron en la barrera, los genero el.. ademas creo q solo uno le quedo como para darle al arco de lleno y ahi quiso filtrarla por la barrera. despues metio y jugo un monton, el tema es q le dan con los 2 pies y el arbitro siga siga.. no paso nada.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Dios y angelici te oigan crís...

                          Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Hoy a la noche....
                            Ganen o ....




                            ESCONDERSE HACIENDO UN POZO HASTA EL CENTRO DEL PUTO MUNDO VA A SER POCO
                            MAS VALE QUE LA GANEN, GAYIS, MAS VALE QUE LA GANEN...
                            LES CONVIENE

                            IGUAL, LA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS
                            PUTO, CAGON Y DE LA B
                            26-06-2011

                            B !!!!!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Hoy a la noche....
                              Ganen o ....




                              ESCONDERSE HACIENDO UN POZO HASTA EL CENTRO DEL PUTO MUNDO VA A SER POCO
                              MAS VALE QUE LA GANEN, GAYIS, MAS VALE QUE LA GANEN...
                              LES CONVIENE

                              IGUAL, LA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS
                              PUTO, CAGON Y DE LA B
                              26-06-2011

                              B !!!!!
                              La idea del post nunca fue bardear a otros equipos, estamos hablando de futbol y no porq lo digas vos que sos hincha del otro tenemos que ganarla si o si.. es una final de libertadores, no va a ser facil.
                              Que cagada que ya se empezo a desvirtuar esto, pero bueno siempre hay un pelotudo.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Boca está lleno de nombres y "estrellas" para el fúbol local, no vengan con qué Tevez está sólo en este equipo y hace lo que puede. Repito Boca tiene un gran plantel, la idea de Arruabarrena es malísima y le vendría bien volantes por afuera más Lodeiro de enganche pero que tiene un gran equipo me parece que no hay dudas.

                                Comment

                                Working...
                                X