Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    perdimos y salvaron el año....
    preferis ganar el campeonato a este mano a mano?
    renuncien al tecnico bldo, y al gordo asqueroso de cardona que suelta a nacho fernandez en la contra, es para q no juegue mas en su vida.
    armani tapo todo lo que no tapo rosi Rodri, salio de libero a cortar a PAVON que corre 140 km/h, hasta ahora no vi un arquero de seleccion tener el nivel ni de Orion en su buena etapa en boca. con los arqueros damos asco
    Last edited by El Bebu; 15-03-2018, 11:36.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      El mapache tenia razon, dijo que habia que demostrar lo que es voca y ayer quedo demostrado... todo volvio a la normalidad!
























      Y el apoyo de su hinchada en la MALAS???


      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Lo banco

        Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Rodri147 View Post
          Los relatores inflando a Armani por 2 o 3 pelotas al cuerpo, las cuales se tiro como si hubiese pateado Lewandoski del area chica, pidiendolo para la seleccion como si fuese Neuer. Me dio verguenza ajena.
          Relatores y periodistas nunca hay que darle bola son puro panqueque ahumado.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            preferis ganar el campeonato a este mano a mano?
            renuncien al tecnico bldo, y al gordo asqueroso de cardona que suelta a nacho fernandez en la contra, es para q no juegue mas en su vida.
            armani tapo todo lo que no tapo rosi Rodri, salio de libero a cortar a PAVON que corre 140 km/h, hasta ahora no vi un arquero de seleccion tener el nivel ni de Orion en su buena etapa en boca. con los arqueros damos asco
            Yo mil veces prefiero el campeonato local antes que este partido.
            La súper copa es puerto marketing, lo hacía muy importante que era el clásico. Pero prefiero el torneo si tengo que elegir vos no ?

            On: Yo a Guille lo banco. Ayer se pudo haber equivocado, pero el segundo gol se lo hacen en el mejor momento de Boca. Tenía que salir Tévez por nivel. Pero Carlitos es muy difícil sacarlo, aparte te puede meter un golazo como en el 4-2 en cualquier momento.

            Lo único que espero que no bajonee en el torneo.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Rodri147 View Post
              Ya se fue Guillermo? Ni calentura me da ya, era cantado que el partido se daba asi.

              De que sirven 500 dias punteros, ganarle 10 a 0 a Olimpo? Si los partidos importantes lo pierde Guille y cia.

              Lo banco como jugador, pero da asco como tecnico. Es el Vasco 2.0

              Cardona hace ese penal de mierda, en el 2do los defensores mirando, Pavon con un tacho de 200 litros en la cabeza, Tevez molesto, asi no le podemos ganar a nadie.

              Los relatores inflando a Armani por 2 o 3 pelotas al cuerpo, las cuales se tiro como si hubiese pateado Lewandoski del area chica, pidiendolo para la seleccion como si fuese Neuer. Me dio verguenza ajena.
              Mejor imposible !!! Son pequeñas cosas que van desembocando en lo que pasa hoy ! Ejemplo clarisimo: fabra lo marca al que le hicieron el penal, bueno, lo pasa a fabra, fabra no lo sigue porque se queda parado pajeando, acto seguido viene yogi y lo toca como si fuera principiante. A que voy ? Fabra jugó sus mejores partidos cuando tenia a silva atras que era perrisimo pero que el dt lo ponia, enfin era su competencia!! Entonces fabra dejo de relajar y se puso las pilas. Hoy su competencia por el puesto ? Mas! Que con suerte lo concentra porque lo trajo angelici y el no lo queria! Entonces esta pelotudes que digo mira a lo que lleva!!! Y encima en el segundo gol se arrodilla y nunca estira la pierna para tratar de puntearsela a martinez! Y como este caso hay uno atras de otro que lleva a lo que estamos, no jugar un puto partido bien, pero ahora con mala suerte si es que se sigue cerrando el arco.

              Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

























                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post


                  La copa se define por penales, pateara Parapam?

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                  Hola Chris!!
                  Me citaste en el DV y te recuerdo...


                  Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Rodri147 View Post
                    Ya se fue Guillermo? Ni calentura me da ya, era cantado que el partido se daba asi.

                    De que sirven 500 dias punteros, ganarle 10 a 0 a Olimpo? Si los partidos importantes lo pierde Guille y cia.

                    Lo banco como jugador, pero da asco como tecnico. Es el Vasco 2.0

                    Cardona hace ese penal de mierda, en el 2do los defensores mirando, Pavon con un tacho de 200 litros en la cabeza, Tevez molesto, asi no le podemos ganar a nadie.

                    Los relatores inflando a Armani por 2 o 3 pelotas al cuerpo, las cuales se tiro como si hubiese pateado Lewandoski del area chica, pidiendolo para la seleccion como si fuese Neuer. Me dio verguenza ajena.
                    No se va a ir y Angelici tampoco lo va a expulsar. De ultima, si le va mal en la copa, se va a fin de año porque el va renovando contrato cada un año.
                    Lo que tendria que hacer Boca es reforzarse bien justamente para la copa a mitad de año, si es que pasa de fase de grupos.

                    Respecto a Armani, es un gran arquero. Para el que lo vio en At. Nacional (en mi caso, lo vi) sabe que responde siempre.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Felicidades gallinas. Tienen algo que festejar este semestre.

                      Inentendible el capricho de no poner un 9 nato. Tevez no sirve de 9. No habia a quien tirarle un puto centro. Este guillermo es un pelotudo. Y tevez no se para que mierda volvio. Lo unico que hizo fue romper el equipo
                      Morite en china tevez hijo de puta

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post



                        Agreguen a Pratto tbn

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino





























                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by jeresdeford View Post
                            Hola Chris!!
                            Me citaste en el DV y te recuerdo...


                            Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
                            Lo hice para que salgas de la cueva, te creia mas ingenioso pero al final sos de manual



                            que desilucion, encima te autoflagelas vos solito, esas fotos del recuerdo son de cuando te eliminamos de la Libertadores, te acordas???

                            Last edited by Christian CW; 15-03-2018, 12:29.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              preferis ganar el campeonato a este mano a mano?
                              renuncien al tecnico bldo, y al gordo asqueroso de cardona que suelta a nacho fernandez en la contra, es para q no juegue mas en su vida.
                              armani tapo todo lo que no tapo rosi Rodri, salio de libero a cortar a PAVON que corre 140 km/h, hasta ahora no vi un arquero de seleccion tener el nivel ni de Orion en su buena etapa en boca. con los arqueros damos asco
                              prefiero ganar todo, no se pudo, hay cosas peores que son no jugar x nada el resto del año o descender! no me gusta perder jamas con riber, pero tampoco es una catastrofe como lo intentan hacer ver los que odian a boca.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Felicitaciones, salvaron el año con esto!

                                Comment

                                Working...
                                X