Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    http://movil.eldia.com/deportes/rive...imienta-111646


    Preguntita... Boca, haria esto por River?

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Edelp147 View Post
      http://movil.eldia.com/deportes/rive...imienta-111646


      Preguntita... Boca, haria esto por River?
      El partido se podria haber seguido, no te digo ese dia, pero se suspende y se juega a puertas cerradas el tiempo que faltaba. Pero no ... salieron corriendo a llorar a la conmebol, ahora la quieren arreglar

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by FFI View Post
        Inexplicabe, aun no entiendo... si me decis q le estan haciendo una cama al tecnico te lo creo... esta imagen seria el mejor ejemplo...
        El equipo anda bien (Me cuesta reconocerlo por mi odio hacia Boca, pero cuando andan andan, hay que reconocer) yo tmb pense en la cama al tecnico, paso con Bianchi asi que no me extrañaria.
        Vamos a ver que pasa contra nosotros (Edelp) mañana.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Edelp147 View Post
          http://movil.eldia.com/deportes/rive...imienta-111646


          Preguntita... Boca, haria esto por River?

          Estoy muy conspirativo... pero esto para mi responde a una cuestion q vengo pensando hace bastante... la serie de copas, la vendio angelici... fue todo muy raro muy atipico fundamentalmente el arbitraje.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Edelp147 View Post
          El equipo anda bien (Me cuesta reconocerlo por mi odio hacia Boca, pero cuando andan andan, hay que reconocer) yo tmb pense en la cama al tecnico, paso con Bianchi asi que no me extrañaria.
          Vamos a ver que pasa contra nosotros (Edelp) mañana.
          quedate tranqui... boca va con los muertos de los suplentes q no se conocen ni entre ellos..

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by FFI View Post
            si olvidate la armagura q tiene riber es increible... el año pasado ellos se quedaron con 9 y se comieron 5. pero mientras estaba con 11 les hicimos 3...
            Totalmente de acuerdo esto es un simple partido de verano x nada sirve para el puterio siempre es lindo ganarle a boca pero también soy realista que no tenemos nada, era el momento para golear y fue un lastimoso 1 a 0

            Enviado desde mi punto G

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              era el momento para golear y fue un lastimoso 1 a 0

              aca se nota que sos hincha de River Plate y que los jugadores a veces juegan a lo RiBer
              Boquita estaba para el cachetazo y no hicieron nada
              en otras epocas, en una situacion asi, cualquiera se comia 4 goles del otro


              en Boca, el Vasco se tendria que dar cuenta que esta muy al pedo, que las cuentas no le salen, que jugando de 3 era uno mas del monton que ponia huevos y pagaba patadas, que hacia algun gol cada tanto, que le agradecemos los 2 goles que le hizo al Palmeiras, y todo lo que gano pero como tecnico da lastima, es de terror, y hasta de afuera te das cuenta que los jugadores hacen lo que se le canta las bolas adentro de la cancha y que de afuera el no puede corregir un carajo...
              Last edited by El Negro 2007; 26-01-2016, 19:40.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Si river es "river" que sera voka, el jugador del pueblo y todo el humo q venden hace un año en todo esto no?
                Mas q nada por q voka en una década gano de todo empatando partidos. Siempre mirando la paja en el ojo ajeno.

                Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                Last edited by El Bebu; 27-01-2016, 01:11.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  ojo con alonso en caso de que river lo traiga
                  hasta me animo a decir que puede hacer mas goles que osvaldo

                  cuidado con independiente en el torneo

                  atencion con el san pablo - si clasifica - en la copa

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    Si river es "river" que sera voka, el jugador del pueblo y todo el humo q venden hace un año en todo esto no?
                    Mas q nada por q voka en una década gano de todo empatando partidos. Siempre mirando la paja en el ojo ajeno.

                    Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                    humo vendio el payasito, el conejito, el ogrito, y queres que te siga nombrando? estas hablando de la paja en ojo ajeno...claro ...hiciste primero tu mea culpa¿?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      humo vendio el payasito, el conejito, el ogrito, y queres que te siga nombrando? estas hablando de la paja en ojo ajeno...claro ...hiciste primero tu mea culpa¿?
                      Si lo hice, ahora cuando me lo sugeriste hice otro y me salio bien, si ves algun post mio vendiendo humo me lo podes hacer recordar citandome, aparte quien puede vender humo con esos 3 que nombraste? no estan al nivel de Osvaldo y Tevez ni en pedo.

                      Actualmente hay muchos que hablan del equipo de Gallardo, de hecho ayer tuve una conversacion con uno que me decia que no le gustaba, que nunca lo convencio, que no sabia como habia ganado tanto...y yo le pregunte cuantos partidos definimos por penales, justamente era de voquita, y se acordo de cuando gano todo definiendo la mayoria de sus partidos por esa via y no convenciendo a nmuchos y cerro el orto.

                      Tambien hay formas de decir las cosas, River no cuenta con mucha generacion de futbol ultimamente...ahora decir que river jugo a lo river...es ser un ciego tratando de desacreditar, yo hablaria del poco poder que tiene mi DT o lo inutil que es si a la primer expulsion un jugador se va con el y su ayudante a armar el equipo y lo sacan por tv en primer plano.. Yo me preocuparia por que le sacaban jugadores con rojas y solo se preocupo en defender ya estando con 10, pero river jugo como river...

                      Last edited by El Bebu; 27-01-2016, 11:19.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Rodri147 View Post
                        Jajajaja hijos eternos?

                        Mamita lo que hay que leer

                        jajaja estos rasinguistas son una risa....

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          culpa de river y la conmebol.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Ya está, no ganamos nada este año

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino



                              Jajajajaja es muy bueno!!!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Bueno, Bostita se comio 2 pepas, el hijo de tres mil putas de mariano closs ni gritaba los goles, solo criticaba como jugaba Boca. Una falta de respeto.

                                Comment

                                Working...
                                X