Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    No estuvo mal, bien en los penales pero el gol de la final me quedo con sabor a poco

    Bien en los penales??!! Gano una serie jajajajajja de semifinales de Mundial! Contra Iran fue la figura, contra Holanda ni te digo, contra Alemania mismo sacó varias pelotas dificiles y en ningun partido se mando cagadas, eso es fundamental para un arquero de Selección.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Christian CW View Post
    A partir del 3 gol creo que bajo los brazos

    El unico gol que te diria puede ser culpa de el es el 3ro, todos los demas desastrosos los centrales y perfecta la definicion, el arquero no tiene nada que hacer

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Bien en los penales??!! Gano una serie jajajajajja de semifinales de Mundial! Contra Iran fue la figura, contra Holanda ni te digo, contra Alemania mismo sacó varias pelotas dificiles y en ningun partido se mando cagadas, eso es fundamental para un arquero de Selección.
      Y los que dije en resumidas palabras bien en todo el campeonato pero el gol en la final con los brazos pegados al cuerpo opaco todo lo bueno que venia haciendo.

      Originally posted by cabe.arg View Post
      El unico gol que te diria puede ser culpa de el es el 3ro, todos los demas desastrosos los centrales y perfecta la definicion, el arquero no tiene nada que hacer
      Yo pienso que le pinto el bajon es verdad lo de los centrales pero no decia ni mu, cagalos a pedo hermano te estas jugando un lugar en el primer equipo, para mi se bajoneo y bajo los brazos y eso no es bueno para un arquero de seleccion.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Y los que dije en resumidas palabras bien en todo el campeonato pero el gol en la final con los brazos pegados al cuerpo opaco todo lo bueno que venia haciendo.



        Yo pienso que le pinto el bajon es verdad lo de los centrales pero no decia ni mu, cagalos a pedo hermano te estas jugando un lugar en el primer equipo, para mi se bajoneo y bajo los brazos y eso no es bueno para un arquero de seleccion.
        Con ese criterio todos se bajonearon y esos 11 deberian ser suplentes.. un partido y menos una goleada con tantos errores defensivos y en el mediocampo no es parámetro de nada a mi gusto.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by cabe.arg View Post
          Agresión? Donde? No me vas a decir que boludo te parece agresión, es la palabra nacional. Que sensibilidad!!

          Caballero es el titular porque se enfrenta a tipos de nivel de Selección hace mas de 10 años, además de que en la cabeza del DT viene siendo el suplente de Romero hace bastante. Lo otro son opiniones, para vos puede merecer ser titular Armani, Caballero, Guzman o Batalla, peeeero de ahí a decir "si no ataja Armani estamos perdidos oh que tragedia es nuestro salvador".. mamita, quien es, Messi??! Cuantos partidos nos salvo? deja de joder, sacate la camiseta Bebu y opiná, no te discuto que de los 3 es el que mas atajo y mejor actualidad tiene, pero de ahí a decir esa tremenda pelotudez...
          armani no te puede salvar por que no atajo!

          no podes estar mas errado con lo de la camiseta, me parece que te salio la bosta del cuerpo y te vendiste
          Last edited by El Bebu; 12-06-2018, 16:52.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            holis. no me saques a lo celso por el muerto de biglia o masche.. LPQTP dolape

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Ya saben por quién van a hinchar cuando quedemos afuera?

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Peru

                Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Ya saben por quién van a hinchar cuando quedemos afuera?
                  Panamá.-

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Con ese criterio todos se bajonearon y esos 11 deberian ser suplentes.. un partido y menos una goleada con tantos errores defensivos y en el mediocampo no es parámetro de nada a mi gusto.
                    Cuando tenes un arquero salva partidos la historia puede ser distinta, un simple ejemplo lo tenes con River, son prácticamente los mismos jugadores que al comienzo del año perdian todos los partidos y cuando cambiaron al arquero dio un giro de 180 grados, no porque lo jugadores jugaron mejor sino porque el arquero hacia su trabajo, suerte casualidad lo que quieras pero las pelotas que saco Armani en nuestro arco, no la sacaron ni Batalla, ni Lux. Entonces si Caballero depende de que los demas jugadores esten de buen animo para que ataje bien, cambia por el salva partidos, que no se bajonea si los demas estan bajon.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino



                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        El Chiqui Tapia y su lucha por la paz mundial quedo pequeñito al lado de lo que acaba de pasar con la Real Federación de Fútbol Española, su selección y el Read Madrid JAJAJAJAJJAAJAJAJ

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          El Chiqui Tapia y su lucha por la paz mundial quedo pequeñito al lado de lo que acaba de pasar con la Real Federación de Fútbol Española, su selección y el Read Madrid JAJAJAJAJJAAJAJAJ
                          me parece perfecto que lo echaron a la merda. al fin uno con huevos.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Increible a horas del mundial

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              armani no te puede salvar por que no atajo!

                              no podes estar mas errado con lo de la camiseta, me parece que te salio la bosta del cuerpo y te vendiste
                              Me das la razon entonces, dijiste una pelotudez. Lo demás son opiniones, las respeto, pero de ahí a decir que estamos perdidos sin el gran Armani.. mamadera
                              Nooo, no me agredas con eso, decime hasta kirchnerista si queres, pero no bostero!! por favor te pido, gracias.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Cuando tenes un arquero salva partidos la historia puede ser distinta, un simple ejemplo lo tenes con River, son prácticamente los mismos jugadores que al comienzo del año perdian todos los partidos y cuando cambiaron al arquero dio un giro de 180 grados, no porque lo jugadores jugaron mejor sino porque el arquero hacia su trabajo, suerte casualidad lo que quieras pero las pelotas que saco Armani en nuestro arco, no la sacaron ni Batalla, ni Lux. Entonces si Caballero depende de que los demas jugadores esten de buen animo para que ataje bien, cambia por el salva partidos, que no se bajonea si los demas estan bajon.
                                Deja de joder Chris.. como te va a salvar contra un equipo que te metio 6?? Nos podrían haber metido 10 goles tranquilamente ese partido. Diferente un partido disputado donde te tapa algunas pelotas claves y ganas con lo justo. Lo de River cambió por la Supercopa, no por el arquero.
                                Si se llega a mandar una cagada con la opereta que están armando es obvio que va a entrar Armani, dejenlo atajar tranquilo y que demuestre porque hace añares está en Europa (siendo muchos de esos años figura de buenos equipos).

                                Comment

                                Working...
                                X