If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
-¿Qué opinas de las salidas de tus cuatro compañeros?
-Me hubiese gustado que respetaran la fuente de trabajo de todos los compañeros, pero no sólo en el Fútbol para Todos, sino también en todos los lugares en los que sucede, públicos o privados. El Gordo Di Blasi es una muy buena persona, a uno le duele mucho. Con Hamilton trabajamos en Fútbol Permitido y en Fútbol para Todos y ahora no vamos a compartir ningún trabajo. De Javier Vicente sabemos de su compromiso y de lo que ama al fútbol. Por eso los llamamos, los apoyamos. Pero hoy nosotros no podemos hacer nada más que solidarizarnos con ellos. -¿Por qué crees que no continuaron?
-La verdad es que no sé los motivos. Nadie me los informó y creo que a ellos tampoco. Uno imagina que lo de Javi Vicente puede venir por la exposición que tuvo. Yo, por ejemplo, jamás hablé de política en las transmisiones, pero Javi sí politizó sus comentarios, tirando muchas bombas. Entendiendo la lógica de cómo piensa este Gobierno, su salida es la más lógica. Y esto lo hablamos muchas veces con él. Yo le decía que la lucha se daba en otro lado, que esto era simplemente un partido de fútbol. Lo de Hamilton y lo de Di Blasi no lo entiendo.
y recien me entero que la infumable de angela lerena va a seguir , dios mio , que manga de pelotudos , quien carajo habrá decidido estas cosas? lo bueno es que sacaron a elio rossi , pero sigue brancatelli angela lerena y de paoli . De paoli es otra rata made in clarín ( mitre) que por 2 pesos más se fue a tirarle mierda a la empresa donde nació y a chuparle las medias a la campora , encima relata el primer partido de boca lpm que asco dios mio.. RADIO A FULL
Vilouta gustavo lopez y fava tambien.. otros infumables los 3 , lo bueno es que no relatan a boca . Yo incorporaría a giralt que siempre me gustó , a pasini o como se escriba que se fue cuando rajaron a araujo , walter nelson me gusta pero le está fallando la memoria , ya en el ultimo mundial erraba mucho. Lo unico que espero es que rajen a lerena , de paoli , y brancatelli , que ni se les ocurra poner a tarantini y al chelo delgado de comentaristas ( que desastre mamita.. lo que había que aguantar) y que por sobre todas las cosas no se les ocurra poner al insoportable voz de pito de garofalo , ahí si que no veo más tv.
y recien me entero que la infumable de angela lerena va a seguir , dios mio , que manga de pelotudos , quien carajo habrá decidido estas cosas? lo bueno es que sacaron a elio rossi , pero sigue brancatelli angela lerena y de paoli . De paoli es otra rata made in clarín ( mitre) que por 2 pesos más se fue a tirarle mierda a la empresa donde nació y a chuparle las medias a la campora , encima relata el primer partido de boca lpm que asco dios mio.. RADIO A FULL
siempre fue un pelotudo Apo y su poesia pedorrica
comentaba para el orto, fuera de tiempo y pelotudeces en las Copas de Verano de finales de los ochenta que televisaba Canal 11 en el verano
Para mi es estrategico, sacarlo al disminuido mental de brancatelli haria mucho ruido ahora porque todos le dan microfono al bufon este. Asi lo van a mantener contando corners con cero camara (quiero creer que con un sueldo minimo.) y de a poco va a perder la gracia que tiene por ser una de las ultimas lakras a bordo, cuando esto pase le daran pista y a la mierda. Espero...
Igual piensen lo lindo es poder putearlo en la cancha y cagarlo a hielazos
Comment