If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si vas a poner videos pone el del costado que es donde se ve bien que no es falta, y menos para una situación asi. Además, mestraña, el equipo FIFA roba hace añares, x ej:
Mijatovic en la final de la Champions 98 contra..... la Juve
Final de Champions allá por la decada del 60, peeenalaaazooo!!
Otra, bien actual, 2016 Final contra Aleti de Madrid, te dejo dos videos y saca vos tus conclusiones.
Asi puedo seguir hasta mañana, no sólo en finales si no en series de cuartos o semi que se les complica ganar, siempre tienen una ayuda alevosa.
Saludis
Sos boludo o tus viejos son primos? En que momento yo dije que lo del PSG - Barca no fue como decís? JAJAJJAJA
Pabrecito, el odio que tenes no te deja leer bien.
Sos boludo o tus viejos son primos? En que momento yo dije que lo del PSG - Barca no fue como decís? JAJAJJAJA
Pabrecito, el odio que tenes no te deja leer bien.
Primero no me faltes el respeto porque yo no lo hago ni lo hice. Incluso en este momento tendría que mandarte al carajo y no lo hago. Si pretendes que sigamos discutiendo habla como una persona civilizada.
Segundo si estoy poniendo que al Barça le regalaron un penal y me pones no entendes nada, digamos que otra cosa no se interpreta.
Comment