Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by leo20_06 View Post
    Hoy Brasil arranca el camino al 6to.. Se me hace que este mundial lo ganan caminando los cariocas, ojala me equivoque.. pero tienen todo. Neymar mvp del mundial..
    El Mundial hace rato que no se gana sólo con la camiseta maestro

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Sera este el 11 vs Croacia? Por lo que dicen, Sampaoli esta probando algo similar a esto:

      CABALLERO
      SALVIO - MERCADO - OTAMENDI - FAZIO - ACUÑA
      LO CELSO - MASCHERANO
      MESSI - PAVON
      AGUERO

      Un 5-3-2 a la hora de defender

      Caballero
      Salvio - Mercado - Otamendi - Fazio - Acuña
      Lo Celso - Mascherano - Pavon
      Messi - Aguero

      Y un 3-4-1-2 a la hora de atacar

      Caballero
      Mercado - Otamendi - Fazio
      Salvio - Lo Celso - Mascherano - Acuña
      Messi
      Aguero - Pavon
      Last edited by E1989; 18-06-2018, 14:14.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        ...................caballero

        mercado...----otamendi----...tagliafico

        salvio.... mascherano....meza..... acuña

        ....................messi

        .............aguero.......pavon

        esa la que tiraron en la radio, si va con 3 tiene mas huevos de los que pensaba
        Last edited by El Bebu; 18-06-2018, 14:44.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Si, similar. Interesante equipo, vamos a ver que onda.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            No jugaría con linea de 3, no sé porque inventar al pedo cuando en el primer partido se demostro que no sirven los inventos.. meteun 4-4-2 clasico y ya.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Jjajajajaja a veces parece en joda.. mamita!!!!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Mucho bombo a armani, especialmente espn.

                Para mi va un 4 3 3. Juguemos como se juega afuera, como juegan los equipos buenos. Con presion alta.

                La frase de cabecera que se ataca con desorden, me hace cosquillas el huevo izquierdo.

                saludos,
                Ezequiel

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  No paran un minuto. Lo mas triste que entras al video y el "bombazo" es un cabezazo al cuerpo que nada tiene de bombazo a quemarropa, jajajajjajaaja. Impresentables

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Quien metió los 3 goles en la final del 86? Ahí te das cuenta que un jugador solito (estamos hablando de uno de los mejores de la historia, y probablemente en el mejor nivel de su carrera) como muchiiiiisimo te gana un partido, no un campeonato.
                    Coincido con lo otro, igualmente el mundial pasado creimos que la defensa iba a flaquear y el ataque a cojerse lo que venga y fue totalmente al revés, ojalá este año seamos parejos.
                    ahi esta muy claro que los equipos se arman de atras para adelante, teniendo una defensa solida un arquero que responda, podes llegar lejos, porque envocarla una sola vez y listo.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    No paran un minuto. Lo mas triste que entras al video y el "bombazo" es un cabezazo al cuerpo que nada tiene de bombazo a quemarropa, jajajajjajaaja. Impresentables
                    estoy convencido que ESPN tiene parte del pase de armani

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Naa, viene por otro lado el maneje jaja no por el pase..

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        el tema no es armani, el tema es que el otro es un cono, ojala la rompa toda, tenga una super racha y salgamos campeones mundiales, pero cuando se termine el mundial se rompe la carroza y vuelve a ser el sulplente de siempre.
                        y la gente lo sabe.
                        a los que les jode, son bosteritos necios, por que del bombo de pavon no se queja nadie y son casos muy similares. te muestran hasta que le emboco cuando le tiro la pasta al cepillo de dientes

                        cabe=cabj
                        Last edited by El Bebu; 18-06-2018, 19:15.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          el tema no es armani, el tema es que el otro es un cono, ojala la rompa toda, tenga una super racha y salgamos campeones mundiales, pero cuando se termine el mundial se rompe la carroza y vuelve a ser el sulplente de siempre.
                          y la gente lo sabe.
                          a los que les jode, son bosteritos necios, por que del bombo de pavon no se queja nadie y son casos muy similares. te muestran hasta que le emboco cuando le tiro la pasta al cepillo de dientes

