Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Originally posted by cabe.arg View PostRefuerzos? Un DT necesitan, equipo tienen para dos planteles competitivos
Dos planteles, si. Pero equipo bien conformado, no. Hay mucha cantidad de jugadores, pero muchos demostraron que en ciertos momentos dificiles no dieron la talla. Por eso se buscan refuerzos.. Hoy los centrales de Boca no dan seguridad, idem el arquero, tampoco hay un reemplazante para Barrios o Pavon si se va. Lo que tiene Boca de bueno son los 5 de distribucion, laterales izquierdos y centrodelanteros a mi gusto.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postjugar un partido tan terrible contra los suplentes de los ultimos y depender del palmeiras que no quiere definir en casa. si, tenian todo en contra jajaja.
el autobombo es divino.
"bombear al palmeiras de local" jajajaja ya es re bizarro esto dejense de joder
Comment
-
Originally posted by huguito17_03 View PostBueee, como cuando le ganaron 8 a 0 al wilstermann y hablaban de la gran hazaña jajaja, a veces me sorprende la poca memoria del hincha de riber jajajajaja a quien queres chicanear?? dejate de joder bebu
Comment
-
Originally posted by huguito17_03 View PostBueee, como cuando le ganaron 8 a 0 al wilstermann y hablaban de la gran hazaña jajaja, a veces me sorprende la poca memoria del hincha de riber jajajajaja a quien queres chicanear?? dejate de joder bebu
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostMarceeee como anda todo por ahi?
pd: la foto que pones con el alambrado caido fue en el festejo del campeonato del año 1992. besis.
- - - Updated - - -
el guille, tiene mi honor...no nos mintio jamas...siempre dijo que es de gimnasia. mira que diferente.
besis
Comment
Comment