Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    yo puedo mirar futbol y laburar al mismo tiempo. el problema son los que viven de eso...atacalos a ellos.
    pd: cuando haya un mundial de ibizas20vs no te vamos a alentar un carajo por boton
    jajajaja

    El frio que viene de la pantalla me jode. No que pierda. Y el sequito de chorros que los rodean.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino



      MacriGat

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Argentina no merce seguir en el mundial. Tenemos un presidente de la AFA que salía de caño de pendejo y que no sabe hacer un circulo con un vaso, salvo robar. Un DT que hace alarde de improvisar y que le echo la culpa de todo a su arquero... asqueroso verlo a Armani en la conferencia de prensa, mismo si soy Armani y me dicen que tengo que ir a la conferencia de prensa sin saber siquiera el equipo.... ni voy, es una posición de mierda para el grupo y el supuesto compañerismo que debe existir en un mundial. Son todos unos payasos. El país entre feriados nacionales y partidos pierde fortunas por estos imbéciles.

        A trabajar muchachos, tenemos problemas más serios. Dejémonos de hablar tanto de futbol y estos payasos por televisión que se muere gente por la inseguridad y pibes por no comer a diario. El gobierno a atacar esos problemas y el pueblo a trabajar para poder sacar esto adelante. Dejemos a toda esta zarta de pelotudos y delincuentes que viven en un universo paralelo donde ganan millones al año sin pagar un puto recibo de sueldo, pongamos las cosas en su justo lugar. Y precisamente por esto creo que a esta altura es más beneficioso que Argentina no siga a que de pedo pasemos y tengamos al 80% del país prendido del opio del futbol y tipos como Tapia en lugar de estar presos terminen en el bronce.

        Slds!!

        me duele, no lo deseo, pero coincido. Nuestro futbol, con el 38 a 38 como bandera, es un quilombo

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Estoy esperando los memes del rey sobre el Diego

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            q vaya pavon por izq asi tiene remate por dio

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              A todos los anti.... Chupen bien una cerveza y disfruten¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              los amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Vamoooos lpm!!!! Banega la rompió!!!! Gracias rojo hiciste la heroica!!! Que hacía un defensor Ahí???? Quería hacer un gol y pasar de ronda!!!!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  vamos carajoooooooooooooo
                  vieron el control de la bola en el gol del enano? nunca se le escapo un milimetro
                  no, no es el mejor
                  Last edited by El Bebu; 26-06-2018, 17:15.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Messi no aparece en dificiles jajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    A comerrrllaaaaa

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      q por favor sampabobi no toque el equipo, que lo deje asi

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by el maztin View Post
                        q por favor sampabobi no toque el equipo, que lo deje asi
                        permitame sr. sacar a DI MARIA............. luego que quede todo¡¡¡¡

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by el maztin View Post
                        q por favor sampabobi no toque el equipo, que lo deje asi
                        permitame sr. sacar a DI MARIA............. luego que quede todo¡¡¡¡

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          un penal boludo hace mascherano....

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            me quede sin voz, mal.. pero la puta madre, es necesario que todo lo tengamos que sufrir asi?
                            El gol de Lio, como la para, la baja, como define.. es de otro planeta, no se puede creer!!
                            Di Maria es hijo de primos! Pavon y Armani titulares vieja! Dejense de joder!
                            El penal de masche tiene de penal lo mismo que dujovne tiene de honesto! Turco traga leche!
                            AGUANTE BOCA, EL FERNET Y ARGENTINA PAPA!
                            (Hablando de "síganla mamando", vieron como estaba el Diego? pasado como bondi lleno)

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Messi, pibe.. qué manera de cerrar ortos! Jajja

                              Vamos!!!! Ahora empieza la posta, veremos qué pasa, al menos anímicamente van a estar mejor..

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Golazo el de Messi. Pero de verdad dicen que cerró ortos? si no apareció en todo el segundo tiempo, cuando más se lo necesitaba, cuando las papas quemaban, tuvo que salvarlo Rojo.

                                Comment

                                Working...
                                X