                          cabe=cabj
                          a mi me parece que son cosas diferentes.. para empezar, pavon consiguió en Boca 2 campeonatos, hace bastante que esta jugando, y, la verdad es que si uno tiene que ser realista es de lo mejorcito que tenemos (Boca digo, por supuesto). Igual la comparación que haces de lo que la prensa dice de pavon, es una boludez, y claro esta, creo que no hace ni falta aclararlo, que los periodistas muchas veces les tiran flores a los jugadores porque tienen que inflarlos para venderlos, ojo eso no le saca merito ni a Armani ni a pavon, pero creo que hay que tenerlo en cuenta.
                          Armani es un gran arquero, aunque en mi opinión lo están inflando demasiado, pero si, en comparación a lo que tenían, es Kratos contra las mosquitas del GOW2. A mi personalmente lo que mas me molesta es que Armani tiene este nivel desde el 2013, 2014 en atlético nacional, y para la gran mayoría de la gente Armani existe desde hace 6 meses...
                          Igual, salvo que caballero se lesione y a Guzmán lo secuestre la KGB, yo creo que Armani va a estar de miranda...… me gustaría verlo atajando y que no sea en mi contra, pero me parece que no se va a dar la oportunidad

                          Ah, y esta es una aclaración de haber discutido varias veces con el.. cabe no es CABJ.... de verdad, es de los mas centrados e imparciales del foro a la hora de hablar de futbol. Cosa que tal vez de mi, no podría decir (aunque intento serlo..)
                          Last edited by caco_cakito; 18-06-2018, 19:28.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino



                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by caco_cakito View Post
                              a mi me parece que son cosas diferentes.. para empezar, pavon consiguió en Boca 2 campeonatos, hace bastante que esta jugando, y, la verdad es que si uno tiene que ser realista es de lo mejorcito que tenemos (Boca digo, por supuesto). Igual la comparación que haces de lo que la prensa dice de pavon, es una boludez, y claro esta, creo que no hace ni falta aclararlo, que los periodistas muchas veces les tiran flores a los jugadores porque tienen que inflarlos para venderlos, ojo eso no le saca merito ni a Armani ni a pavon, pero creo que hay que tenerlo en cuenta.
                              Armani es un gran arquero, aunque en mi opinión lo están inflando demasiado, pero si, en comparación a lo que tenían, es Kratos contra las mosquitas del GOW2. A mi personalmente lo que mas me molesta es que Armani tiene este nivel desde el 2013, 2014 en atlético nacional, y para la gran mayoría de la gente Armani existe desde hace 6 meses...
                              Igual, salvo que caballero se lesione y a Guzmán lo secuestre la KGB, yo creo que Armani va a estar de miranda...… me gustaría verlo atajando y que no sea en mi contra, pero me parece que no se va a dar la oportunidad

                              Ah, y esta es una aclaración de haber discutido varias veces con el.. cabe no es CABJ.... de verdad, es de los mas centrados e imparciales del foro a la hora de hablar de futbol. Cosa que tal vez de mi, no podría decir (aunque intento serlo..)
                              Para no ofender a ningun hincha de River, Barovero hizo 10 veces más meritos que Armani para ir a la selección, LEJOS. Y no habia ni 1/10 de las noticias que ves en todos los diarios deportivos. Y ojo, me encantaría verlo algun partido, me hubiese encantado que Argentina gane los 2 primeros partidos y que pueda atajar él sin presion vs Nigeria ponele, pero bueno.

                              Lo que no entienden los que hablan siempre con la camiseta puesta es que todo club grande debe tener su jugador franquicia, actualmente Armani es el de River y Pavón el de Boca, obviamente teniendo en cuenta que son casos totalmente diferentes, tanto por edad como por campeonatos y regularidad.
                              Es lindo charlar de fútbol siendo imparciales, y mas aun cuando hablamos de la Selección, pero al que ve todo con total parcialidad se le hace casi imposible esto.
                              Eso si, hace rato que no veía a tanta gente "no identificada" con el DT y el plantel. Sampaoli tomo un monton de decisiones inentendibles, pero bueno la fe la tenemos todos mas que viva!
                              Last edited by cabe.arg; 18-06-2018, 20:41.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino



                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X