Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Originally posted by cabe.arg View PostDe adelante para atrás? Lo mas fuerte que tiene Racing son los centrales, los cuales ambos fueron pedidos explícitamente por el DT. Además, no incorporó ni 1 jugador de ataque cuando asumió.
Aparte pidió a centurión, Cardozo y nose si me olvido alguno más aparte de los centrales cuestión que son todos son titulares los que pidió.. es verdad que ataca con todo lo que tiene ( inndependiente por ej hace lo mismo) pero la pierden y la tratan de recuperar todos. Yo re banco el juego de chacho es muy notable el cambio de la mentalidad del equipo a los pocos partidos de que asumió, los ves con terrible hambre de ganar en todos los partidos jugando bien o como sea. Le veo buen futuro en la copa.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comment
-
-
Pasa que cuando el equipo mejoró, mejoró con el en el banco y no en cancha.. lo cual era indeferente porque el equipo mejoró en otros puestos... Pero bueno el DT es que sabe en teoría...
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostPero si era la reencarnacion de garrincha hace un mes
igual si la meto siempre, me gane la titularidad y me traen un 9 para sacarme, me deprimo y me voy a lchoto yo tambien, tremendo jugador es
PD: igual algo paso, por que paso a ser el 4to delantero, ni el 2.Last edited by El Bebu; 04-05-2018, 21:58.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postlo acostaron teniendo buen presente, pero hay que justificar los 14 palos de pratto, tuvo 2 partidos malos y no jugo mas.
igual si la meto siempre, me gane la titularidad y me traen un 9 para sacarme, me deprimo y me voy a lchoto yo tambien, tremendo jugador es
PD: igual algo paso, por que paso a ser el 4to delantero, ni el 2.
Comment
-
Me dio impresión tiro más para el real que para Barcelona el arbitro... Terrible suelaso de Bale al negro titi y ni una tarjeta. Y estos dos últimos tiros de esquina pasados el tiempo... Malisimo. Messi se tuvo que enojar para empezar a jugar
Comment
Comment