If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola Hudson gracias por acordarte de mi, Yo estoy aca disfrutando de como se le paso el cagazo por un instante... hasta que se acuerden de que le tienen que rogar al Palmeiras que lo dejen adentro de la Libertadores jajajaja
Hola Hudson gracias por acordarte de mi, Yo estoy aca disfrutando de como se le paso el cagazo por un instante... hasta que se acuerden de que le tienen que rogar al Palmeiras que lo dejen adentro de la Libertadores jajajaja
jajajajaj lpm, vamos a ver como salimos de esta el miercoles jaaja, espero que rossi siga como estos 2 ultimos partidos al menos.
hola vengo a ver si bebu y chris se fueron de "vacaciones"
los felicito por el premio consuelo, que sogaca q se pegaron, lo vi con un amigo anoche y me odiaba jajajaja, bostero el, igual yo la posta, no deliro mas que aca...lo veia sufrir en serio y me dio lastima, la estaba pasando mal hasta yo
los felicito por el premio consuelo, que sogaca q se pegaron, lo vi con un amigo anoche y me odiaba jajajaja, bostero el, igual yo la posta, no deliro mas que aca...lo veia sufrir en serio y me dio lastima, la estaba pasando mal hasta yo
naaa igual no era que perdiamos el campeonato si clavaban el 3ro.... el miercoles si que la vamos a parir jajaj
Ahora si voquita preparen las vitrinas que ya esta la comitiva ladrona en la comision internacional
Chiqui Tapia asume como vice 2° y la AFA recupera poder en la Conmebol
El presidente de la AFA fue elegido por la Asamblea y así el fútbol argentino vuelve a ocupar un lugar clave que había perdido tras el fallecimiento de Julio Grondona.
Ahora si voquita preparen las vitrinas que ya esta la comitiva ladrona en la comision internacional
Chiqui Tapia asume como vice 2° y la AFA recupera poder en la Conmebol
El presidente de la AFA fue elegido por la Asamblea y así el fútbol argentino vuelve a ocupar un lugar clave que había perdido tras el fallecimiento de Julio Grondona.
Si el amigo de D'Onofrio no hubiera afanado, arreglado partidos, lavado guita, etc todavía estaría en su puesto
Comment