Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Punto aparte para todos los periodistas encubridores que tiene boca , tato aguilera , los periodistas de torneos que cubren boca y demás que nunca le dicen nada a este inutil segundón , NADIE le preguntó el año pasado - aunque sea una vez - ''¿por qué sacás siempre a palacios''? ''¿por qué no sacaste a erbes contra racing viendo que se iba a ser expulsar''? NADIE. boca viene jugando sin medio hace 3 partidos en donde pablo perez y meli no marcan a nadie -que por cierto meli jugó bien de 4 - ningún periodista dijo nada de como viene jugando pavón todos estos partidos pd: Alguien se dió cuenta que el asco hace las mismas cosas que martino?

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Está claro la intención que tuvo el gordo funesto este , equiparar ganar un partido en el escritorio con que te reduzcan una pena.. pobre gordo debe ser un infeliz y lo unico que le queda es fomentar violencia aprovechando que es director del diario , no puedo creer que haya gente que lea este diario que hace no mucho se volvió en un diario partidario de riber , pero cezgado al estilo 678 , y lo que es mucho más grave fomentando la violencia SIEMPRE no se cansan de decir boludeces , mierdinella y sus empleados

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Gordo hijo de puta morite

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Perdón que me enerve tanto pero lo de mierdinella no resiste ningún analisis , convirtió un diario de futbol con periodistas de distintos clubes en un diario hincha de river , no se puede creer y se llama periodista , es lo más parecido a lo que hizo la campora con canal 7 pero en el fútbol , gordo rata asqueroso no tiene verguenza.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            http://www.clarin.com/deportes/futbo...516048824.html

            Dura sancion, esto tendrian que hacerlo siempre.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Andujar

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by leodrag View Post
                Perdón que me enerve tanto pero lo de mierdinella no resiste ningún analisis , convirtió un diario de futbol con periodistas de distintos clubes en un diario hincha de river , no se puede creer y se llama periodista , es lo más parecido a lo que hizo la campora con canal 7 pero en el fútbol , gordo rata asqueroso no tiene verguenza.

                Vos hablas de OLE? diario hincha de river? vos viste lo que nos descansan? viven vendiendo humo con osvaldo y tevez, que decis?

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by leodrag View Post
                  Está claro la intención que tuvo el gordo funesto este , equiparar ganar un partido en el escritorio con que te reduzcan una pena.. pobre gordo debe ser un infeliz y lo unico que le queda es fomentar violencia aprovechando que es director del diario , no puedo creer que haya gente que lea este diario que hace no mucho se volvió en un diario partidario de riber , pero cezgado al estilo 678 , y lo que es mucho más grave fomentando la violencia SIEMPRE no se cansan de decir boludeces , mierdinella y sus empleados
                  queres que te suba las tapas contra river? te pones loco por q ahora te toco a vos, pero esta es una tapa, hay muchas mas de river con esa intencion de armar puterio, boludear ...etc.

                  con respecto a lo otro, esto genera violencia, definitivamente.




                  la primera tapa q subi es hermosa, hasta tiene una revista con la tapa de Tevez haciendo la gallinita jajajaja
                  Last edited by El Bebu; 04-02-2016, 12:07.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    y hay muchas mas...., por eso siempre digo, uno ve su club nomas..

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      Vos hablas de OLE? diario hincha de river? vos viste lo que nos descansan? viven vendiendo humo con osvaldo y tevez, que decis?
                      Ole, es de Farinella. El mismo reconoce q es hincha de river.. y no una vez... bocha de veces.. posta te digo. Y tb es posta q genera vilencia con esas tapas de diario... forman opinion y hacen q los hicnahs se odien cada vez mas con sus rivales...

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by E1989 View Post
                        si, pero mas alla de todo eso, volvio....
                        hay q ver como esta, segun dicen y lo q vi, la mueve aun

                        veremos si es un saviola 2.0
                        jaja no, este esta muchisimo mejor fisicamente, viene no se por que, aparentemente va a ganar un 30% de lo que ganaria quedandose alla, se agarro varias veces con la hinchada, capaz estan por hacerlo mierda no se, o la flia ya se quiere volver.... vamos a ver que hace pero de toda la mierda que contratamos este si me ilusiona, creo que el ultimo refuerzo que me ilusiono en 4 años.
                        Todo el rencor del hincha de river yo me la paso por las pelotas, aparte por que en la primera boba que tira se les hace agua la colita y algo que pesa mucho y...MAS QUE NADA .....POR QUE ESTA EL PUTY MARTINEZ CON LA 10.
                        Last edited by El Bebu; 04-02-2016, 12:16.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by FFI View Post
                          Ole, es de Farinella. El mismo reconoce q es hincha de river.. y no una vez... bocha de veces.. posta te digo. Y tb es posta q genera vilencia con esas tapas de diario... forman opinion y hacen q los hicnahs se odien cada vez mas con sus rivales...
                          se que es de river, pero decir que Ole solo es de river, nada que ver, hay mucha mierda que tiro contra river, matando a jugadores y dirigentes, por eso digo que uno mira su lado, a River se cansaron de matarlo y a boca se cansaron de inflarlo y tambien matarlo.... tambien hay que tener en cuenta a que Perfil de gente apunta Ole, como es el entre de esa gente, no me voy a explayar para no quedar como Adolf.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            que jugador d'alessandro....pero me parece que ya tiene como 500 mil kms y ventea lindo.........

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              que jugador d'alessandro....pero me parece que ya tiene como 500 mil kms y ventea lindo.........
                              NO es el de antes pero sirve todavia el loco. Buen refuerzo de riBer

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                NO es el de antes pero sirve todavia el loco. Buen refuerzo de riBer

                                le preste atencion cuando estuvo en san lorenzo, claro , es un jugador distinto y para la plaza local va como piña....pero ya en SL venteaba bastante por la tapa de valvulas.....

                                Comment

                                Working...
                                X