Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Siempre los mismo tarados dueños de la verdad, altos ridículos!!

    Se quejan de todo, la sociedad esta intolerante, siempre el otro tiene la culpa... Mamit.... Empiecen a mirarse un poco mas, que se van a dar cuenta los boludos que son!!

    Estudiantes y Gimnasia, rebalso el vaso, ojala las sanciones sean de ejemplo, como hizo Veron pte de Estudiantes contra los involucrados1

    Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      mamita...no se puede hablar en serio 2 minutos con estos quesos.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Que manera de comprarle campeonatos Macri a Boca mamita.... con razon lo quieren tanto!!! jajajaja

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Claaaaaaro porque uds vosteros son un ejemplo de la buena convivencia dentro y fuera de la cancha no?? nunca salieron favorecidos, siempre lo perjudican.... las cosas que hay que leer JAJAJAJAJAJAJA
          Cristian, lo mismo q vos me planteas ami se lo estoy planteando a un hincha de river. Todos los clubes fueron favorecidos... antes o despues. No te olvides tb q gran parte de esta vilencia q se vive en los superclasicos, viene de la sudamericana, cuando river tenia via libre para pegar y ningun jugador fue expulsado, aun cuando algunos como ponzio habia q echarlo 2 veces en mismo partido. Para mi fue leve la sancion, pero a todos los han beneficiado... ah no olvidarse.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by leodrag View Post
            che me intriga algunas declaraciones sobre esto , un dirigente de la conmebol dijo que fue una decisión política y renunció , franchescoli ( ni idea como se escribe) habló de un ''llamado importante'' , habrá llamado macri? no sé hasta que punto puede influir el presidente de argentina en la conmebol , pero no me imagino al presidente de paraguay pidiendo por boca , el gobierno k tenía a meiszner metido.. si no se refieren a macri con el ''llamado importante'' quien fue/es?
            Para mi es simple... cuanta plata pierden porque boca, por ej. juegue sin su publico 8 partidos???

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by FFI View Post
              Cristian, lo mismo q vos me planteas ami se lo estoy planteando a un hincha de river. Todos los clubes fueron favorecidos... antes o despues. No te olvides tb q gran parte de esta vilencia q se vive en los superclasicos, viene de la sudamericana, cuando river tenia via libre para pegar y ningun jugador fue expulsado, aun cuando algunos como ponzio habia q echarlo 2 veces en mismo partido. Para mi fue leve la sancion, pero a todos los han beneficiado... ah no olvidarse.
              Yo hoy hincha de River y reconozco TODOS los favores que le hicieron a mi club por cualquier tipo de intereses eso paso desde antes que yo naciera y espero que algun dia se termine pero que se termine para todos, lo dudo porque la plata mueve montañas.
              Ahora me gustaria que esos hinchas de boca que lo unico que buscan aca es ensuciar y armar bardo, tambien reconozcan que tambien hay favoritismo para Boca Juniors, por ahora no lei uno solo que lo reconozca.
              Last edited by Christian CW; 03-02-2016, 12:35.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Boca es el club mas ayudado de la historia. Hagamos una listados de ayudas. O dejense de romper la pija con boca y river.

                Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post


                  Castrilli es un idiota
                  +1

                  castrilli se paraba, sacaba la roja y se ponia como si fuera la representacion de la justicia divina, ni le hablaba al jugador

                  la hinchada levantaba presion como una pava....jajaja me acuerdo de ese boca-rasin que lo echo a maradona y maradona le pedia que le explicara porque lo echaba y el lo miraba como si fuera terminator y no le hablaba jajaja flor de payaso.

