Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Originally posted by francosa4 View PostVamos reyyyyyyyyyy !!!!!!!! Dediquemosle un besito a bebuuu!!! Vamos boca la puta madreeeeee!!! Vamos borjaaa
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
y cortenla con las hinchadas, les hemos roto el orto y viceversa con canchas desbordadas. cuando un hincha haga un gol voy a empezar a prestarle atencion
Comment
-
Originally posted by francosa4 View PostAlrededor de 9 suplentes en el verdaoo hoy, creo que va a estar heavy !!! Comerás de tu propia medicinaaaa jaja vamos boca la putaaaa
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Cuando lloras por anticipado y la realidad es otra
Comment
-
jugar un partido tan terrible contra los suplentes de los ultimos y depender del palmeiras que no quiere definir en casa. si, tenian todo en contra jajaja.
el autobombo es divino.
"bombear al palmeiras de local" jajajaja ya es re bizarro esto dejense de joderLast edited by El Bebu; 17-05-2018, 11:19.
Comment
-
Que la clasificacion no confunda, Lima juega para el orto y Palmeiras se salvo mal en el primer tiempo gracias al arquero.
Yo, personalmente, no quiero jugar con River. No porque sea River, da igual. Puede ser tambien Cruzeiro, Racing y demas equipos competitivos. A mi dame los rivales mas flojos (idem en el Mundial) y mas aun que este Boca no da confianza por ahora. Vamos a ver si Angelici rompe el chanchito y empiezar a gastar plata en refuerzos. Por lo menos un arquero, dos centrales y un win.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postjugar un partido tan terrible contra los suplentes de los ultimos y depender del palmeiras que no quiere definir en casa. si, tenian todo en contra jajaja.
el autobombo es divino.
"bombear al palmeiras de local" jajajaja ya es re bizarro esto dejense de joder
Igual ya estamos adentro, supongo que despues del mundial volvemos con caras nuevas y una limpieza en el plantel.
Comment
-
Brujo Manuel: “No estoy en condiciones de ir al Mundial”
El Brujo Manuel le trajo suerte a Argentina en Quito ante Ecuador. // Mario Quinteros
El amuleto que estuvo en Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias aseguró que no viajará a Rusia por sus obligaciones en el país. ¿Estará preocupado Sampaoli?.
in[COLOR=#FFFFFF !important]Compartir[/COLOR]
En el último tiempo saltó a la fama un personaje en el mundo del fútbol que no defiende ni hace goles, pero todos parecen querer tenerlo a su lado: el Brujo Manuel.
Primero apareció ligado a Estudiantes (estuvo con el Pincha en la Libertadores conseguida en 2009) y Juan Sebastián Verón lo acercó a la Selección en la recta final de las Eliminatorias. Tanto que viajó a Ecuador para la definición de la clasificación al Mundial. Y luego estuvo también con Independiente en el Maracaná, donde el Rojo alzó la Copa Sudamericana a fines del año pasado.
Pese a todo esto, en diálogo con De Una Con Niembro (AM 990), el Brujo aseguró: “No estoy en condición de ir al Mundial. Yo atiendo gente acá todos los días y ellos me necesitan”. ¿Será una preocupación para Sampaoli?
Así y todo, reconoció que si quisiera, podría acompañar a la Selección: “Si lo deseo, tengo las puertas abiertas para ir al Mundial”.
Además, Manuel reveló que por pedido del cuerpo técnico, a Messi le curó los botines y la camiseta. “Soy católico apostólico romano y creo en el Sagrado Corazón y todos los santos. Sano con oraciones y mis manos”, cerró.
O SEA EN OTRAS PALABRAS... NO PU$IERON LO $UFICI€NT€
Comment
-
Originally posted by E1989 View PostQue la clasificacion no confunda, Lima juega para el orto y Palmeiras se salvo mal en el primer tiempo gracias al arquero.
Yo, personalmente, no quiero jugar con River. No porque sea River, da igual. Puede ser tambien Cruzeiro, Racing y demas equipos competitivos. A mi dame los rivales mas flojos (idem en el Mundial) y mas aun que este Boca no da confianza por ahora. Vamos a ver si Angelici rompe el chanchito y empiezar a gastar plata en refuerzos. Por lo menos un arquero, dos centrales y un win.
Comment
Comment