Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    no te salva, pero vos podrias hoy comentar "gracias a caballero no nos comimos 6" y no fue asi, y la seleccion necesita un tipo asi. no importa si se llama armani
    lo de river cambio por la supercopa GRACIAS al arquero, se ve que no viste el partido
    tu ultimo punto el de la "cagada", caballero se las mando siempre, me acuerdo un gol que le pasa por abajo de las piernas cuando le tiran una masita y se mete...Asi que si caballero se va del campo se saca solo dado que armani viene en buen momento.
    no hay operata, a vos te sensibiliza el tema, entonces el gol de pavon que clava en el angulo hoy tambien era operata? o cualquier video relacionado a river es operata? no logro entenderte
    Pensas que voy a reducir todo a un partido? con ese criterio Romero tendria el puesto asegurado de acá al 2030 ya que nos hizo ganar una semi de MUNDIAL.
    El salvador ARMANI en cuantos partidos nos salvo?? Deja de joder, admiti que te equivocaste hermano.. dijiste una huevada con que si no ataja el estamos fritos, admitilo.

    Si si, vi el partido quedate tranqui, ningun jugador te gana solo un partido, asique sigo creyendo que lo que cambio fue ganarle a Boca una copa.
    Lo de Pavón ya dije antes que estaba bombeado por los medios y tambien habia opereta, pero hizo mucho mas méritos que Armani para estar porque fue el mejor jugador (por lejos) del campeón de un torneo larguísimo.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Pensas que voy a reducir todo a un partido? con ese criterio Romero tendria el puesto asegurado de acá al 2030 ya que nos hizo ganar una semi de MUNDIAL.
      El salvador ARMANI en cuantos partidos nos salvo?? Deja de joder, admiti que te equivocaste hermano.. dijiste una huevada con que si no ataja el estamos fritos, admitilo.

      Si si, vi el partido quedate tranqui, ningun jugador te gana solo un partido, asique sigo creyendo que lo que cambio fue ganarle a Boca una copa.
      Lo de Pavón ya dije antes que estaba bombeado por los medios y tambien habia opereta, pero hizo mucho mas méritos que Armani para estar porque fue el mejor jugador (por lejos) del campeón de un torneo larguísimo.
      no dije una huevada, lo mantengo, no me transmite seguridad este tipo, si me equivoco o no despues se vera. todo lo demas es un problema tuyo.
      no es un partido mas, era españa...
      Armani debe ser titular y no lo dije yo..simplemente adhiero a utilizar los buenos momentos para los debuts, y su buen momento lo confirma llevandolo a rusia.
      no te gusta? problema tuyo tambien.
      Last edited by El Bebu; 13-06-2018, 15:54.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Que envidia lo de España..
        En 2 semanas limpiaron al Presidente y al DT
        +100000

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          no dije una huevada, lo mantengo, no me transmite seguridad este tipo, si me equivoco o no despues se vera. todo lo demas es un problema tuyo.
          no es un partido mas, era españa...
          Armani debe ser titular y no lo dije yo..simplemente adhiero a utilizar los buenos momentos para los debuts, y su buen momento lo confirma llevandolo a rusia.
          no te gusta? problema tuyo tambien.
          Aja y que no te transmita seguridad A VOS significa que sin Armani estamos perdidos? jajajajajajjajajajajaja!!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Y que paso con el dios barovero?

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Estaban jugando en la tv con el tema del clasico

              Para ustedes, quien es el clasico de Argentina?

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Creer o reventar



                Que drapie hermano

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  Aja y que no te transmita seguridad A VOS significa que sin Armani estamos perdidos? jajajajajajjajajajajaja!!
                  se da por entendido que no, simplemente es una opinion , y lo repito........si ataja caballero no tenemos chance.
                  y yo No dije "sin armani estamos perdidos"...... lo dijiste vos...........
                  Last edited by El Bebu; 14-06-2018, 08:40.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Y que paso con el dios barovero?
                    sigue salvando partidos y campeonatos en otro pais dentro de los 90 minutos de juego.
                    Last edited by El Bebu; 14-06-2018, 08:20.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Y que paso con el dios barovero?
                      Sigue levantando copas en el otro lado del continente



                      PARAPAM!
                      Last edited by Christian CW; 14-06-2018, 12:25.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Que pija es la web de la tv publica, se ve para el reverendo orto el partido

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Yo gracias a dios tengo Directv y lo pude ver por web con muy buena calidad.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            se da por entendido que no, simplemente es una opinion , y lo repito........si ataja caballero no tenemos chance.
                            y yo No dije "sin armani estamos perdidos"...... lo dijiste vos...........
                            Bueno, en conclusión, es tu opinion, con el unico sustento de que sos hincha de River y Armani ataja en tu club. Perfetoooo

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Y que paso con el dios barovero?
                            ya fue ese Dios (que había hecho 10 veces más meritos que Armani para estar). Ahora es otro el Dios absoluto y si no ataja el ni nos presentemos..

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Pensas que voy a reducir todo a un partido? con ese criterio Romero tendria el puesto asegurado de acá al 2030 ya que nos hizo ganar una semi de MUNDIAL.
                              El salvador ARMANI en cuantos partidos nos salvo?? Deja de joder, admiti que te equivocaste hermano.. dijiste una huevada con que si no ataja el estamos fritos, admitilo.

                              Si si, vi el partido quedate tranqui, ningun jugador te gana solo un partido, asique sigo creyendo que lo que cambio fue ganarle a Boca una copa.
                              Lo de Pavón ya dije antes que estaba bombeado por los medios y tambien habia opereta, pero hizo mucho mas méritos que Armani para estar porque fue el mejor jugador (por lejos) del campeón de un torneo larguísimo.
                              Me meto en quilombo porque vienen discutiendo hace un par de paginas, pero Maradona demostro que un jugador si te lo gana en el 86, como en este caso si messi se levanta con ganas de despachar defensas y no se caga en las patas, tema arquero... Yo creo que armani actualmente mostro mucho en River, quiza Caballero no, pero creo que para nuestra seleccion no necesitamos un arquero salva partidos, necesitamos que los q salen millones hagan lo q tienen q hacer, meter un gol tras otro sin parar, y el arquero lo tiene que decidir el dt segun los vea entrenando que supongo es lo que estara haciendo el violin

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by gaston_128 View Post
                                Me meto en quilombo porque vienen discutiendo hace un par de paginas, pero Maradona demostro que un jugador si te lo gana en el 86, como en este caso si messi se levanta con ganas de despachar defensas y no se caga en las patas, tema arquero... Yo creo que armani actualmente mostro mucho en River, quiza Caballero no, pero creo que para nuestra seleccion no necesitamos un arquero salva partidos, necesitamos que los q salen millones hagan lo q tienen q hacer, meter un gol tras otro sin parar, y el arquero lo tiene que decidir el dt segun los vea entrenando que supongo es lo que estara haciendo el violin
                                Quien metió los 3 goles en la final del 86? Ahí te das cuenta que un jugador solito (estamos hablando de uno de los mejores de la historia, y probablemente en el mejor nivel de su carrera) como muchiiiiisimo te gana un partido, no un campeonato.
                                Coincido con lo otro, igualmente el mundial pasado creimos que la defensa iba a flaquear y el ataque a cojerse lo que venga y fue totalmente al revés, ojalá este año seamos parejos.
                                Last edited by cabe.arg; 14-06-2018, 17:54.

                                Comment

                                Working...
                                X