If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la primer falta de fabra era amarilla y no fue, al minuto misma falta de ponzio.. amarilla.
daa posta ??
en serio van a mariconear con eso ?? La patada de Maidana no la viste jajaj.. Igual ya fue pegaron en el momento justo, en el penal el karateka ya esta pileteando antes del contacto, que ni fue.
en serio van a mariconear con eso ?? La patada de Maidana no la viste jajaj.. Igual ya fue pegaron en el momento justo, en el penal el karateka ya esta pileteando antes del contacto, que ni fue.
no, rey empezo a llorar, hubo de los 2 lados murras.
perdieron futbolisticamente, a llorar a la iglesia.
Que desastre!
Solo destaco a Pablo Pérez, pero difícil pedirle algo a los jugadores cuando el problema arranca por el técnico que es un caprichoso
Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Caprichoso y a mi gusto, sin ideas! Ideas qe quizas no se le caen xqe no tiene alos jugadores que pidio y presi raton no trajo. Entonces que se vayan los dos!! Me chupa un huevo ir primeros y lo que mierda digan, jugando AAAASSSIII ,no vamos a ganar nada hay qe ser realistas. Banco la camiseta los colores. Pero ni ahi hay que bancar al pelotudo este que ni siquiera contagia a los jugadores ni tampoco hay que bancar a los que hoy no pusieron un poco de huevos
Comment