If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
otra vez llanto??
o empiesa el llanto del finde semana antes de tiempo por los penales no cobrados y seguro 4 goles offside y 10 manos en el area no cobradas y gol del arbritro y un perro que se lo confunden con armani blablabla
Nadie las está comparando pero son copas oficiales de Conmebol y es igual para todos. Si las hubiesen ganado estarían contadas ahí.
No, esas las cuentan ustedes solamente, el rojo las Gano en el 1938 y 1939, y no las cuenta, River gano 5 Aldaos y no las cuenta, ni Fillipi se atrevio a contar las 2 Aldaos de Ra*ing...
Riquelme va y viene, a veces le tira dardos y otras dice que esta todo bien y toman mate. Pero solo un pequeño porcentaje del hincha de Boca aprueba a Angelici.
Igualmente, el titulo de ese video es tendencioso, mucha maldad jaja
No, esas las cuentan ustedes solamente, el rojo las Gano en el 1938 y 1939, y no las cuenta, River gano 5 Aldaos y no las cuenta, ni Fillipi se atrevio a contar las 2 Aldaos de Ra*ing...
Que es mas importante? Una Intercontinental o una Libertadores?
En el 38 y 39 ustedes también ganaron la Aldao.
Nicolás Leoz no
Me causan mucha gracia todos porque ningunean nuestras copas como si todas las de ellos fuesen Libertadores e Intercontinentales.
Pero como todo esto está escrito uno puede ir y revisar.
Ahí veo una Copa Interamericana que obviamente no se juega más (no veo ningún problema con eso) y me pongo a ver los campeones.
Independiente 3 Títulos
Estudiantes 1
Argentinos 1
River 1
Velez 1
Boca 0
Si miramos los rivales a los que les ganaron...
Olimpia de Honduras
Municipal de Guatemala
Atlético Español de México
Defence Force de Trinidad y Tobago
Alajuelense de Costa Rica
Cartaginés de Costa Rica
Pero no escuché a ningún hincha de Boca salir a ningunearle esas copas y yo las acabo de descubrir
Comment