Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by francosa4 View Post
    Deci algo mas reyyyyyyy!!!! Somos un orto lo mejor que nos puede pasar es que arranque el mundial vuelva gago benedetto. O se vayan los dt

    Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
    NO me gusta la manera UNICA que tiene de plantear los partidos, como terminamos todos arriba y ya TODOS SABEN que esperan atras y salen de contra con dos pelotazos nos agarran en bolas 4 contra 2 corriendo para atras. Hermano hace otra. O apretan con dos tipos te roban una peota y fuiste
    Crece papa, avivate, muy bielsa todo, no me gusta. En realidad el tipo busca y no esta mal, pero aprende a leer los partidos querido. Hay que plantarse segun el rival (me chupa que me digan cagon)

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post


      No busques mugre donde no hay eso fue por el sponsor que es el mismo que hizo poner en algun momento el rojo y blanco adentro de tu vostonera



      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        es como el dia de la pimienta rey, no patean al arco, no llegan al area y queres que te cobren un penal? dale..
        la afa bostera esta pero tienen que crear situaciones, ayer solo podian cobrar cosas para indpte
        aparte queres q te cobren TODO, deja de llorar como decis con los demas equipos ...
        si queres anda para atras y mira los fallos q los fvoreciron para q hoy puedan seguir primeros
        Last edited by El Bebu; 16-04-2018, 07:31.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by francosa4 View Post
          Vamostapia viejoypeludo nomas

          Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
          rey es el presi de la afa? o q?
          Last edited by El Bebu; 16-04-2018, 07:46.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            rey es el presi de la afa? o q?
            Peludo dijo

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Hola, todo bien?

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by E1989 View Post
                Eso es en la epoca de Menem, no?

                Esta la nueva onda de Adidas...

                Porque no se copiaran de onda que tuvo Nike?



                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Porque no se copiaran de onda que tuvo Nike?
                  El peor sacrilegio e injuria que hizo Nike. Se estan comentando que Boca no va a renovar contraro el año que viene con la marca. Se vera..

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by E1989 View Post
                    El peor sacrilegio e injuria que hizo Nike. Se estan comentando que Boca no va a renovar contraro el año que viene con la marca. Se vera..
                    Dicen que vuelve con Adidas sera por eso los colores de la seleccion?

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Dicen que vuelve con Adidas sera por eso los colores de la seleccion?
                      Adidas? Ojala. Aunque me gusta mas Puma.

                      Los colores de la casaca de la seleccion es de una campaña de Adidas US.
                      Esta es la de España por ej: https://www.adidas.com/us/spain-bar-...ee/CU7061.html

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Un tipo que no sabe nada de fútbol....

                        https://www.infobae.com/deportes-2/2...to-su-postura/

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Jajaajajjajajajjajaajajjaajaj macaya marquezj jaaajjajajJajajjajajajajajajajjjajjajajajajajajaja jjaajajjaaa

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            Jajaajajjajajajjajaajajjaajaj macaya marquezj jaaajjajajJajajjajajajajajajajjjajjajajajajajajaja jjaajajjaaa
                            Seguro que vio mas fútbol en vivo que todos los que comentamos acá juntos, pero si te causa gracia, me gustaría saber porque...

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Macaya me parcece el periodista que mas sabe de futbol, y no abri la nota ni se de que trata tampoco.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Rodri147 View Post
                                Macaya me parcece el periodista que mas sabe de futbol, y no abri la nota ni se de que trata tampoco.
                                Quedate tranquilo que aca hay gente que sabe muuucho mas que Macaya, quien solo fue a 15 mundiales como periodista...olvidate...lo nombras y se rien...se las saben todas aca...
                                Last edited by Kramer; 16-04-2018, 20:29. Reason: 570 lucas

                                Comment

                                Working...
                                X