Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
No, necesito seguir deprimido un tiempo mas.
Banquemos para los memes.
Si no caia ahi el gol caia dsp, con san paoli no vamos a ningun lado a NINGUN lado. Perdiendo hace cambio de 9 por 9 en una fase de grupo de 3 partidos dnd ya empataste 1.
Paginas atras, cuando cabe subio el equipo, dije por que lateral iban a entrar y todo... lo veo yo que no se nada. Imaginate tantos profesionales que se dedican a eso...
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostAhi tienen dedicado para todos los vosteros que lo defendian y decian que armani estaba inflado..
Pelado y la concha bien puta de tu madre
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by RoLiNgA View PostNo, necesito seguir deprimido un tiempo mas.
Banquemos para los memes.
Si no caia ahi el gol caia dsp, con san paoli no vamos a ningun lado a NINGUN lado. Perdiendo hace cambio de 9 por 9 en una fase de grupo de 3 partidos dnd ya empataste 1.
Paginas atras, cuando cabe subio el equipo, dije por que lateral iban a entrar y todo... lo veo yo que no se nada. Imaginate tantos profesionales que se dedican a eso...
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostNO viste las eliminatorias, los amistosos? bueno.. eso
Comment
Comment