Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Hablando de operetas


    hace 1 mes lo puteaban, igual la rompe y la realidad es que vale 60 palos, pero somos argentina

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Para mi lo lleva a Pavón
      de cabeza y titular, tenes 2 carrileros uno por izq y otro por der q son incansables.
      aunque al otro no lo banco mucho, no hay nadie mejor

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        de cabeza y titular, tenes 2 carrileros uno por izq y otro por der q son incansables.
        aunque al otro no lo banco mucho, no hay nadie mejor
        por derecha messi como en el barsa por izquierda pavon que para mi es donde mejor arranca y 9 tenes para elegir yo hoy me quedo con el torito

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by maiola View Post
          por derecha messi como en el barsa por izquierda pavon que para mi es donde mejor arranca y 9 tenes para elegir yo hoy me quedo con el torito
          di maria es insacable para mi y messi tiene que jugar adelante de los 2 centrales, aunque no estaria mal q vuelva ahi algun partido y sorprender

          igual le tengo mas miedo a quien mierda va a marcar jaja

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            di maria es insacable para mi y messi tiene que jugar adelante de los 2 centrales, aunque no estaria mal q vuelva ahi algun partido y sorprender

            igual le tengo mas miedo a quien mierda va a marcar jaja

            donde lo queres a Messi?

            para mi tiene que jugar adelante del 5 y libre, por izquierda o por derecha viendo solo por donde le queda mejor el partido, pero adelante de los centrales le queda muy larga la cancha.-
            Messi, es al unico tipo de los seleccionables al que le diria que juegue donde mejor se siente y no lo encasillaria.-
            lo unico que le pediria es que se enoje como se enojo cuando le pegaron a Suarez

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by el maztin View Post
              donde lo queres a Messi?

              para mi tiene que jugar adelante del 5 y libre, por izquierda o por derecha viendo solo por donde le queda mejor el partido, pero adelante de los centrales le queda muy larga la cancha.-
              Messi, es al unico tipo de los seleccionables al que le diria que juegue donde mejor se siente y no lo encasillaria.-
              lo unico que le pediria es que se enoje como se enojo cuando le pegaron a Suarez
              adelante de los 2 centrales rivales decia , igual es hablar por hablar, el tipo donde juegue lo hace bien.
              la banda derecha con Pavon ahi? igual vamos a jugar en campo contrario salvo q nos toque una seleccion potente.

              yo quiero al wachiturrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
              Last edited by El Bebu; 09-05-2018, 09:19.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Yo llamo a todos y les digo: "¿donde mierda quieren jugar?" y que cada uno agarre el puesto que quiere... total dsp terminan haciendo papelones igual jajaja...
                Al menos así, no tendrían excusas estos muertos.

                Ojala ganemos el mundial!!!!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Yo tambien me arriesgo a poner al wachiturro antes que Di Maria, aun corriendo el riesgo de que se le salga la cadena y te deje con uno menos.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Paradizo filtro una "bomba" diciendo que el Caco está entre los 23.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Posta quieren a Di Maria? Cuando no se lesiono a los 20min dio asco, por mi lo dejaria afuera con el pocho Lavezzi.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Rodri147 View Post
                        Posta quieren a Di Maria? Cuando no se lesiono a los 20min dio asco, por mi lo dejaria afuera con el pocho Lavezzi.
                        Entendiste mal, nadie en su sano juicio quiere a Di Maria

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Rodri147 View Post
                          Posta quieren a Di Maria? Cuando no se lesiono a los 20min dio asco, por mi lo dejaria afuera con el pocho Lavezzi.
                          no, pero va a jugar el asi que es al pedo soñar con algunos puestos jaja

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            Paradizo filtro una "bomba" diciendo que el Caco está entre los 23.
                            ojala, yo al equipo le tengo fe,...que queres q te diga.

                            formaremos con 4 o con 3 atras?

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Una opción a Di Maria puede ser Acuña.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                Una opción a Di Maria puede ser Acuña.
                                si, igual alguien va a entrar por que dimaria capaz se lesiona a los 10 del primer partido.
                                nos esta faltando 1 central, no puedo creer que no lleve a funes mori.

                                Comment

                                Working...
                                X