Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Con España y Armani tambien nos goleaban, es buen arquero pero tampoco exageremos. Si te patean abajo del arco no hay mucho para hacer.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino



      Sigue a full la opereishon

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Rodri147 View Post
      Con España y Armani tambien nos goleaban, es buen arquero pero tampoco exageremos. Si te patean abajo del arco no hay mucho para hacer.
      El fanatismo te vuelve ciego y boludo, jaja, es así. Discutir a un tipo que por varios años estuvo en el top3 de los mejores arqueros del mundo, y que ataja en uno de los mejores equipos de Europa.. que va serrrr
      Last edited by cabe.arg; 12-06-2018, 11:23.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by cabe.arg View Post


        Sigue a full la opereishon

        - - - Updated - - -


        El fanatismo te vuelve ciego y boludo, jaja, es así. Discutir a un tipo que por varios años estuvo en el top3 de los mejores arqueros del mundo, y que ataja en uno de los mejores equipos de Europa.. que va serrrr
        vas a seguir por el camino de la agresion como un pelotudo o vas a opinar como hacias antes?

        veo una doble vara, caballero es indiscutible por que alguna vez estuvo en el top de arqueros? y para, cuando fue eso? cuando era suplente del city? por que tapo penales? o ahora que no atajo en chelsea? y otra cosita.
        mascherano es top, o lo fue, el si es discutible?
        Last edited by El Bebu; 12-06-2018, 11:39.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          vas a seguir por el camino de la agresion como un pelotudo o vas a opinar como hacias antes?

          veo una doble vara, caballero es indiscutible por que alguna vez estuvo en el top de arqueros? y para, cuando fue eso? cuando era suplente del city? por que tapo penales? o ahora que no atajo en chelsea? y otra cosita.
          mascherano es top, o lo fue, el si es discutible?
          Agresión? Donde? No me vas a decir que boludo te parece agresión, es la palabra nacional. Que sensibilidad!!

          Caballero es el titular porque se enfrenta a tipos de nivel de Selección hace mas de 10 años, además de que en la cabeza del DT viene siendo el suplente de Romero hace bastante. Lo otro son opiniones, para vos puede merecer ser titular Armani, Caballero, Guzman o Batalla, peeeero de ahí a decir "si no ataja Armani estamos perdidos oh que tragedia es nuestro salvador".. mamita, quien es, Messi??! Cuantos partidos nos salvo? deja de joder, sacate la camiseta Bebu y opiná, no te discuto que de los 3 es el que mas atajo y mejor actualidad tiene, pero de ahí a decir esa tremenda pelotudez...

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Rodri147 View Post
            Con España y Armani tambien nos goleaban, es buen arquero pero tampoco exageremos. Si te patean abajo del arco no hay mucho para hacer.
            Pero al menos una o dos sacaba seguro, Caballero lo tengo como buen arquero hizo muy buenos papeles en la Champions pero ese partido le entraron todas hasta las faciles para el.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Agresión? Donde? No me vas a decir que boludo te parece agresión, es la palabra nacional. Que sensibilidad!!.
              no me subestimes, te equivocaste de tipo

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Pero al menos una o dos sacaba seguro, Caballero lo tengo como buen arquero hizo muy buenos papeles en la Champions pero ese partido le entraron todas hasta las faciles para el.
                caballero solo atajo penales, la grosa aparicion fue en el city de pelegrini saltando del BANCO
                Last edited by El Bebu; 12-06-2018, 12:39.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  caballero solo atajo penales, la grosa aparicion fue en el city de pelegrini saltando del BANCO
                  Acordate tambien de su paso por España, ahi se vio al mejor Caballero a mi gusto, en Malaga (a Cristiano lo tenia de hijo).

                  PD. Para mi tambien debe ser Armani el 1.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by E1989 View Post
                    Acordate tambien de su paso por España, ahi se vio al mejor Caballero a mi gusto, en Malaga (a Cristiano lo tenia de hijo).

                    PD. Para mi tambien debe ser Armani el 1.
                    De ese momento hablo Yo, en el Malaga la rompio pero repito contra España no saco ni las faciles para el y esa es la gran duda

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      De ese momento hablo Yo, en el Malaga la rompio pero repito contra España no saco ni las faciles para el y esa es la gran duda
                      No me gusta analizar a un jugador por un partido solo, pero es verdad, se comio banda de goles.

                      No se por que no le dan la titularidad a Armani.. Siempre se escucha lo mismo, que Caballero tiene mas experiencia, que jugo en Europa, que los conoce, que jugo en la Seleccion (pocos partidos), etc. Pero con ese concepto, lamentablemente nunca va a poder atajar Armani. Y si no lo prueban, tampoco van a saber como rinde.

                      Siempre todo muy complicado en la Seleccion, todo raro..

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        no me subestimes, te equivocaste de tipo
                        ???

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Para mi: arquero tiene que ser uno que esté jugando de titular.
                          Es el puesto donde más rápido perdes los timing de juego. CUalquier error dell arquero se paga con gol (es un puesto muy ingrato).
                          Así que ataje quien sea, pero que sea el mejor de los titulares.....

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by E1989 View Post
                            No me gusta analizar a un jugador por un partido solo, pero es verdad, se comio banda de goles.

                            No se por que no le dan la titularidad a Armani.. Siempre se escucha lo mismo, que Caballero tiene mas experiencia, que jugo en Europa, que los conoce, que jugo en la Seleccion (pocos partidos), etc. Pero con ese concepto, lamentablemente nunca va a poder atajar Armani. Y si no lo prueban, tampoco van a saber como rinde.

                            Siempre todo muy complicado en la Seleccion, todo raro..
                            Si hablamos del partido vs. España, a ver, que gol fue por culpa del arquero?

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Sebachiu View Post
                            Para mi: arquero tiene que ser uno que esté jugando de titular.
                            Es el puesto donde más rápido perdes los timing de juego. CUalquier error dell arquero se paga con gol (es un puesto muy ingrato).
                            Así que ataje quien sea, pero que sea el mejor de los titulares.....
                            Ojo en el 2014 no le fue mal al arquerito nuestro y era suplente en su club..

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Ojo en el 2014 no le fue mal al arquerito nuestro y era suplente en su club..
                              No estuvo mal, bien en los penales pero el gol de la final con los brazos pegado al cuerpo no se... me quedo con sabor a poco

                              Last edited by Christian CW; 12-06-2018, 13:06.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                Si hablamos del partido vs. España, a ver, que gol fue por culpa del arquero?.
                                A partir del 3 gol creo que bajo los brazos

                                Comment

                                Working...
                                X