Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino




    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Jajajaja ni hablar
      Originally posted by elreydelbosque View Post



      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Que fiesta loco !! Que alegria ayer !! Estoy re afónico 8 goles y un penal atajado como grite jaja

        De ayer :




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          riber hablando de hinchas? jajaja dios santo!!

          son epicos.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by francosa4 View Post
            Vamos reyyyyyyyyyy !!!!!!!! Dediquemosle un besito a bebuuu!!! Vamos boca la puta madreeeeee!!! Vamos borjaaa

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
            yo le dije al viejito que se quede tranquilo que iban a clasificar, quiero encontrarlos en octavos, Con cancha llena o vacia me da igual. no hay nada mas lindo que un superclasico a todo o nada.

            y cortenla con las hinchadas, les hemos roto el orto y viceversa con canchas desbordadas. cuando un hincha haga un gol voy a empezar a prestarle atencion

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by francosa4 View Post
              Alrededor de 9 suplentes en el verdaoo hoy, creo que va a estar heavy !!! Comerás de tu propia medicinaaaa jaja vamos boca la putaaaa

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


              Cuando lloras por anticipado y la realidad es otra

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                riber hablando de hinchas? jajaja dios santo!!

                son epicos.


                voca hablando de hinchas? jajaja dios santo!!

                son epicos.

                Y eso que esa cajita de fosforos la llenas con un cuarto de la gente de River eh?



                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Que partido lpm!

                  Pobre palmeiras lo quisieron bombear, offside antes del penal inventado y el gol bochornoso empujandola al lado del arquero jaja

                  Genio Borja, ojala le manden un par de porristas en agradecimiento

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    jugar un partido tan terrible contra los suplentes de los ultimos y depender del palmeiras que no quiere definir en casa. si, tenian todo en contra jajaja.
                    el autobombo es divino.

                    "bombear al palmeiras de local" jajajaja ya es re bizarro esto dejense de joder
                    Last edited by El Bebu; 17-05-2018, 11:19.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by francosa4 View Post
                      Massss de un Cheto se quiere matarrrrr dijo damasss !!!! Boca de mi corazon. ADEEEEEEEENTRRRROOOOOOOOOOOOO!!!manga de frios

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk












                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Que la clasificacion no confunda, Lima juega para el orto y Palmeiras se salvo mal en el primer tiempo gracias al arquero.

                        Yo, personalmente, no quiero jugar con River. No porque sea River, da igual. Puede ser tambien Cruzeiro, Racing y demas equipos competitivos. A mi dame los rivales mas flojos (idem en el Mundial) y mas aun que este Boca no da confianza por ahora. Vamos a ver si Angelici rompe el chanchito y empiezar a gastar plata en refuerzos. Por lo menos un arquero, dos centrales y un win.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          jugar un partido tan terrible contra los suplentes de los ultimos y depender del palmeiras que no quiere definir en casa. si, tenian todo en contra jajaja.
                          el autobombo es divino.

                          "bombear al palmeiras de local" jajajaja ya es re bizarro esto dejense de joder
                          Por ahi exagere con "bombear", pero a Junior le dieron un ayudin anoche, le regalaron un penal y un gol. Fueron errores claros, ni siquiera jugadas finas.

                          Igual ya estamos adentro, supongo que despues del mundial volvemos con caras nuevas y una limpieza en el plantel.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Brujo Manuel: “No estoy en condiciones de ir al Mundial”

                            El Brujo Manuel le trajo suerte a Argentina en Quito ante Ecuador. // Mario Quinteros

                            El amuleto que estuvo en Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias aseguró que no viajará a Rusia por sus obligaciones en el país. ¿Estará preocupado Sampaoli?.



                            in[COLOR=#FFFFFF !important]Compartir[/COLOR]

                            En el último tiempo saltó a la fama un personaje en el mundo del fútbol que no defiende ni hace goles, pero todos parecen querer tenerlo a su lado: el Brujo Manuel.
                            Primero apareció ligado a Estudiantes (estuvo con el Pincha en la Libertadores conseguida en 2009) y Juan Sebastián Verón lo acercó a la Selección en la recta final de las Eliminatorias. Tanto que viajó a Ecuador para la definición de la clasificación al Mundial. Y luego estuvo también con Independiente en el Maracaná, donde el Rojo alzó la Copa Sudamericana a fines del año pasado.
                            Pese a todo esto, en diálogo con De Una Con Niembro (AM 990), el Brujo aseguró: “No estoy en condición de ir al Mundial. Yo atiendo gente acá todos los días y ellos me necesitan”. ¿Será una preocupación para Sampaoli?
                            Así y todo, reconoció que si quisiera, podría acompañar a la Selección: “Si lo deseo, tengo las puertas abiertas para ir al Mundial”.
                            Además, Manuel reveló que por pedido del cuerpo técnico, a Messi le curó los botines y la camiseta. “Soy católico apostólico romano y creo en el Sagrado Corazón y todos los santos. Sano con oraciones y mis manos”, cerró.



                            O SEA EN OTRAS PALABRAS... NO PU$IERON LO $UFICI€NT€

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Que chanta el loco ese, y los clubes le deben pagar bocha de plata para que les traiga "suerte"

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                Que la clasificacion no confunda, Lima juega para el orto y Palmeiras se salvo mal en el primer tiempo gracias al arquero.

                                Yo, personalmente, no quiero jugar con River. No porque sea River, da igual. Puede ser tambien Cruzeiro, Racing y demas equipos competitivos. A mi dame los rivales mas flojos (idem en el Mundial) y mas aun que este Boca no da confianza por ahora. Vamos a ver si Angelici rompe el chanchito y empiezar a gastar plata en refuerzos. Por lo menos un arquero, dos centrales y un win.
                                Refuerzos? Un DT necesitan, equipo tienen para dos planteles competitivos

                                Comment

                                Working...
                                X