Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by caco_cakito View Post
    y no repudias todos los partidos que dirigio lunati a dedo, siendo que todos SABIAMOS que era hincha de riber, y que eso "no debía" pasar? Porque si hay algo que lunati no fue con riber es imparcial. Sabes que pasa? Tenes que usar la misma vara para todo.. porque lunati dirigía 4 partidos de riber seguidos, supuestamente "por sorteo", eso no era una afa riverplatense? DAh.. jajode, el futbol es negocio de todo aquel que participa en el mismo, nosotros los boludos que lo alimentamos
    Te repito que repudio todas las injusticias incluyendo a las que tocan a River pero por ahora lo unico 100% comprobable son las escuchas que involucran a voca y no tuvieron ningun tipo de sancion, eso es la corrupcion en su maxima expresion

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Te repito que repudio todas las injusticias incluyendo a las que tocan a River pero por ahora lo unico 100% comprobable son las escuchas que involucran a voca y no tuvieron ningun tipo de sancion, eso es la corrupcion en su maxima expresion

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      ah, porque de lo unico que te veo hablando es de la "afabostera", pero de todo lo demas no.. por que sera?

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Cristiano crack, uno de los mejores de la historia para mi. Pero no lo marcan como a Messi (sea marca personal o escalonada) y a Portugal le dejan siempre espacios, no se le plantan como por ejemplo hizo Islandia. En el poder goleador, eso influye. Mas alla que a mi gusto, Ronaldo tiene mas virtudes que Messi a la hora del gol.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Gol de uruguay lptm el arquerito salio a lo batalla

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by caco_cakito View Post
            ah, porque de lo unico que te veo hablando es de la "afabostera", pero de todo lo demas no.. por que sera?
            Te menciono lo comprobable. Lo de las escuchas favoreciendo a voca y que en la afa la dirige todos hinchas de voca es 100% comprobable de que mas queres que hable?

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by E1989 View Post
              Cristiano crack, uno de los mejores de la historia para mi. Pero no lo marcan como a Messi (sea marca personal o escalonada) y a Portugal le dejan siempre espacios, no se le plantan como por ejemplo hizo Islandia. En el poder goleador, eso influye. Mas alla que a mi gusto, Ronaldo tiene mas virtudes que Messi a la hora del gol.
              Coincido y concuerdo ya que cr7 vive del gol porque es centro delantero en cambio messi juega en otra posicion y aun asi dandole esa ventaja por naturaleza sigue siendo el goleador de nuestra seleccion

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Te menciono lo comprobable. Lo de las escuchas favoreciendo a voca y que en la afa la dirige todos hinchas de voca es 100% comprobable de que mas queres que hable?

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                ah los goles 3 metros en off side, los penales afuera del área, Burzaco, todo eso no es comprobable no? No los viste justo esos partidos?

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by caco_cakito View Post
                  ah los goles 3 metros en off side, los penales afuera del área, Burzaco, todo eso no es comprobable no? No los viste justo esos partidos?
                  Seguis sin comprender.
                  Claro que no como tampoco es comprobable la final de uds contra central, todos los penales y goles adelantados que le dieron en los torneos etc, etc, etc.. todo de eso no hay audios que comprueben que fueron favorecidos y queda bajo la buena o mala dirigencia del arbitro pero te repito lo de las escuchas de arreglo de partidos es irrefutable!

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Seguis sin comprender.
                    Claro que no como tampoco es comprobable la final de uds contra central, todos los penales y goles adelantados que le dieron en los torneos etc, etc, etc.. todo de eso no hay audios que comprueben que fueron favorecidos y queda bajo la buena o mala dirigencia del arbitro pero te repito lo de las escuchas de arreglo de partidos es irrefutable!

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    ya va a hablar el amigo Burzaco, ahí vas a ver.. quiero escuchar tu critica!
                    que embole me estoy pegando con el partido de arabia saudita y los charruas… a ver planteo un debate... quien vende mas humo? caruzzo o pizzi?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino





                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino



                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino




                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Una respuesta bien argenta, criticas el jardin del vecino cuando el tuyo esta lleno de agujeros que no podes tapar, planchazos de tevez y orion quebrando a jugadores y no hay sansion de oficio, millones de goles adelantados y un monton de ayudas de todas maneras supongamos que eso no cuenta pero lo de las escuchas ayudando a voca JUNIORS es indefendible!

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                            Vos empezaste criticando el jardín del vecino cuando me pusiste que todo ganamos pagando...
                            Nosotros los agujeros los tabamos con copas

                            Y si creer que boca le pago al Milán o al Real hace cuentas denuevo le pifiaste

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by apista1 View Post
                              Vos empezaste criticando el jardín del vecino cuando me pusiste que todo ganamos pagando...
                              Nosotros los agujeros los tabamos con copas

                              Y si creer que boca le pago al Milán o al Real hace cuentas denuevo le pifiaste
                              Vos empezaste diciendo que River compro arbitros y lo unico 100% comprobado y verificado son las escuchas de voca arreglando partidos, saludos

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Vos empezaste diciendo que River compro arbitros y lo unico 100% comprobado y verificado son las escuchas de voca arreglando partidos, saludos

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                                Queres que empiece a poner fotos de los offsidey penales en su paso por la B Nacional aver si te parece comprobable o pensas que pueden ser errores arbitrales??????

                                Comment

                                Working...
                                X