Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Originally posted by 100%Renault View PostPrimero no me faltes el respeto porque yo no lo hago ni lo hice. Incluso en este momento tendría que mandarte al carajo y no lo hago. Si pretendes que sigamos discutiendo habla como una persona civilizada.
Segundo si estoy poniendo que al Barça le regalaron un penal y me pones no entendes nada, digamos que otra cosa no se interpreta.
Comment
-
Originally posted by cabe.arg View PostPregunta si dudas de algo, no saques conclusiones por tu cuenta, porque le erras feo (como en este caso).
Comment
-
Originally posted by Rodri147 View PostYo no voya entender es como se dejan robar y no se agarran a piñas como minimo.
En ese momento me estaria agarrando a los viajes con medio real madrid y terna arbitral. Te estan afanando sin fierro y en la cara loco, reacciona!
Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by 100%Renault View PostBueno, entonces te pregunto, porque pusiste que no entiendo absolutamente nada cuando puse que el año pasado al Barça le regalaron un penal?
- - - Updated - - -
Originally posted by francosa4 View PostPienso exactamente lo mismo pero bueno, supongo qe no hacer eso es parte de su profesionalismo?
Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostEl Real afana asquerosamente igual que el Barza, pero la jugada del penal no se juzga por historia, se juzga por la jugada misma, fin.
Vaaaaaaaaaaaaaaaamos. Ni se le ocurre levantar un dedo al arbitro.
Es el equipo FIFA hace mas de 50 años, el que mas vende y el mas marketinero del mundo por lejos, es totalmente entendible que pasen estas cosas hace añares.
Comment
-
Originally posted by cabe.arg View PostVos no la juzgaras por la historia. Te crees que si ese penal es en cancha de la Roma, por decirte un ejemplo, en la misma situacion, la cobraría?
Vaaaaaaaaaaaaaaaamos. Ni se le ocurre levantar un dedo al arbitro.
Es el equipo FIFA hace mas de 50 años, el que mas vende y el mas marketinero del mundo por lejos, es totalmente entendible que pasen estas cosas hace añares.
Comment
Comment