Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Como persona a la que le gusta el orden y la productividad laboral, creo que lo ideal sería que Argentina se elimine en fase de grupos... jajaja


    Ahora, la realidad: según casas de apuestas, que perder no les gusta, hay más de 60% que Argentina pase a octavos. BUENA NOTICIA PARA ALGUNOS DE USTEDES... o no.. Si ven que Nigeria se culea a Argentina vayan a apostar... que hacen dinero...

    Según páginas web, mediante métodos estadísticos bla bla... hay un 16% que salga campeón Brasil, 15% España y más o menos 10% que sea Francia.

    Según los Simpson: la final sería entre Portugal y México...

    y Según lo que veo en los partidos... los que jugaron fino son Uruguay, Croacia... Rusia por otro lado mal no estuvo, pero tampoco tuvo "rivales"... Uruguay lo mismo, pero bueno les veo con futuro a los uruguayos... Cristiano impecable.... la verdad que si alguien dudaba Messi vs Cristiano... pues se vió... Que Portugal no salga campeón... es una cosa, pero que se intentó jugar bien, creo que nadie lo puede negar por parte de los que vieron a Portugal

    Croacia.... es MUY meritorio ganar 3-0 a Argentina, por más mal que esté el equipo. Estoy bastante sorprendido y no sé porque nadie los ve como candidatos...


    Espero que no se cumpla lo de los Simpson.. ya veremos.. si hay algún friki que me diga si puede cruzarse teóricamente Portugal y México en la final....
    Last edited by Igor; 23-06-2018, 15:54.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      https://www.ole.com.ar/seleccion/bom...038626163.html

      Comment


      • Re: Fútbol argentino



        ALEMANIA 2 - SUECIA 1

        La señal de la Kroos

        Alemania sufrió durante todo el partido hasta que el volante, en el último minuto, consiguió el milagro con un golazo. Ahora, los campeones del mundo dependen de sí mismos para meterse en octavos.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          En TyC dijeron q era mentira lo de la piña de Pavón, de hecho mostraron un vídeo del padre de Pavón abrazando a Mascherano, del entrenamiento de hoy.
          Ahora lo otro q dijeron es q a sampa lo iban a dejar de muñeco, q tapia le saco el poder delante de los jugadores...

          Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Argentino y puterio van de la mano lamentablemente, sea por jugadores, afa, tecnico, periodistas y demas. Si no nos bombean los de afuera, nos bombeamos nosotros mismos, que porqueria.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Aca somos varios lo que SIEMPRE lo dijimos pero nos tildaban de antipatria ... bue.. por todos lados esta ahora

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by luchoxSCR View Post
                En TyC dijeron q era mentira lo de la piña de Pavón, de hecho mostraron un vídeo del padre de Pavón abrazando a Mascherano, del entrenamiento de hoy.
                Ahora lo otro q dijeron es q a sampa lo iban a dejar de muñeco, q tapia le saco el poder delante de los jugadores...

                Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
                Que jusssto salio ese video ahora ... muy creible

                - - - Updated - - -

                Messi los negros te dieron otra vida aprovechala master

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Lo matan a caballero, todo bien, pero miren a mascherano y compañia

                  Te diste cuenta rey? Por mirar los que hace la defensa no ves que Messi corre como si fuera un lateral de defensa para cubrir la subida del extremo derecho de croacia, en tiempo de descuento y con el partido perdido.

                  Despues dicen que no siente la camiseta, pecho frio y blablabla o ñañaña como decis vos

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Kramer View Post
                    Presion? de que hablas? si no te bancas la presion quedate en la playa flaco!, la presion es solo nuestra? los rivales no? jatejode!! presion tiene un tipo que sale a laburar de lo que sea para mantener a su flia, estos pibes son PROFESIONALES, decile "presion" a Ruggeri a ver que te contesta, dejemos de justificar cosas que no van mas...
                    La presion esta en TODOS los ambitos desde el mas pobre hasta el mas rico, el discurso moral dejalo para la gilada.

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Te diste cuenta rey? Por mirar los que hace la defensa no ves que Messi corre como si fuera un lateral de defensa para cubrir la subida del extremo derecho de croacia, en tiempo de descuento y con el partido perdido.

                      Despues dicen que no siente la camiseta, pecho frio y blablabla o ñañaña como decis vos

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      Yo lo veo parado

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Yo lo veo parado
                        Con esta respuesta quiere decir que miraste el resumen, no viste el partido hasta el final y abandonaste antes de que termine. Si lo hiciste no me sorprende porque es la escencia del hincha vostero.

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Con esta respuesta quiere decir que miraste el resumen, no viste el partido hasta el final y abandonaste antes de que termine. Si lo hiciste no me sorprende porque es la escencia del hincha vostero.

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                          nunca te van a dar la razon, mira a messi siguiendo a rakitic, no se puede creer jajaja.
                          pd: no habia visto el 3er gol, mira mercado q pasivo de mierda...lo de mascherano no sorprende y caballero tapa una y despues se levanta como para ir a desayunar
                          Last edited by El Bebu; 24-06-2018, 08:25.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Turbinator View Post
                            Lo ves posible?
                            no lo veo posible, pero me encantaria que fuese verdad

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Ya esta el audi de Ansaldi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X