If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pongan uno que marque bolo, dios nos está dando una señal
va enzo perez o algun perez, yo puedo ir de 8 y no me lesiono mas que un esguince para 15 dias, le compito a di maria mano a mano, ahora los agarran a todos con el vacio hecho en la parrilla, tienen q llevar uno con estado, enzo dudo q lo tenga, pablo no se.
igual por lanzini seria un volante de creacion y q pise el area, Lamela, pity martinez, perotti, paredes no creo.
lanzini es un di maria con las lesiones... y si llaman a perotti o lamela estamos en la misma
Es cierto, es un jugador dificil de reemplazar porque tiene despliegue, gol, velocidad y buen pase.
Lo mas parecido es Lamela. Paredes y Pizarro son una onda Banega. Perotti mas parecido a Pavon y Salvio.. Enzo Perez, si fuera el viejo Enzo Perez, seria ideal. El de ahora es lento y perdio llegada al area.
Lo lleva por lo que rindió en Ecuador y en el ciclo de Sabella, si no no se entiende. Espero que, como ya paso previamente, se ponga la de la Selección y rinda
Comment