If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Como siempre, lo garcho Rasin, lo garcho Edelp y doble garchada de River. Menos mal que no ganaron un puto partido, sino sabes lo que es bancar a un bostero? Lo mas insoportable que hay!
12/01/2016, 17:46 SSspeed respondió al tema en forumdisplay.php?32-Off-Topics
Tano, era en Sause no en Monte, no se si es mas barato o mas caro que Monte, pero me parece un robo pagar 15k para ir a cagarme de frio y comer arena... ver más
227 respuesta(s) | 6393 visita(s)
12/01/2016, 17:39 SSspeed respondió al tema en forumdisplay.php?32-Off-Topics
gracias Marce, que horario me recomendarias salir.?? Salgo de Z Norte san fernando Lo del alquiler si ya lo se, pero tengo fe de que conseguire... ver más
tranquilo rey, que tengas la cola floja no es mi tema. Estuve en brasil tomando birrinhia y mirando al mas grande de america.
Marama te dicen, Te bailaron todo el verano
tranquilo rey, que tengas la cola floja no es mi tema. Estuve en brasil tomando birrinhia y mirando al mas grande de america.
Marama te dicen, Te bailaron todo el verano
La verdad fuimos la puta del verano, para que andar con vueltas!
Que buen zurdazo de andujar.. . Por otro lado que pedazo de cagón este tal mazola - o como carajo se escriba- por empezar lo agarró del cuello a damonte y de atrás , despues va y lo patea en el piso , lo trompeó andujar y salió corriendo como un cagon y tiro una patadita de nene de 7 años , 'salio de la escena' y esperó que se distraiga andujar para pegarle un cachetazo y SALIR CORRIENDO automaticamente. Para colmo esperó que lo bajen a andujar entre 4 compañeros de el para ir a pegarle en el piso de nuevo. LASTIMA que las trompeadas de andujar no lo hicieron sangrar.. por mi se merecía eso y mucho más , flojitos los compañeros que dejaron solo a andujar que lo cagaron a patadas despues.
Comment