Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by leo20_06 View Post
    Hoy Brasil arranca el camino al 6to.. Se me hace que este mundial lo ganan caminando los cariocas, ojala me equivoque.. pero tienen todo. Neymar mvp del mundial..
    Puede ser, tienen un equipazo. Tienen todo: centrales, laterales ofensivos, buen mediocampo, grandes delanteros, extremos, todo.

    Yo le sigo teniendo fe a Argentina, futbolisticamente hay mejores selecciones, se sabe. Pero tengo una intuición personal rara y positiva a la vez para la Seleccion.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by E1989 View Post
      Puede ser, tienen un equipazo. Tienen todo: centrales, laterales ofensivos, buen mediocampo, grandes delanteros, extremos, todo.

      Yo le sigo teniendo fe a Argentina, futbolisticamente hay mejores selecciones, se sabe. Pero tengo una intuición personal rara y positiva a la vez para la Seleccion.
      A eso sumale un técnico con mentalidad ganadora mal!

      Argentina si logra pasar la primer fase (va a depender mucho del partido islandia~nigeria..) creo que se puede armar y empezar a jugar el verdadero mundial.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Si Alemania queda segunda en su grupo al igual que España, esa zona de grupos va a ser una masacre peor que el desembarco de Normandía.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Va o no va???

          Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino



            Disfrutando el empate de suiza!

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by francosa4 View Post
              Va o no va???

              Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

              Enzo Perez..........

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Mundial FIFA Rusia 2018
                Mundial FIFA Rusia 2018
                17 de junio de 2018 - 13:06
                Increíble: cambiaron el horario de la práctica, Sampaoli no lo sabía y quedó solo

                • Guardar



                Foto: AP










                El técnico se dirigió en carrito hasta el campo de entrenamiento y se sorprendió al notar que no había nadie. Ahí advirtió la situación y se fue, entre risas de los presentes. Mirá las imágenes.
                En medio de los coletazos por el decepcionante debut de la Selección en el Mundial, Jorge Sampaoli fue protagonista de una singular situación este domingo en el predio de Bronnitsy, que alberga al equipo nacional.

                El entrenador llegó al campo de entrenamiento en carrito y notó que no había nadie. La razón: al parecer, el horario del ensayo había cambiado y Sampaoli presuntamente no fue avisado.
                Un video de la señal ESPN capturó el momento y en él se puede advertir los gestos de sorpresa del DT y algunas risas de los pocos presentes en el lugar.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by leo20_06 View Post
                  Hoy Brasil arranca el camino al 6to.. Se me hace que este mundial lo ganan caminando los cariocas, ojala me equivoque.. pero tienen todo. Neymar mvp del mundial..




                  MUNDIAL 2018 / BRASIL - SUIZA
                  1BRA
                  1 SUI

                  Finalizado

                  20' Coutinho (BRA)
                  50' Steven Zuber (SUI)

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino



                      - - - Updated - - -

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino





                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Si Alemania queda segunda en su grupo al igual que España, esa zona de grupos va a ser una masacre peor que el desembarco de Normandía.
                              Ojala quedan segundas Alemania (2° Grupo F) y España (2° Grupo B), eso favoreceria a Argentina siempre y cuando le ganemos a Croacia y terminemos 1ros porque dichas selecciones se irian del otro lado.

                              Last edited by E1989; 17-06-2018, 21:45.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Hay cabaret en Croacia, a ver si estos putos se afinan para el jueves, suerte tenemos hasta en los posibles cruces!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X