Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    hinchas diciendo que el partido queda en la historia y es uno de los mas importantes
    abajo dejo una linda imagen (cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad... va para algunos xD)
    es mas, hasta el partido que les ganamos en el 2008 es mas importante que una supercopa: tricampeonato boca-san lorenzo-tigre y boca campeon
    en una semana, todo pasaaaa....
    quiero ver que pasa si viene o no barros schelotto

    Last edited by E1989; 11-02-2016, 00:29.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Yo dije en la primer fecha que el forro este se tenía que ir y me trataron de apresurado.. hoy quedó demostrado que es el tecnico más cagón de la historia de boca , ah.. sin desmerecer a san lorenzo SILVA el jugador numero 12 de casla, pedazo de forro hijo de mil puta en los 3 goles hubo uno que tenía que marcar el. CHAU ASCO espero que lo echen de una vez al cagón este y si lo declaran persona no grata mejor.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Del "esta bien" a chau falanges...


        Pobre loco la puta madre

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          La culpa no es del Vasco solamente, el arma el equipo si, pero y los jugadores?. Si no juegan y se rascan la poronga obvio que vamos a perder asi !
          La unica que me da bronca del Vasco es que si tenes al 4 de la Seleccion colombiana, ponelo papa !, Silva es horrible !!!!!!!!!!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Jaajaja se los cogen todos

            Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Como se cuelgan eh, es fija jajaja estudiantes.. Mamaaadera.
              Una vacunada mal, no hay excusas. Para mi al vasco le espera una despedida a lo Falcioni o Almeyda, la maquina de picar de los periodistas ya arrancó.

              Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                la cago angelici que salio a respaldarlo antes del partido, si no decia nada hoy le podian pegar un buen voleo en el orto

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Hay que nacionalizar a silva alemán así ganamos el mundial que viene..

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    NOs rompieron el orto a llorar a la iglesia, felicitaciones al cuerverio los demas me chupan la japi

                    Que me la chupen que me la chupen...... ESTAS CALENTITO Es un partido de verano..... nos vemos en el grupo


                    BOU GRACIAS AVOSSOY CREYENTE...... SOS UN GENIO.... MILITO ES DIOS....... GRACIAS LICHA...... VOLVIO SAJA.... LA CASA SE VA ORDENANDO.......


                    PROC que adentro la tenes......

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Alan_dragracing View Post
                      Como se cuelgan eh, es fija jajaja estudiantes.. Mamaaadera.
                      Una vacunada mal, no hay excusas. Para mi al vasco le espera una despedida a lo Falcioni o Almeyda, la maquina de picar de los periodistas ya arrancó.

                      Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                      les parece posta q la culpa es del d.t. vamos loco vienen de salir campeon...... y los jugadores??? Los tienen apretar no queda otra.....

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Felicitaciones a los cuervos!

                        Vasco por favor da un paso al costado, no paras de generar inseguridad con esa cara de pantriste que tenes.
                        Los jugadores un desastre tambien, no pueden dar dos pases seguidos. Meli no puede parar un pelota libre de marca, ganas millones al año hdp, estas todo el dia con una pelota en los pies, para la bocha centro al medio y a otra cosa.
                        Tobio salia a cortar corriendo, bien de virgo cuando recien empezas a jugar al futbol y te dejan pintado. El cata enganchado en todos los offsides y cuando tuvo que cerrar a barrientos, cerro al medio, achica el angulo de pase mostro, es de manual eso.
                        Tevez nos saco campeon el torneo pasado, nada que objetar, aunque no la esta metiendo.
                        Encima angelici dijo que respalda al DT. Por el bien de Boca, espero este domingo se despida con una victoria en casa, ahi estare para aplaudirlo y darle las gracias por los 2 titulos del 2015.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            les parece posta q la culpa es del d.t. vamos loco vienen de salir campeon...... y los jugadores??? Los tienen apretar no queda otra.....
                            Es el técnico sin dudas, a vos te parece que ese plantel puede jugar así? Hay q aplacar a las grandes personalidades como hizo el actual DT de SL por ej..
                            Igual es ciclo acabado para mi.

                            Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              PROC que adentro la tenes......
                              jajaja la mufa sigue generando efectos

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Les pregunto a los hinchas de Boca, creen que el Mellizo sería la "salvación"?

                                Comment

                                Working...
                                X