Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    "La camiseta no desciende"

    Con esa frase, un grupo de simpatizantes de River a través de las redes sociales, intentan que el color de la banda pase de rojo al negro para que no haya registro de que “El Millonario” jugó en el Nacional B y demostrar que “están de luto”. “No podemos borrar el pasado, pero si podemos borrar el futuro”

    8 de julio de 2011






    Sin dudas, para todo hincha de River el haber descendido fue un golpe durísimo. Si hace algunos años se les hubiese preguntado si creían que esto podía llegar a suceder, hubiesen contestado que no.


    Pero finalmente pasó, y varios, de cierta manera intentan negarlo. Un grupo de simpatizantes del "millonario" a través del Facebook comenzaron una extraña movida.


    Con el lema "La Camiseta No Desciende", promueven una iniciativa para que la famosa banda roja pase a ser negra para que no queden registros del paso de la institución de Núñez por el ascenso.


    "River, el mejor equipo de Argentina, se fue a la B. Con eso se vienen los momentos más humillantes y duros que vamos a vivir en nuestra historia. Más allá de la tristeza, la angustia y la bronca, podemos estar tranquilos. Nosotros tenemos un plan, un antídoto., una cura. No podemos borrar el pasado, pero si podemos BORRAR EL FUTURO. Sí, vamos a hacer que lo que viene NO quede en la historia. Que nunca pase. Que nadie lo pueda ver. ¿Cómo? Muy simple. DEJEMOS LA CAMISETA EN PRIMERA. Juguemos en la B con otra. Una con una banda negra, que nos cruce el pecho, que muestre como nos sentimos al no estar donde debemos estar. De luto. Así, la historia del más grande quedará intacta. Nuestros hijos, nuestros nietos, nadie va a ver ni una foto, ni una sola imagen de la Gloriosa Banda Roja en el nacional B. Porque si bien la historia de River cambió el día que descendimos, todavía podemos hacer que la historia se escriba como nosotros queremos. Borremos el futuro que no merecemos", es el texto con el que intentan llevar a cabo este grupo de hinchas su movida.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Porque no se copiaran de onda que tuvo Nike?



      Una cosa es marketing de una marca y otra esto jaaaaaa

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Christian CW View Post
      No busques mugre donde no hay eso fue por el sponsor que es el mismo que hizo poner en algun momento el rojo y blanco adentro de tu vostonera



      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      Si claro, sponsor

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Kramer View Post
        Un tipo que no sabe nada de fútbol....

        https://www.infobae.com/deportes-2/2...to-su-postura/
        Ninguna duda

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Dicen que vuelve con Adidas sera por eso los colores de la seleccion?

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            la mejor camiseta de boca fue una suplente que era Adidas (como deberia ser la camiseta de boca) blanca con tres tiras del color bosta como la camiseta alemana del 90 creo que era. Despues hicieron agua siempre a mi gusto. Mas que nada con los azules
            pd :que comentario mas gay que hice

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Ninguna duda
              messi es lider futbolistico, o sea, si tenes a messi en cancha sabes a que tenes que jugar, lider de gritar adentro de la cancha o en el vestuario es obvio que no es, por eso quiero que vaya RFM6.
              Supuestamente acaban de confirmar que las charlas con LAutaro, Armani y Enzo Perez fue para decirles q tienen pocas chances, enano de mierda

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Desde cuando importa lo que digan tipos que nunca en la vida tocaron una pelota de futbol?
                A Messi lo pone en el olimpo del fútbol gente que fue crack en su deporte, y digo en su deporte porque lo elogian no solo futbolistas, si no también los numero 1 históricos de sus deportes (Federer, Bolt, Di Stefano, Nadal, Nash, Ferguson, etc etc etc etc etc etc).
                Como dijo Ruggeri, poco importan los comentarios de los que hablan desde una cabina con aire acondicionado y sanguchitos de miga.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  Desde cuando importa lo que digan tipos que nunca en la vida tocaron una pelota de futbol?(1)
                  A Messi lo pone en el olimpo del fútbol gente que fue crack en su deporte, y digo en su deporte porque lo elogian no solo futbolistas, si no también los numero 1 históricos de sus deportes (Federer, Bolt, Di Stefano, Nadal, Nash, Ferguson, etc etc etc etc etc etc)(2).
                  Como dijo Ruggeri, poco importan los comentarios de los que hablan desde una cabina con aire acondicionado y sanguchitos de miga.(3)
                  Me definis que seria "tipos que nunca en la vida tocaron una pelota de futbol?"? osea, para opinar, segun vos, que nivel habria que tener futbolisticamente hablando? haber llegado a primera?

