Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Es mas viejo que la humedad esto.
    si, pero hablaban de infladas u operatas como si fuera la primera, esto es todo muy bosteril. Vos fijate que de armani primero se quejo marquesin, por que sabe que se queda afuera, el apoyado a toda la maquinaria bosteril que ama a marquesin por q dijo q era bostero, aquel diario es el claro ejemplo, quien otro podria hacerlo?
    Si estamos haciendo lo mismo con lautaro,centurion,bustos,meza,perez para que los lleve, aca la queja es ARMANI bro. nadie se quejo de otro, esta mas que claro.
    pavon es messi que ya esta RE puesto?
    los demas tuvieron igual o mejor rendimiento que el y no tienen ni consideracion.
    Last edited by El Bebu; 24-04-2018, 14:21.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Me encanta como una operacion de riber termina siendo culpa de Boca jaja
      Bolo, la prensa es de ustedes, dejense de joder, estaban a 24 puntos jugando horrible y ni a de Gallardo, se enfocaban en los arbitrajes ñanga ñanga.
      Ya se olvidaron de la opereta Scocco, le hizo un gol a arsenal (pobrecito) y ya era garrincha...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        En qué se parecen Scocco y Messi?

        Te invitamos a un juego. Después del golazo de Nacho, te contamos qué otras cosas tiene en común con Leo.



        Publicado el 04-02-2018





        Es un juego, y como todo juego, hay que permitirse una búsqueda más allá del análisis profundo futbolero. Nacho Scocco hizo un golazo dejando a siete rivales en el camino y entonces la idea salió al toque. ¿Qué tienen en común Messi y Scocco? Ahí va.
        # Los dos son de Santa Fe
        Leo de Rosario y Nacho de Hughes, 167 kilómetros de distancia.
        # Dos leprosos
        Scocco se cansó de hacer goles en Newell's y Leo siempre soñó con terminar su carrera en su equipo del corazón.
        # Experiencia europea
        De Leo no hay mucho que explicar: toda su carrera se ha desarrollado en Barcelona. Nacho pasó también por Europa, jugó en Grecia e Inglaterra.


        # Golazos Monumentales
        ​Los dos se dieron el gustazo de meter grandes goles en una cancha mítica como la de River. Con diferente camiseta, pero golazos al fin.

        ​# La Selección
        ​Cierto que con muchas diferencias con respecto a la cantidad de partidos y protagonismo, pero los dos saben lo que es usar la camiseta celeste y blanca.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Lo de la operetas obviamente esta siempre relacionado a los dos clubes que mas venden. Para mi actualmente la mas obvia y evidente es la de Armani. En su tiempo fue Tevez, y quien sabe quien será en el futuro.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Ole es river, lo maneja Farinella que es hincha de river eso lo sabe cualquiera.-

            igual Armani esta atajandose todo, con el nivel que esta teniendo deberia tener una chance, lastima que no estuvo en el futbol argentino 6 meses antes xq ahi era obligatoria la citacion

            Comment


            • Re: Fútbol argentino



              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by el maztin View Post
                Ole es river, lo maneja Farinella que es hincha de river eso lo sabe cualquiera.-

                igual Armani esta atajandose todo, con el nivel que esta teniendo deberia tener una chance, lastima que no estuvo en el futbol argentino 6 meses antes xq ahi era obligatoria la citacion
                Por más que sea la reencarnación de carrizo, quien lo nombraba hace dos meses? Yo ni lo conocía bolooo

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Por más que sea la reencarnación de carrizo, quien lo nombraba hace dos meses? Yo ni lo conocía bolooo

                  yo lo habia visto cuando salio campeon de la libertadores, un par de partidos los que jugo central y algun otro y me habia parecido bastante bueno

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Lo de la operetas obviamente esta siempre relacionado a los dos clubes que mas venden. Para mi actualmente la mas obvia y evidente es la de Armani. En su tiempo fue Tevez, y quien sabe quien será en el futuro.
                    disculpame que discrepe pero se puso solo armani en la seleccion, igual que nadie lo junaba e igual que pavon (que hasta hace 2 semanas los bosteros no paraban de insultarlo por el balde en la cabeza).
                    La operata es CONTRA armani de parte de los bosteros, de ahi nace, vos viste alguien defenestrando a pavon? hace 2 dias juega, sin embargo se ven otras cosas, Armani hace 5 años ataja asi.
                    todos los mundiales hacen una operata, antes era tevez, ahora el del pueblo es marchesin o pavon y armani no.

