Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
https://www.clarin.com/deportes/mundial-2018/pelicula-director-cine-atajo-penal-lionel-messi_0_HkVvacz-7.html
Argentina-Islandia: ¡De película! El director de cine que le atajó un penal a Lionel Messi y fue figura del partido
El arquero Halldórsson desvió el remate anunciado y de zurda del capitán argentino, en el segundo tiempo.
Comment
-
Que pais.....sali a comprar alas 9.30. unas terrajas y machos que recien ayer a las 6.00 pm me di cuenta que estaban boleta...todo cerrado! No pude hacer un carajo, me recontracago en el mundial, messi y la seleccion , la reconcha de sus respectivas mamas....Por eso jamas saldremos adelante, el fulbo tapa todo papaaaa , que criadero de orates...
Comment
-
Armani
Mercado - Otamendi - Fazio - Tagliafico
Mascherano - Lo Celso
Salvio - Messi - Pavon
Aguero
-----------------------------------------------
Pregunto, Latorre tiene parte del porcentaje de Meza? Madre mia, que manera de alabarlo en el partido.
Comment
-
Originally posted by HKS View PostQue pais.....sali a comprar alas 9.30. unas terrajas y machos que recien ayer a las 6.00 pm me di cuenta que estaban boleta...todo cerrado! No pude hacer un carajo, me recontracago en el mundial, messi y la seleccion , la reconcha de sus respectivas mamas....Por eso jamas saldremos adelante, el fulbo tapa todo papaaaa , que criadero de orates...
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostYo también lo pongo, pero no pondría el equipo que arma el.
Lo único que digo es que el mejor del mundo jugo ayer. No sé cuántas pruebas más tienen que dar para que lo vean los fanboys
- - - Updated - - -
Y no estoy contento un carajo
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
Comment