If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Son asi los gayis. Libertad salio 1ero de culo seguro. Son asperos y juegan bien los paraguas, no es para nada facil la llave.
El lugar es circustancial nosotros fuimos los peores clasificados y le ganamos a uds que eran los mejores clasificados en la historia de la Libertadores.
Todos los programas de deportes dicen que libertad es el mas debil de ese grupo de primeros sin embargo el vostero negador serial ningunea hasta que aparece una nueva escucha del mafia angelici y ahi vuelven a la cueva nuevamente.
Contra libertad te pusiste jajajaja que hijos de puta
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
jajaja yo no puedo creer lo que estoy leyendo
gayina de la b, tenes a bacing, el bojo y a estudiantes como proximos rivales, y hablas de acomodo??
nosotros tenemos todos los brasileros despues de los paraguas
jajaja yo no puedo creer lo que estoy leyendo
gayina de la b, tenes a bacing, el bojo y a estudiantes como proximos rivales, y hablas de acomodo??
nosotros tenemos todos los brasileros despues de los paraguas
ya lloran por llorar, aflojen un poco
Siempre son mas dificil los partidos con lo que ya se conocen, que los que jugan poco y nada, pero se nota que miras poco futbol, voca solito de un solo lado y todos los argentinos juntos del otro lado por el cagazo de que otro equipo argentino lo deje afuera de la copa, pero si los vosteros siguen insistiendo que la afa no es vostera menos van reconocer esto vamos a hacer de cuenta que es solo un sensasion como decia el hijo de puta de anibal.
El gordo titere de el otro gordo sucio de tony angelici hizo bien los deberes
Comment