                    pruebas




                    todavia arde el asterisco
                    Last edited by El Bebu; 25-04-2018, 08:47.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Que opereta contra Armani?
                      Mirá que leo bastantes cuentas de Boca en redes sociales y nadie le da bola a quien convoque a la selección.
                      Es más, el que más se viene pidiendo en general y desde el año pasado es Jara

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        bebu, yo soy hincha de boca y para mi Armani se merece su chance, creo q no se la van a dar en este mundial pero si mantiene el nivel y la edad le da (creo q tiene 31) puede ser el dueño del arco los proximos 4 años, en cuanto a Pavon lo vengo diciendo desde antes de los JJOO puede marcar diferencias x su velocidad y reaccion, ahora esta terminando la jugada un poco mejor xq de 10 se morfa 3 y juega con el compañero 7, antes era a la inversa y creo que eso lo fue aprendiendo con Benedetto y con Guillermo que sabe bastante en ese puesto.-
                        son casos distintos, Armani es un pibe que esta en el pico maximo de su carrera (segun vos 5 años atajando asi) y con un momento extraordinario, siempre con los inponderables de estar parado abajo del arco, como le paso a Caballero que a España le salian todas o Marchesin contra nigeria en el segundo tiempo y Pavon es un pibe que todavia le falta rodaje, le falta aprender, un caso similar es lautaro Martinez.-
                        ojala el futuro de la seleccion, despues de este mundial se aclare, y nos libremos de jugadores que ya terminaron su ciclo pero que hoy x diversos motivos no tienen reemplazante con rodaje de seleccion.-

                        en cuanto operetas mediaticas, creo que la mas alevosa fue la de TEvez en la copa america de argentina q dirigia el checho Batista, lo mismo se estaba armando hace un par de meses con lautaro Martinez, pero el pibe hizo declaraciones y freno todo x bocon, cuando dijo que estaba un segundo mas lento que los que juegan en europa (ahora la quieren arreglar diciendo que dijo otra cosa) otra opereta que hubo pero al haber en ese momento menos medios entonces no parecio tan alevosa fue la del Cani al mundial 2002, estaba jugando en el Ranger y se lo impusieron a Bielsa

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          disculpame que discrepe pero se puso solo armani en la seleccion, igual que nadie lo junaba e igual que pavon (que hasta hace 2 semanas los bosteros no paraban de insultarlo por el balde en la cabeza).
                          La operata es CONTRA armani de parte de los bosteros, de ahi nace, vos viste alguien defenestrando a pavon? hace 2 dias juega, sin embargo se ven otras cosas, Armani hace 5 años ataja asi.
                          todos los mundiales hacen una operata, antes era tevez, ahora el del pueblo es marchesin o pavon y armani no.

                          pruebas




                          todavia arde el asterisco
                          Con que se lo ganó? No me vengas que jugando en COLOMBIA se ganó el puesto, eh.
                          En River jugo menos de 10 partidos en nivel de selección, dejen de joder, hay una operata tremenda detrás, y seguramente no te das cuenta porque tenes la camiseta puesta.
                          Por el lado de Pavón, creo que es el jugador mas desequilibrante que tiene el equipo de mas vidriera de Sudamérica, es obvio que pueda ser llamado a la Selección, está por ganar un campeonato siendo la figura junto a Benedetto. Para mi hizo mas meritos que Armani.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by el maztin View Post
                            en cuanto operetas mediaticas, creo que la mas alevosa fue la de TEvez en la copa america de argentina q dirigia el checho Batista, lo mismo se estaba armando hace un par de meses con lautaro Martinez, pero el pibe hizo declaraciones y freno todo x bocon, cuando dijo que estaba un segundo mas lento que los que juegan en europa (ahora la quieren arreglar diciendo que dijo otra cosa) otra opereta que hubo pero al haber en ese momento menos medios entonces no parecio tan alevosa fue la del Cani al mundial 2002, estaba jugando en el Ranger y se lo impusieron a Bielsa
                            No es por bocon, bocon es el infradotado de Jara diciendo que juega para ganar.. poobrecito.
                            Lo que declaró lo declaró porque se descasseteó y lo siente así, ojala declaren todos tan claro como ese pibe, que a los 20 años tiene los conceptos clarísimos, y no como los boluditos de Jara, Tevez, etc etc.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by paulmc View Post
                              Que opereta contra Armani?
                              Mirá que leo bastantes cuentas de Boca en redes sociales y nadie le da bola a quien convoque a la selección.
                              Es más, el que más se viene pidiendo en general y desde el año pasado es Jara
                              bueno paul, viste la foto q subi donde lo comparan con pato? esta lleno de esas, marchesin hablando, el arquero de Huracan bldo! jaja

