Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by jlsanchez View Post
    boca se tiene que quedar con barrios y pavon y el resto comprar todos nuevos. El gordo cremona no puede ni moverse

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by jlsanchez View Post
      boca se tiene que quedar con barrios y pavon y el resto comprar todos nuevos. El gordo cremona no puede ni moverse
      El mapache tiene que comer banco, para mi esta para jugar los ultimos 30 minutos, pero uno no tiene la humildad para reconocerlo y el otro no tiene los huevos para enviarlo (gracias a Dios) ja

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        El mapache tiene que comer banco, para mi esta para jugar los ultimos 30 minutos, pero uno no tiene la humildad para reconocerlo y el otro no tiene los huevos para enviarlo (gracias a Dios) ja
        Talcual

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          El mapache tiene que comer banco, para mi esta para jugar los ultimos 30 minutos, pero uno no tiene la humildad para reconocerlo y el otro no tiene los huevos para enviarlo (gracias a Dios) ja
          Al fin tiras una

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            https://twitter.com/SC_ESPN/status/992244959364268034

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              El barsa de avellaneda ya está clasificado....!!!!!!
              Partido horrible, pensé que lo perdíamos 1 a 0 pero entró el remate de afuera del área. Ahora a mirar desde arriba de todo.

              Nos vemos en 8vos.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Sebachiu View Post
                El barsa de avellaneda ya está clasificado....!!!!!!
                Partido horrible, pensé que lo perdíamos 1 a 0 pero entró el remate de afuera del área. Ahora a mirar desde arriba de todo.

                Nos vemos en 8vos.
                El comentario del Chacho en la conferencia de prensa fue sublime, algun dia se lo van a llevar al muñeco cuando ya no este mas me gustaria que Chacho venga a nuestro club, me gusta mucho su estilo de juego, hizo las cosas bien en Central y ahora las esta haciendo muy bien en Racing.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  El estilo de juego del chacho es suicida.... ataca con todo lo que tiene!!!!!
                  Pasa que dsp te agarra una contra y cagaste. Necesitas si o si un buen arquero.

                  El comentario, fue mortal... debe soñar con Armani este chabon jajajaja

                  Off: sigo sin entender como puede jugar Meli en primera.... pasan los técnicos, y el chabon queda. Ni él debe saber a que mierda juega (yo creo que lo usan como cambio para hacer tiempo). Capas Filippi me sepa contestar jajajaja

                  ON: No comparto lo de Centurion, así como hizo expulsar al rival lo pudieron haber rajado por boludo. La viveza de ese estilo no la comparto, ni siquiera en Racing.
                  Last edited by Sebachiu; 04-05-2018, 09:57.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    El comentario del Chacho en la conferencia de prensa fue sublime, algun dia se lo van a llevar al muñeco cuando ya no este mas me gustaria que Chacho venga a nuestro club, me gusta mucho su estilo de juego, hizo las cosas bien en Central y ahora las esta haciendo muy bien en Racing.
                    Ese dia dejo de ser socio.
                    un tipo que dice que armar sus equipos de adelante para atras... dejalo para equipos chicos.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Sebachiu View Post
                      El estilo de juego del chacho es suicida.... ataca con todo lo que tiene!!!!!
                      Pasa que dsp te agarra una contra y cagaste. Necesitas si o si un buen arquero.

                      El comentario, fue mortal... debe soñar con Armani este chabon jajajaja

                      Off: sigo sin entender como puede jugar Meli en primera.... pasan los técnicos, y el chabon queda. Ni él debe saber a que mierda juega (yo creo que lo usan como cambio para hacer tiempo). Capas Filippi me sepa contestar jajajaja

                      ON: No comparto lo de Centurion, así como hizo expulsar al rival lo pudieron haber rajado por boludo. La viveza de ese estilo no la comparto, ni siquiera en Racing.
                      AAAaaa meli se debe coger a las hijas del presi.... NO SE ENTIENDE LPM

                      partido chivo.. pero el chacho mete cambio sin drama.....

                      Centu: TE BANCO SEGUÍ POR EL MISMO CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO CUÍDATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      p.d. gran partido del Licha¡¡¡ no se ve quizás el juego pero como mete¡¡¡ TE AMO

                      nos vemos en 8*....

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El_tanoGol View Post
                        Ese dia dejo de ser socio.
                        un tipo que dice que armar sus equipos de adelante para atras... dejalo para equipos chicos.
                        no se nada de fulbo.. pero me perdi¡¡¡¡¡

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El_tanoGol View Post
                          Ese dia dejo de ser socio.
                          un tipo que dice que armar sus equipos de adelante para atras... dejalo para equipos chicos.
                          De adelante para atrás? Lo mas fuerte que tiene Racing son los centrales, los cuales ambos fueron pedidos explícitamente por el DT. Además, no incorporó ni 1 jugador de ataque cuando asumió.
                          Last edited by cabe.arg; 04-05-2018, 10:55.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            AAAaaa meli se debe coger a las hijas del presi.... NO SE ENTIENDE LPM

                            partido chivo.. pero el chacho mete cambio sin drama.....

                            Centu: TE BANCO SEGUÍ POR EL MISMO CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO CUÍDATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            p.d. gran partido del Licha¡¡¡ no se ve quizás el juego pero como mete¡¡¡ TE AMO

                            nos vemos en 8*....
                            Ayer en Racing pasó lo que siempre pasa en la selección, el que tiene que generar el juego, está pidiendole la pelota a los defensores atras de mitad de cancha (comparando a Licha con Messi, salvando las grandes distancias). Entonces no generas juego y se diluye la figura del armador....

                            Se gano y es lo importante.....

                            Los octavos, es por sorteo o el primero contra el segundo de otro grupo???

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Sebachiu View Post
                              Ayer en Racing pasó lo que siempre pasa en la selección, el que tiene que generar el juego, está pidiendole la pelota a los defensores atras de mitad de cancha (comparando a Licha con Messi, salvando las grandes distancias). Entonces no generas juego y se diluye la figura del armador....

                              Se gano y es lo importante.....

                              Los octavos, es por sorteo o el primero contra el segundo de otro grupo???
                              Se sortean los cruces entre el bombo de 1eros y el bombo de 2dos. Se les asigna un numero a cada equipo de acuerdo a los ptos que sumaron, el que mas puntos sumó define de local.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Gracias, una mezcla de ambos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X