Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Los mismos muertos de siempre, parece the walking dead.

    Ah no es el topic de las series?

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Otro que se va (9.500.000 euros).
        http://ajaxfanzone.nl/2018/05/22/arg...-miljoen-euro/

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Creo que es el mundial que menos entusiasma ...... Horribles¡¡¡¡¡

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            La cagada de este Mundial, como se sabia de antemano por ser en Rusia con seis horas adelante, son los horarios a mi gusto... Todos los partidos onda 9am, 11am, 12pm y 15pm...

            Rescato algunos partidos interesantes para ver:

            Portugal - España
            Belgica - Inglaterra
            Alemania - Mexico
            Francia - Peru
            Colombia - Japon

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by E1989 View Post
              Casi 10 por Magallan?????

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Casi 10 por Magallan?????
                Asi es, infladisimo jaja

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Creo que es el mundial que menos entusiasma ...... Horribles¡¡¡¡¡
                  Creo que hasta que no haya una renovación de apellidos, o que los mismos ganen algo, a la gente no le entusiasma el equipo.
                  Ojalá lleguemos lejos, sino seria un embole.....

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Ojala no se corte la racha de siempre jugar la final, espero esta vez sea la vencida, el de siempre esta, y los otros tambien, falta la carta extra y el arquero que te salva partidos, ojala pavon sea la carta extra y Sanpa tenga las pelotas para poner a Armani de titular. Piensen el lado positivo de esto, hay tipos que juegan mas de 10 años juntos, la base del equipo esta...
                    Vieron q algunos hablan de lo bueno de los largos periodos de jugadores/tecnicos alemanes y por eso son lo que son, bueno aca tambien se aplica muchachos.
                    el periodismo se canso de inflar y desinflar jugadores, los jugadores se cansan y despues algun periodista mal cogida se venga, son las putas de los representantes.
                    al wachi me lo bajo angeleasy
                    Last edited by El Bebu; 22-05-2018, 13:54.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Magallan estaba vendido desde antes que empiece a dar asco como en los ultimos partidos.

                      Espero con esa plata venga algo copado.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Rodri147 View Post
                        Magallan estaba vendido desde antes que empiece a dar asco como en los ultimos partidos.

                        Espero con esa plata venga algo copado.

                        Magallan no desentono con la defensa, ni con Goltz ni con Vergini, te diria incluso que hubo partido que jugo mejor que ellos, tuvo 2 o 3 errores puntuales como contra defensa, pero cumplio.-

                        ahora van a empezar a hinchar los huevos x Gomez, que no jugo en todo el cuatrimestre y viene sin jugar desde el año pasado, encima lo van a pagar lo mismo que van a vender a Magallan.-

                        lo ideal seria que compren 2 centrales, un 5 de las caracteristicas de Barrios (que parece que se va) y no a Pizarro y un extremo (x Pavon), el arquero me tiene sin cuidado salvo que venga un tipo que ya este fogueado abajo de los 3 palos como Ospina, xq segun el Ole quieren al de lanus que tambien es un pibe

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Rodri147 View Post
                          Magallan estaba vendido desde antes que empiece a dar asco como en los ultimos partidos.

                          Espero con esa plata venga algo copado.
                          Dio asco porque le sacaron a Goltz de al lado. Un tipo firme y ordenado hace jugar bien a cualquier perro, vease el caso de Lollo en Racing o Maidana en su mejor momento de River

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            Ojala no se corte la racha de siempre jugar la final, espero esta vez sea la vencida, el de siempre esta, y los otros tambien, falta la carta extra y el arquero que te salva partidos, ojala pavon sea la carta extra y Sanpa tenga las pelotas para poner a Armani de titular. Piensen el lado positivo de esto, hay tipos que juegan mas de 10 años juntos, la base del equipo esta...
                            Vieron q algunos hablan de lo bueno de los largos periodos de jugadores/tecnicos alemanes y por eso son lo que son, bueno aca tambien se aplica muchachos.
                            el periodismo se canso de inflar y desinflar jugadores, los jugadores se cansan y despues algun periodista mal cogida se venga, son las putas de los representantes.
                            al wachi me lo bajo angeleasy
                            dicen que dicen eso del Wachi... gordo puto ¡¡¡¡

                            dios te oiga pero para mi DAMOS PAPELON¡¡¡¡¡¡ siempre los mismos, ojo nos despotrico por los subcampeonatos pero DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAle ....

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Sebachiu View Post
                              Creo que hasta que no haya una renovación de apellidos, o que los mismos ganen algo, a la gente no le entusiasma el equipo.
                              Ojalá lleguemos lejos, sino seria un embole.....
                              si siempre hacemos lo mismo no esperemos resultados diferentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DI MARIA, AGUERO, ACUÑA DE DEFENSOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

                              hacemos AGUAAAAAAAAAAA, y lo peor, no tenemos pibes que muestren futuro¡

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Parece q Se lesiono romero. Se pierde el mundialll

                                Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X