Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by cabe.arg View PostCasi lo ganan?? Cuando?
Tuvieron muchísimas mas chance de perderlo que de ganarlo, dejen de ver cosas que no son, se metieron atrás y los pelotearon 75 minutos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acá nene.
http://www.tycsports.com/futbol/casi...-en-el-final-0
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostKirchnerista mode : on
Me parece que el necio kirchnerista sos vos rey
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostOtra vez Marce con lo mismo??? Te olvidaste de este tambien
Son todas conjeturas, la unica prueba 100% verdad de que un equipo arregla con los arbitros es voca aunque les duela.
yo solo te pongo la contra cara! no estoy llorando ni mucho menos...yo no veo y jamas vi fantasmas! Nunca descendimos
Comment
-
Originally posted by oceaneleven11 View Postyo solo te pongo la contra cara! no estoy llorando ni mucho menos...yo no veo y jamas vi fantasmas! Nunca descendimos
Y uds tambien en un momento sintieron al fantasmin, tu propio idolo lo dijo
Nunca ascendimos por decreto.
Comment
-
Originally posted by fer_s View Post
25 tiros contra 10
9 al arco contra 2 DOS
Dejen de comprar el humo de la prensa de la derrota digna, el orgullo y toda esa gilada.. hoy te glorifican y mañana te matan.
Perdieron bien, no los bailaron pero fueron totalmente justos ganadores los brasileros, no solo porque fueron superiores los dos partidos, si no porque patearon excelente en la tanda de penales.
Comment
-
Originally posted by E1989 View PostY hay que ver que va a pasar con Angelici ahi, porque en Boca (creo 2019 en el club) no lo veo que gane, el hincha lo repudia mucho.
Ya lo dijo Riquelme y uds ni una sola palabra
Enviado desde mi SM-J710MN mediante TapatalkLast edited by Christian CW; 22-02-2018, 16:45.
Comment
Comment