Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Bienvenido sanpaoli a la seleccion argentina,q arme el equipo q le gano a ecuador
    Last edited by El Bebu; 20-06-2018, 08:57.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Gol de cr7 a los 5m este es su mundial

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Van 10 min y cr7 casi clava el segundo es un termminator el hdp que alguien lo pare ni una patadita a los tobillos jajaja
        Pepe no anda bien hoy si marruecos se aviva y ataca por ahi puede llegar al gol

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Afiladisimo el gil!! Aparte de ser bueno. Esta con toda pero toda la suerte..

          Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            como que no quieren amonestar a los portugueses no?

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Si esas copas compradas no las tenemos pero tenemos el orgullo de estar arriba del historial de eliminaciones directas, cada vez que se cruzan con papa River se les cae la bombachita jajajjaja

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
              Bla bla bla bla
              Siempre buscando la excusa pero las copas las tenemos y están a años luz
              Last edited by apista1; 20-06-2018, 10:50.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by apista1 View Post
                Todo comprado a la mierda...tenemos más guita que el Real Madrid!!!
                Ustedes compraron vuelta a primera división no te olvides
                si, fijate cuantos planteles ENTEROS armaron. gastaron mucha para ganarnos, nosotros subimos con funes mori de 9 jaja lpqlp
                Last edited by El Bebu; 20-06-2018, 10:47.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  si, fijate cuantos planteles ENTEROS armaron. gastaron mucha para ganarnos, nosotros subimos con funes mori de 9 jaja lpqlp
                  Es que si queres ganar tenes que invertir en equipos...fíjate los clubes top la que gastan en planteles.
                  Ustedes volvieron a primera poniendo a morir!!! No gastaron en jugadores pero gastaron en arbitros y lineas hubo mucho ayudin en ese retorno

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by apista1 View Post
                    Es que si queres ganar tenes que invertir en equipos...fíjate los clubes top la que gastan en planteles.
                    Ustedes volvieron a primera poniendo a morir!!! No gastaron en jugadores pero gastaron en arbitros y lineas hubo mucho ayudin en ese retorno
                    Que un hincha de voca diga que River compro arbitros o partidos despues de las escuchas de Grondona, Angelici y otros diregentes de voca ya es demasiado.

                    Vos y cakito desaparecieron en las eliminaciones de las copas y ahora que volvieron tocan este tema de nuevo que ya se hablo se subieron videos de prueba y tooooodo en lo que se refiere a los corruptos que son y como meten corrupcion en el futbol mas hoy que la afa la manejan todos hinchas de voca, no aburramos mas al resto con este tema que esta super comprobado y sigamos con el mundial.

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    Last edited by Christian CW; 20-06-2018, 11:28.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Van 10 min y cr7 casi clava el segundo es un termminator el hdp que alguien lo pare ni una patadita a los tobillos jajaja
                      Pepe no anda bien hoy si marruecos se aviva y ataca por ahi puede llegar al gol

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


                      Dicho y hecho despues de esta apretadita cr7 volvio al formato terrenal erro 3 o 4 tiros libres y mando una pelota que le quedo regalada a las nubes pateando adentro del aera grande.
                      Marruecos no merecio perder y me atrevo a decir que lo pudo haber dado vuelta si se ponia fino en el final de cada ataque y contra ataque que armo.
                      Portugal no se le cae una sola idea, si cr7 desparece del partido su seleccion no hace nada.

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      Last edited by Christian CW; 20-06-2018, 11:38.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Que un hincha de voca diga que River compro arbitros o partidos despues de las escuchas de Grondona, Angelici y otros diregentes de voca ya es demasiado.

                        Vos y cakito desaparecieron en las eliminaciones de las copas y ahora que volvieron tocan este tema de nuevo que ya se hablo se subieron videos de prueba y tooooodo en lo que se refiere a los corruptos que son y como meten corrupcion en el futbol mas hoy que la afa la manejan todos hinchas de voca, no aburramos mas al resto con este tema que esta super comprobado y sigamos con el mundial.

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                        Yo volví porque tengo tiempo para escribir, no por otra cosa, boca es boca siempre y funes mori tubo mucha ayuda para que la pelota llegue a la red...sin esa ayuda ustedes hubieran estado varios años recorriendo el país, acordate que hacía goles 5 metros adelantado.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Que un hincha de voca diga que River compro arbitros o partidos despues de las escuchas de Grondona, Angelici y otros diregentes de voca ya es demasiado.

                          Vos y cakito desaparecieron en las eliminaciones de las copas y ahora que volvieron tocan este tema de nuevo que ya se hablo se subieron videos de prueba y tooooodo en lo que se refiere a los corruptos que son y como meten corrupcion en el futbol mas hoy que la afa la manejan todos hinchas de voca, no aburramos mas al resto con este tema que esta super comprobado y sigamos con el mundial.

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                          yo desapareci del foro chris, no solamente de los posts de futbol.. Volvi porque de pedo me apareció tapatalk en el playstore y me acorde de enfierrados! Pero, mas alla de las escuchas, y las evidencias claras (como la final de la copa argentina de Boca vs Central ponele), vos crees que Boca es el único equipo que tiene tramoyas de esas? Daaaale..

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by apista1 View Post
                            Yo volví porque tengo tiempo para escribir, no por otra cosa, boca es boca siempre y funes mori tubo mucha ayuda para que la pelota llegue a la red...sin esa ayuda ustedes hubieran estado varios años recorriendo el país, acordate que hacía goles 5 metros adelantado.
                            Una respuesta bien argenta, criticas el jardin del vecino cuando el tuyo esta lleno de agujeros que no podes tapar, planchazos de tevez y orion quebrando a jugadores y no hay sansion de oficio, millones de goles adelantados y un monton de ayudas de todas maneras supongamos que eso no cuenta pero lo de las escuchas ayudando a voca JUNIORS es indefendible!

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by caco_cakito View Post
                              yo desapareci del foro chris, no solamente de los posts de futbol.. Volvi porque de pedo me apareció tapatalk en el playstore y me acorde de enfierrados! Pero, mas alla de las escuchas, y las evidencias claras (como la final de la copa argentina de Boca vs Central ponele), vos crees que Boca es el único equipo que tiene tramoyas de esas? Daaaale..
                              Por supuesto que no y lo repudio, como repudie cuando mostraron el video de la apretada a pezzotta repudio todas las escuchas de dirigentes arreglando partidos a favor de voca.

                              En italia los mandaron a la B por partidos arreglados.



                              Alguien en su sano jucio ARGENTO se imagina lo mismo con voca despues de todos los videos que salieron al aire en una afa vostera? Naaaaa

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Por supuesto que no y lo repudio, como repudie cuando mostraron el video de la apretada a pezzotta repudio todas las escuchas de dirigentes arreglando partidos a favor de voca.

                                En italia los mandaron a la B por partidos arreglados.


                                Alguien en su sano jucio ARGENTO se imagina lo mismo con voca despues de todos los videos que salieron al aire en una afa vostera? Naaaaa

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                                y no repudias todos los partidos que dirigio lunati a dedo, siendo que todos SABIAMOS que era hincha de riber, y que eso "no debía" pasar? Porque si hay algo que lunati no fue con riber es imparcial. Sabes que pasa? Tenes que usar la misma vara para todo.. porque lunati dirigía 4 partidos de riber seguidos, supuestamente "por sorteo", eso no era una afa riverplatense? DAh.. jajode, el futbol es negocio de todo aquel que participa en el mismo, nosotros los boludos que lo alimentamos

                                Comment

                                Working...
                                X