                  1) vos en que categoria entras? (lo que tocaron o no alguna vez en la vida una pelota)
                  2)Federer, Bolt, Nadal entran en los que alguna vez tocaron una pelota?
                  3)Desde cuando importa lo que opine alguien que la unica "S" que pronuncia es la de nassta?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Kramer View Post
                    Me definis que seria "tipos que nunca en la vida tocaron una pelota de futbol?"? osea, para opinar, segun vos, que nivel habria que tener futbolisticamente hablando? haber llegado a primera?

                    1) vos en que categoria entras? (lo que tocaron o no alguna vez en la vida una pelota)
                    2)https://www.youtube.com/watch?v=uiub1DnUnkg entran en los que alguna vez tocaron una pelota?
                    3)Desde cuando importa lo que opine alguien que la unica "S" que pronuncia es la de nassta?
                    no hay ningun boludo que discuta a federer, bolt o nadal, aunque hayan pecheado muchas veces. NO LOS DISCUTEN
                    chupala kramer.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      la mejor camiseta de boca fue una suplente que era Adidas (como deberia ser la camiseta de boca) blanca con tres tiras del color bosta como la camiseta alemana del 90 creo que era. Despues hicieron agua siempre a mi gusto. Mas que nada con los azules
                      pd :que comentario mas gay que hice
                      Recuerdo esa camiseta, lo mejor que tuvo fue una burda copia jajajaja



                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Kramer View Post
                        Me definis que seria "tipos que nunca en la vida tocaron una pelota de futbol?"? osea, para opinar, segun vos, que nivel habria que tener futbolisticamente hablando? haber llegado a primera?

                        1) vos en que categoria entras? (lo que tocaron o no alguna vez en la vida una pelota)
                        2)Federer, Bolt, Nadal entran en los que alguna vez tocaron una pelota?
                        3)Desde cuando importa lo que opine alguien que la unica "S" que pronuncia es la de nassta?
                        No seas rebuscado cabe habla de opinar publicamente, aca podemos opinar todos, Yo tengo voluntad para jugar al futbol pero hasta ahi llego porque no soy ni de madera soy de aglomerado con el balon pie.

                        Menotti que algo sabe... fue jugador y entrenador, tanto nacional como internacionalmente y campeon del mundo dice que el que critica o cuestiona a Messi no sabe nada de futbol.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Kramer View Post
                          Me definis que seria "tipos que nunca en la vida tocaron una pelota de futbol?"? osea, para opinar, segun vos, que nivel habria que tener futbolisticamente hablando? haber llegado a primera?

                          1) vos en que categoria entras? (lo que tocaron o no alguna vez en la vida una pelota)
                          2)Federer, Bolt, Nadal entran en los que alguna vez tocaron una pelota?
                          3)Desde cuando importa lo que opine alguien que la unica "S" que pronuncia es la de nassta?
                          Pará pará para para.. hablas de fútbol y desprestigias lo que dice uno de los mejores jugadores de la historia de nuestra Selección y campeón del mundo. JAJAJAJAJAJA!!!
                          Punto final para mi en esta discusión.
                          Saludos crá

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          No seas rebuscado cabe habla de opinar publicamente, aca podemos opinar todos, Yo tengo voluntad para jugar al futbol pero hasta ahi llego porque no soy ni de madera soy de aglomerado con el balon pie.

                          Menotti que algo sabe... fue jugador y entrenador, tanto nacional como internacionalmente y campeon del mundo dice que el que critica o cuestiona a Messi no sabe nada de futbol.
                          Un tipo que desprestigia a un campeón del mundo y endiosa a un periodista no se merece ni discusión.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Que comparación al pedo...

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Escuche muchos, muchos periodistas, jugadores actuales, ex jugadores, algunos de esos fueron estrellas, tecnicos de ahora, de antes y demas (incluso en medios europeos). Muchos optan por Maradona y otros por Messi. Pero la mayoria de las veces, por no decir todas, lo que resaltan de Maradona por sobre Messi es la personalidad y la actitud en ciertos partidos, parece un factor comun ya. Esta mas que claro que futbolisticamente, Messi no es menos que Maradona.

                              A mi parecer, el mas grande fue Maradona y mas por lo que le dio a Argentina, pero el mejor futbolisticamente es Messi.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                                Que comparación al pedo...
                                Totalmente.
                                Pasa en todo ámbito en nuestro bendito y hermoso país. El problema son los periodistas “super prestigiosos” que inician y se suman a estas comparaciones pelotudas.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X