Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Esto pasa mucas veces cuando se pierde la humildad, no se reconoce la realidad y se cree que porque tenemos a Messi y dos Mundiales de hace mas de 30 años; somos los candidatos nro 1. Arriba de nosotros estan Brasil, Alemania, España y un poco mas lejos Francia. Todas selecciones que tienen jugadores 9 pts en todas las lineas, en cambio Argentina tiene uno 10 pts, dos o tres 9 pts, y el resto entre 5, 6 y 7 pts maximo. Igual, mejor que pase ahora este cachetazo.

    Ahora, el partido, un desastre. Querer salir a tener la pelota justamente contra la seleccion que mejor la tiene desde hace 15 años, un disparate. Para colmo con un 9 solo arriba.
    No se, personalmente veo con mejor opcion tirarse mas atras, que no te creen tantas situaciones de gol los rivales y salir rapido de contra. Por lo menos contra estas selecciones, porque si jugas mano a mano, atras vas a sufrir por mas que hagas algun gol.

    Me parece que Messi necesita mas a una seleccion como España que Argentina lo que necesita a Messi.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      https://mobile.twitter.com/victorfyt...56515301675008

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post








        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
        Loque me rei xfavor jajaja

        Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Me sorprende como todavía hay argentinos que dicen saber de futbol y critican a messi... si no fuera por el y lo que el representa argentina seria una de las eliminadas.
            Este es el ultimo mundial de messi (o anteultimo como mucho), vamos a ver que dicen apartir del 2022 cuando la argentina ni figure en los mundiales.
            El chabon con las cosas que dice el periodismo y la gente de el podria dejar la seleccion y dedicarse a jugar en el barcelona, o se piensan que necesita de nosotros??? nosotros necesitamos de el, pero mucha gente lo critica por envidia, porque tiene la vida que cualquiera le gustaria tener, una mujer que se parte sola, hijos plata, un lugar donde vivir tranquilo, exitoso ganador el mejor del mundo, y no como el sorete de maradona que esta de quilombo en quilombo. (salvo que le trajo el padre en españa o el hermano aca) pero ninguno de el. Dejenlo vivir en paz pobre chabon.
            Lavese la boca mijo




            Eso mas rodillas infiltradas y sin la uña del dedo gordo en el mundial 90
            Last edited by elreydelbosque; 28-03-2018, 16:41.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Hay algo que los pendejos no van a entender, antes los jugadores se hacian los lesionados en su club para llegar bien al mundial... entienden eso?

              Que les cuenten sus viejos de como tenian que hacer para sacar un jugador lesionado, que les cuenten de Luque Kempes, etc. Chupenme el pingo con estos pendejos de mierda bolo, si no fuera por messi esto o lo otro. Si no estaria messi seriamos UN EQYUPO hermano, cuantos messi hay en peru, alemania españa etc lpmqlp

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post

                  que genialidad

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Hay algo que los pendejos no van a entender, antes los jugadores se hacian los lesionados en su club para llegar bien al mundial... entienden eso?

                    Que les cuenten sus viejos de como tenian que hacer para sacar un jugador lesionado, que les cuenten de Luque Kempes, etc. Chupenme el pingo con estos pendejos de mierda bolo, si no fuera por messi esto o lo otro. Si no estaria messi seriamos UN EQYUPO hermano, cuantos messi hay en peru, alemania españa etc lpmqlp
                    pero para vos el presente es culpa de Messi? o de los 10000000000 técnicos que no le pusieron los puntos o entendieron como manejarlo???? yo no quiero creer que tipos como Martino, o ahora el pelado se la coman ante messi..........

                    en lo otro coincido.....

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      pero para vos el presente es culpa de Messi? o de los 10000000000 técnicos que no le pusieron los puntos o entendieron como manejarlo???? yo no quiero creer que tipos como Martino, o ahora el pelado se la coman ante messi..........

                      en lo otro coincido.....
                      No es culpa de Messi, y tampoco te voy a decir que es un burro. Pero que el loco es mañoso olvídate. No quiere jugar que no juegue, pero que no haga armar un equipo para el y que después no se presente papa

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        https://www.google.com.ar/amp/s/www....01715.amp.html

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Es un chupa culo ... q tipo pelotudo

                          Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              perdimos 6 a 1 por que messi no jugo, messi ataja? es el dt? de 2? de 5? estos gordos pie redondo en su vida patearon un fulbo

                              yo a mi unica carta no la hago jugar, no paro un equipo titular, ni en pedo muestro nada faltando tan poco.
                              me pongo en pija como gallardo
                              Last edited by El Bebu; 28-03-2018, 23:40.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X