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  ....esto empezo con Alfonsin cuando empezaron a destruir a los milicos, en este puto pais no hay autoridad, es todo fantasmeada.
                  +1.000.000 con alfonsin se perdio toda autoridad en la calle, en las canchas etc etc....la policia veia que los rochos tenian mas derechos que ella misma, y tiro los guantes....que se arreglen dijeron, mas o menos...me acuerdo de ese clima de epoca

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Yo hoy hincha de River y reconozco TODOS los favores que le hicieron a mi club por cualquier tipo de intereses eso paso desde antes que yo naciera y espero que algun dia se termine pero que se termine para todos, lo dudo porque la plata mueve montañas.
                    Ahora me gustaria que esos hinchas de boca que lo unico que buscan aca es ensuciar y armar bardo, tambien reconozcan que tambien hay favoritismo para Boca Juniors, por ahora no lei uno solo que lo reconozca.
                    A boca lo ayudaron mil veces... como a tantos otros... Los de central se rasgaban las vestiduras por el penal de la copa argentina y se hacian los trigo limpio..... hace poco salto q habian comprado la copa arg y tb como debian haber comprado la anterior, sin contar q llegaron donde llegaron por muchos fallos por demas de cuestionables. En este tema estamos todos sucios... quiero ver a los cuervos como les va con tinelli..

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      Boca es el club mas ayudado de la historia. Hagamos una listados de ayudas. O dejense de romper la pija con boca y river.

                      Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                      EL MONO NAVARRO MONTOYA APOYA TU COMENTARIO..........

                      LA VIOLENCIA SE VA A TERMINAR PORQUE A RIVER LO VAMO ´A MATAR POR QUINTEROS VAMOS A SALIR YO TE AVISO SI QUERES VENIR.....

                      SI SOS DEL ROJO YA ESTAS ACOSTUMBRADO PORQUE DESDE PENDEJO CORRES CON LA ACADE, AHORA SOS PUTO ANDAS SIEMPRE CALZADO, ANDAS TIRANDO TIROS AGUANTE NO TENES Y NO CHAMULLES QUE LA TENES BIEN CLARA QUE CUANDO TE PLANTASTE VOLVISTE A CORRER........

                      TODO SE VA A TERMINAR CUANDO SE ACABA LA HIPOCRESÍA.... COINCIDO CON OCEAN.....
                      quien va a la cancha y fue en mas de una oportunidad sabe de que hablo, y la violencia es de TODOS...... y no me vengan con giladas que no se mandaron NI UNA, HASTA EL MAS CALMADO EN CIERTOS MOMENTOS SE LE SALE LA CHAVETA.

                      ME IMAGINO QUE A LOS JUGADORES LES PASA ALGO PARECIDO,

                      p.d. nota mental, nunca pelearle a un arquero, nunca pelearle a un arquero......

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        jajaja

                        ON: ortigozte es pacifista ahora ? jajaja me perdi eso

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          Siempre los mismo tarados dueños de la verdad, altos ridículos!!

                          Se quejan de todo, la sociedad esta intolerante, siempre el otro tiene la culpa... Mamit.... Empiecen a mirarse un poco mas, que se van a dar cuenta los boludos que son!!

                          Estudiantes y Gimnasia, rebalso el vaso, ojala las sanciones sean de ejemplo, como hizo Veron pte de Estudiantes contra los involucrados1

                          Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
                          explicame en que te diferencias vos si venis a juzgar haciendote dueño de la verdad...boludo me haces cagar de risa.
                          Last edited by El Bebu; 03-02-2016, 14:01.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            jajaja

                            ON: ortigozte es pacifista ahora ? jajaja me perdi eso
                            es gandhi...ahora con dalesanlo en river tenes la cuota de pelotudismo al toque, 5 partidos 3 rojas.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              explicame en que te diferencias vos si venis a juzgar haciendote dueño de la verdad...boludo me haces cagar de risa.
                              Bebu baja un cambio y re lee, nadie entro siendo dueño de la palabra, esta mas que claro que aca cualquiera puede pensar distinto, pero ya es abuso el nivel de intolerancia que hay!! Esto viene desde hace mucho!!

                              Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Fuera de joda el ambiente del fulbo es una verga. se juntan un par de cosas ..entre que somos negreros mal esta el tema politica/mafia/drogas/guita que mueven las hinchadas
                                El publico del fulbo es indigena, es al pedo. Porque no pasa en otros deportes el mismo bardo? ponele el rugby por nombrar uno, y bue es distinta clase social = distinta educacion
                                Porque no pasa en la feria del libro que uno diga a mi me gusta Borges y otro diga que era un viejo sorete y se agarren a trompadas... la educacion. Nos falta mucho como sociedad























































                                riber te fuiste por puto y cagon

                                Comment

                                Working...
                                X