Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    .....
    esa la que tiraron en la radio, si va con 3 tiene mas huevos de los que pensaba
    O es un inconsciente

    - - - Updated - - -

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Jjajajajaja a veces parece en joda.. mamita!!!!

    No para bolo

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Para no ofender a ningun hincha de River, Barovero hizo 10 veces más meritos que Armani para ir a la selección, LEJOS. Y no habia ni 1/10 de las noticias que ves en todos los diarios deportivos. Y ojo, me encantaría verlo algun partido, me hubiese encantado que Argentina gane los 2 primeros partidos y que pueda atajar él sin presion vs Nigeria ponele, pero bueno.

      Lo que no entienden los que hablan siempre con la camiseta puesta es que todo club grande debe tener su jugador franquicia, actualmente Armani es el de River y Pavón el de Boca, obviamente teniendo en cuenta que son casos totalmente diferentes, tanto por edad como por campeonatos y regularidad.
      Es lindo charlar de fútbol siendo imparciales, y mas aun cuando hablamos de la Selección, pero al que ve todo con total parcialidad se le hace casi imposible esto.
      Eso si, hace rato que no veía a tanta gente "no identificada" con el DT y el plantel. Sampaoli tomo un monton de decisiones inentendibles, pero bueno la fe la tenemos todos mas que viva!
      No se podía decir mejor!
      Totalmente, justamente eso les decía a mis amigos hoy en el grupo de WhatsApp, jamas hincharon los huevos con barovero (siendo que tiene muchiiisimo mas merito), como lo están haciendo ahora con Armani. Ojo, para no herir ningún tipo de sentimiento, no lo digo despectivamente hacia él, pero si uno piensa frio, que gano en river? Nada... una final de cabotaje contra nosotros, el resto es puro inflador!
      Y la selección nada negro, que se yo.. sinceramente intento no ilusionarme mucho, todavía Argentina no tiene la madurez futbolística para entender a dejar de lado las histerias y necesidades ajenas al futbol y armar equipos funcionales realmente. Siempre convocan a X porque lo quieren embocar, convocan a Y porque es amigo de tal, y asi sucesivamente. No hacen lo mejor para el funcionamiento del equipo. Todo el mundo le reclama a la pulga que no juega como en el Barsa, pero es como que no se dan cuenta que justamente lo que tiene en Barcelona es lo que no tiene en la selección. Gente que le genere el futbol, que le de lugar de hacerse espacios y poder resolver. En la selección el tipo tiene que generar el futbol, hacerse espacios, encarar, definir, defender, atacar.. para man! Pero bueno, es el fiel reflejo de lo que somos como sociedad tambien.. si Argentina sale campeón, supongamos.. van a ir a Ezeiza a chuparle la japi a Lio, los mismos que lo crucificaron absolutamente siempre. Existista que se le dice, no?
      Es asi.. cuesta sacarse la camiseta, pero aprendi a tener conversaciones de futbol muy copadas, y a ver las cosas de otra manera. Ni hablar, a mi tambien me hubiera gustado verlo atajando,

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        A todo esto, mamita aflojenle a la inflada de armani papa



        Ya se olvidaron de Barovero que es figura o Driussi,
        Alario, Kranevitter... bolooo
        mira caco
        abril

        - - - Updated - - -

        Originally posted by caco_cakito View Post
        No se podía decir mejor!
        Totalmente, justamente eso les decía a mis amigos hoy en el grupo de WhatsApp, jamas hincharon los huevos con barovero (siendo que tiene muchiiisimo mas merito), como lo están haciendo ahora con Armani. Ojo, para no herir ningún tipo de sentimiento, no lo digo despectivamente hacia él, pero si uno piensa frio, que gano en river? Nada... una final de cabotaje contra nosotros, el resto es puro inflador!
        Y la selección nada negro, que se yo.. sinceramente intento no ilusionarme mucho, todavía Argentina no tiene la madurez futbolística para entender a dejar de lado las histerias y necesidades ajenas al futbol y armar equipos funcionales realmente. Siempre convocan a X porque lo quieren embocar, convocan a Y porque es amigo de tal, y asi sucesivamente. No hacen lo mejor para el funcionamiento del equipo. Todo el mundo le reclama a la pulga que no juega como en el Barsa, pero es como que no se dan cuenta que justamente lo que tiene en Barcelona es lo que no tiene en la selección. Gente que le genere el futbol, que le de lugar de hacerse espacios y poder resolver. En la selección el tipo tiene que generar el futbol, hacerse espacios, encarar, definir, defender, atacar.. para man! Pero bueno, es el fiel reflejo de lo que somos como sociedad tambien.. si Argentina sale campeón, supongamos.. van a ir a Ezeiza a chuparle la japi a Lio, los mismos que lo crucificaron absolutamente siempre. Existista que se le dice, no?
        Es asi.. cuesta sacarse la camiseta, pero aprendi a tener conversaciones de futbol muy copadas, y a ver las cosas de otra manera. Ni hablar, a mi tambien me hubiera gustado verlo atajando,
        mira arriba

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          discuten a armani, dios mio, mira hasta donde llega el balde

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            No mijo, digo que esta INFLADO

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              https://www.infobae.com/deportes-2/m...-lionel-messi/

              mmmmmm

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                El "periodismo" deportivo es un cáncer al nivel del peronismo, que manera de hablar huevadas.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  mira caco
                  abril

                  - - - Updated - - -



                  mira arriba
                  Jajajaja te quiero mas que a la mayoliva rey!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    mira caco
                    abril

                    - - - Updated - - -



                    mira arriba

                    Incluye de póster de Farinella en sunga?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Se agoto

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by caco_cakito View Post
                        Jajajaja te quiero mas que a la mayoliva rey!
                        Si aca en el de fulbo, en el de politica no

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Tiene el pasaporte vigente centurión?
                          Last edited by apista1; 19-06-2018, 00:48.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            A esta altura no estaria pasando la tecnica
                            La botella del antidoping la tiene que poner con el pico para abajo si quiere juntar algo de meo
                            Last edited by elreydelbosque; 19-06-2018, 01:02.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Jajajajajaja

                              Aparte no se si tiene permiso para salir del país...

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Que lindo hubiese sido verlo al turro jugar.... a él, que tanto le gusta que le peguen, encarar sin miedo entre los grandotes.
                                Eso le falta a la seleccion, reveldía de no darsela siempre a Messi.

                                Comment

                                Working...
                                X