Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino






    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino



      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino





        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Martin46 View Post
          Yo mil veces prefiero el campeonato local antes que este partido.
          La súper copa es puerto marketing, lo hacía muy importante que era el clásico. Pero prefiero el torneo si tengo que elegir vos no ?

          On: Yo a Guille lo banco. Ayer se pudo haber equivocado, pero el segundo gol se lo hacen en el mejor momento de Boca. Tenía que salir Tévez por nivel. Pero Carlitos es muy difícil sacarlo, aparte te puede meter un golazo como en el 4-2 en cualquier momento.

          Lo único que espero que no bajonee en el torneo.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Estas loco. La supercopa era el partido clave.. Me chupa un huevo los 15 meses punteros si no podemos ganar una final contra un equipo mediocre. La Libertadores está cada vez más lejos, mientras sigan los caprichos de Guillermo y el forro de Tevez robando no la vamos a ganar.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            Estas loco. La supercopa era el partido clave.. Me chupa un huevo los 15 meses punteros si no podemos ganar una final contra un equipo mediocre. La Libertadores está cada vez más lejos, mientras sigan los caprichos de Guillermo y el forro de Tevez robando no la vamos a ganar.
            Vos juzgas a un equipo y a un técnico por 90 minutos y el loco soy yo ? Jaja
            Está bien opinamos distinto.

            El partido era muy importante y obviamente lo quería ganar. Tevez está muy pajero y hay que sacarlo. El equipo jugará bien o mal pero el la cancha deja todo.
            Ahora lo bordean al Guille pero el que lo banco al pipa fue él cuando todos pedían a Bou, a Silva lo puso él cuando todos decían que Fabra era mejor, a Magallan le dio el lugar. Pavon tiene toda la confianza y corre todas las pelotas. Pero bue se olvidan rápido las cosas.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Martin46 View Post
              Vos juzgas a un equipo y a un técnico por 90 minutos y el loco soy yo ? Jaja
              Está bien opinamos distinto.

              El partido era muy importante y obviamente lo quería ganar. Tevez está muy pajero y hay que sacarlo. El equipo jugará bien o mal pero el la cancha deja todo.
              Ahora lo bordean al Guille pero el que lo banco al pipa fue él cuando todos pedían a Bou, a Silva lo puso él cuando todos decían que Fabra era mejor, a Magallan le dio el lugar. Pavon tiene toda la confianza y corre todas las pelotas. Pero bue se olvidan rápido las cosas.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Por supuesto. De que sirven los 15 meses punteros? De nada. Viene un equipo de mierda que no te patea una sola vez al arco y te gana una final. Era un partido fácil si el CT lo planteaba distinto. Era Tevez al banco y Wanchope de titular. De entrada. A los mellis se les terminó el crédito ya. Era el partido a ganar, no interesa que sea una copa de mierda. A Palmeiras jugando así no le sacamos ni un punto de los seis, ojalá me equivoque, pero no creo que lleguemos a octavos en la Copa.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Estas mas caliente que una pipa, todavia te sigue sangrando la cola?
                  No tapes el sol con el dedo rey, la AFA sigue siendo manejada por dirigentes de voca, nadie dijo que somos los mejores y a Gallardo lo bancamos sobre todo en las malas, vaya a farmacity tal vez consiga pañuelitos en promocion y algun descuento por cantidad de pomada manzan.

                  :)

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    ñañañña
                    a gayanto lo quieren rajar bolo

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      ñañañña
                      a gayanto lo quieren rajar bolo

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Mientras tanto la afa bostera



                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          como lloran boludo, de esos penales hubo 60 en el partido.
                          y tu afa pidio no cobrarlos.
                          Last edited by El Bebu; 16-03-2018, 22:09.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Angelici, post River, en el entrenamiento de Boca
                            Me parece que van a volar cabezas

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by E1989 View Post
                              Angelici, post River, en el entrenamiento de Boca
                              Me parece que van a volar cabezas

                              tevez esta para jugar en cualquier equipo menos en boca creo que tendria que empezar por

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by maiola View Post
                                tevez esta para jugar en cualquier equipo menos en boca creo que tendria que empezar por
                                Anda para la mierda.
                                Cuando esten todos sanos, el o Cardona van a tener que comer banco. Benedetto va a ser el 9.

                                Comment

                                Working...
                                X