Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    hola vengo a ver si bebu y chris se fueron de "vacaciones"

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Hola Hudson gracias por acordarte de mi, Yo estoy aca disfrutando de como se le paso el cagazo por un instante... hasta que se acuerden de que le tienen que rogar al Palmeiras que lo dejen adentro de la Libertadores jajajaja

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Hola Hudson gracias por acordarte de mi, Yo estoy aca disfrutando de como se le paso el cagazo por un instante... hasta que se acuerden de que le tienen que rogar al Palmeiras que lo dejen adentro de la Libertadores jajajaja
        jajajajaj lpm, vamos a ver como salimos de esta el miercoles jaaja, espero que rossi siga como estos 2 ultimos partidos al menos.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Despues de anoche ya empece a prenderle velas a San Palmeiras

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Rodri147 View Post
            Despues de anoche ya empece a prenderle velas a San Palmeiras
            Por tu avatar veo que festejaste el campeonato con nuevo auto, felicitaciones!

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by HUDSON View Post
              hola vengo a ver si bebu y chris se fueron de "vacaciones"
              los felicito por el premio consuelo, que sogaca q se pegaron, lo vi con un amigo anoche y me odiaba jajajaja, bostero el, igual yo la posta, no deliro mas que aca...lo veia sufrir en serio y me dio lastima, la estaba pasando mal hasta yo

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                los felicito por el premio consuelo, que sogaca q se pegaron, lo vi con un amigo anoche y me odiaba jajajaja, bostero el, igual yo la posta, no deliro mas que aca...lo veia sufrir en serio y me dio lastima, la estaba pasando mal hasta yo
                naaa igual no era que perdiamos el campeonato si clavaban el 3ro.... el miercoles si que la vamos a parir jajaj

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  naaa igual no era que perdiamos el campeonato si clavaban el 3ro.... el miercoles si que la vamos a parir jajaj
                  Dalo por echo, ya por empezar los dos al mismo horario, mansa gastada al recall del control

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Ahora si voquita preparen las vitrinas que ya esta la comitiva ladrona en la comision internacional

                    Chiqui Tapia asume como vice 2° y la AFA recupera poder en la Conmebol

                    El presidente de la AFA fue elegido por la Asamblea y así el fútbol argentino vuelve a ocupar un lugar clave que había perdido tras el fallecimiento de Julio Grondona.



                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Por fin un poco de representacion argentina en Conmebol.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Ahora si voquita preparen las vitrinas que ya esta la comitiva ladrona en la comision internacional

                        Chiqui Tapia asume como vice 2° y la AFA recupera poder en la Conmebol

                        El presidente de la AFA fue elegido por la Asamblea y así el fútbol argentino vuelve a ocupar un lugar clave que había perdido tras el fallecimiento de Julio Grondona.



                        Si el amigo de D'Onofrio no hubiera afanado, arreglado partidos, lavado guita, etc todavía estaría en su puesto

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          por supuesto, tapia y toda su banda es intachable

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Chiquiqueridoooooooo ya tú sabesss

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino




                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino




                                Comment

                                Working...
                                X