Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
La desafiante frase de una figura de Croacia de cara al duelo ante Argentina: "Somos mejores que ellos"
https://www.infobae.com/deportes-2/mundial-2018/2018/06/19/la-desafiante-frase-de-una-figura-de-croacia-de-cara-al-duelo-ante-argentina-somos-mejores-que-ellos/
Incorporaria a Krupoviesa que tiene 39 años y lo soltaria como perro de presa a por Kovacic.
Comment
-
Originally posted by E1989 View PostLa desafiante frase de una figura de Croacia de cara al duelo ante Argentina: "Somos mejores que ellos"
https://www.infobae.com/deportes-2/mundial-2018/2018/06/19/la-desafiante-frase-de-una-figura-de-croacia-de-cara-al-duelo-ante-argentina-somos-mejores-que-ellos/
Incorporaria a Krupoviesa que tiene 39 años y lo soltaria como perro de presa a por Kovacic.
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Post
Comment
-
Yo no togaaa!! Yo prefiero a franco mil veces. Pero bueno se supone q sampaoli es el qe sabeOriginally posted by Christian CW View PostMira que distintos somos nosotros pedimos a Pavon por el bien de la seleccion nos chupa un huevo que juegue en voquita, pero ellos tienen el techo muy bajo se creen que pedimos a Armani porque juega en River y no por el bienestar de la seleccion, son como los K prefieren hundirse antes que que todos salgamos adelante son asi limitadisimos y hay que aceptarlos.
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostMira que distintos somos nosotros pedimos a Pavon por el bien de la seleccion nos chupa un huevo que juegue en voquita, pero ellos tienen el techo muy bajo se creen que pedimos a Armani porque juega en River y no por el bienestar de la seleccion, son como los K prefieren hundirse antes que que todos salgamos adelante son asi limitadisimos y hay que aceptarlos.
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Post
Ahora ni el var te salva del dueño de casa, este era mas penal que el primero y nadie vio nada, increible
Egipto es el primer eliminado no?
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
Comment