                              Originally posted by el maztin View Post
                              bebu, yo soy hincha de boca y para mi Armani se merece su chance, creo q no se la van a dar en este mundial pero si mantiene el nivel y la edad le da (creo q tiene 31) puede ser el dueño del arco los proximos 4 años, en cuanto a Pavon lo vengo diciendo desde antes de los JJOO puede marcar diferencias x su velocidad y reaccion, ahora esta terminando la jugada un poco mejor xq de 10 se morfa 3 y juega con el compañero 7, antes era a la inversa y creo que eso lo fue aprendiendo con Benedetto y con Guillermo que sabe bastante en ese puesto.-
                              son casos distintos, Armani es un pibe que esta en el pico maximo de su carrera (segun vos 5 años atajando asi) y con un momento extraordinario, siempre con los inponderables de estar parado abajo del arco, como le paso a Caballero que a España le salian todas o Marchesin contra nigeria en el segundo tiempo y Pavon es un pibe que todavia le falta rodaje, le falta aprender, un caso similar es lautaro Martinez.-
                              ojala el futuro de la seleccion, despues de este mundial se aclare, y nos libremos de jugadores que ya terminaron su ciclo pero que hoy x diversos motivos no tienen reemplazante con rodaje de seleccion.-

                              en cuanto operetas mediaticas, creo que la mas alevosa fue la de TEvez en la copa america de argentina q dirigia el checho Batista, lo mismo se estaba armando hace un par de meses con lautaro Martinez, pero el pibe hizo declaraciones y freno todo x bocon, cuando dijo que estaba un segundo mas lento que los que juegan en europa (ahora la quieren arreglar diciendo que dijo otra cosa) otra opereta que hubo pero al haber en ese momento menos medios entonces no parecio tan alevosa fue la del Cani al mundial 2002, estaba jugando en el Ranger y se lo impusieron a Bielsa
                              coincidimos, pero Armani por actualidad tiene que atajar (no hay uno con ese nivel), con abondancieri paso algo parecido...nadie daba 2 mangos y perdimos el mundial cuando se lesiono, pavon tiene que ir si o si, por que si jugamos con equipos que nos metan en nuestra cancha, pelotazo atras de los centrales y anda a agarrarlo.
                              el tema del rodaje, y bueno, si no lo llamas y lo llevas al mundial que rodaje queres que tengan si no los convocan siquiera, A mi no me va la idea de pensar en pavon en la seleccion y que le den rodaje contra patronato o palmeiras, quiero que juegue contra marcelo y lo vuelva loco o lo sufra y empieze a codearse, aca hace bocha juegan los mismos.

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Con que se lo ganó? No me vengas que jugando en COLOMBIA se ganó el puesto, eh.
                              En River jugo menos de 10 partidos en nivel de selección, dejen de joder, hay una operata tremenda detrás, y seguramente no te das cuenta porque tenes la camiseta puesta.
                              Por el lado de Pavón, creo que es el jugador mas desequilibrante que tiene el equipo de mas vidriera de sudamerica, es obvio que pueda ser llamado a la Selección, está por ganar un campeonato siendo la figura junto a Benedetto. Para mi hizo mas meritos que Armani.
                              Si, te vengo que se lo gano atajando en colombia, Por que no?
                              cuantos jugadores salieron de ahi? no hace falta nombrar a todos los jugadores de seleccion que juegan aca y en todo el mundo.

                              para vos hizo mas merito que armani que le gano una final hace unos dias? que lo cruzo como libero tirando uno de esos piques demoledores de pavon? Armani gano una libertadores siendo figura, no se, no veo la misma vara y river es igual vidriera q boca, de hecho si hablamos de intereses $$$ el que tiene mas chance para tomarselas es pavon.


                              pd: cabe, vos que camiseta tenes?
                              Last edited by El Bebu; 25-04-2018, 12:07.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Yo lo vi por primera vez en Atletico Nacional cuando jugo con River y el hdp saco muchas pelotas de gol





                                http://merloahora.com.ar/cuando-el-d...-la-seleccion/

                                Si llega a ir a la seleccion ojala no me lo metan en la picadora de carne, lo quiero asi como esta en River aunque se que tambien se puede ir a Europa y la concha de su madre All Boys, una vez que encontramos un arquero que nos hace olvidar a Barovero...

                                Comment

                                Working...
                                X