Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    no hacemo lamista`

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Cristiancaseros View Post
      Ya q hablamos de lanus fijate porq lado vinieron los 4 goles del partido de la copa asi es es por el lado del burro/drapie casco....... q lo regalen por favor! encima moreira tiene para rato todavia

      no se trata de Enzo Perez, muchos bajaron el nivel
      vos jode, con los 2 laterales horribles que tenemos prefiero a casco,.. igual teniendo a Pinola y que todavia no haya pisado el lateral habiendo jugado 5 o 10 años de 3 en alemania...me parece medio gil de gallardo.
      la defensa de river tiene q ser con casco de 4, maidana, matinez quarta y pinola de 3, hasta q llegue el paragua.
      Asi no paramos a nadie, boca en la supercopa jugando mal en 15 min nos hace 1
      Last edited by El Bebu; 15-02-2018, 09:00.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        vos jode, con los 2 laterales horribles que tenemos prefiero a casco,.. igual teniendo a Pinola y que todavia no haya pisado el lateral habiendo jugado 5 o 10 años de 3 en alemania...me parece medio gil de gallardo.
        la defensa de river tiene q ser con casco de 4, maidana, matinez quarta y pinola de 3, hasta q llegue el paragua.
        Asi no paramos a nadie, boca en la supercopa jugando mal en 15 min nos hace 1

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Riveeeer yo tengo un cagazo, que vengan los del rojo y empiecen los abraaazooossss!!!!
          Riveeeer yo tengo un cagazo, que vengan los del rojo y empiecen los abraaazooossss!!!!
          Last edited by Sebachiu; 15-02-2018, 10:46.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Che y del penal inventado que le dieron al chimpance tevez hubo auto critica de parte de uds o nos quedamos todos calladitos que no pasa nada, no?



            Parece que con el regalo del gol en posicion adelantada era poco, faltaba otro gol mas como sea jajajajaja que manga de ladrones por el amor de deus!!!!

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            y bueno entonces cerramos el culito y no hablamos mas de ayudas, total hay para todos y todas.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              nunca volveria ... igual dudo que lo penalicen, si pasa algo va a ser una multa, los deja mas moralmente contentos la plata. jee...
              pd: la noticia no la levanta nadie


              Jueves 15 de Febrero de 2018



              Pidieron seis años de inhabilitación para Leonardo Ponzio: cómo puede impactar en su carrera

              El fiscal de la Audiencia Provincial de Valencia solicitó dos años de prisión y seis años de suspensión para los futbolistas implicados en el supuesto arreglo en Zaragoza-Levante, disputado en 2011

              14 de febrero de 2018






              La causa por el supuesto arreglo de un partido entre Zaragoza y Levante, por la edición 2010/2011 de la Liga de España, dio otro paso en la jornada de hoy, dado que el fiscal de la Audiencia Provincial de Valencia solicitó la condena de dos años de cárcel y seis años de inhabilitación para la práctica deportiva para todos los jugadores implicados, entre los que está Leonardo Ponzio, capitán de River.


              El mediocampista, de 36 años, era uno de los capitanes del Zaragoza en aquel entonces. También integran el grupo de imputados los argentinos Nicolás Bertolo y Leonardo Franco, además de figuras como Ander Herrera (Manchester United) o Gabi (Atlético Madrid).


              Según informó Diario Marca, la pena de prisión no sería efectiva. La inhabilitación sería efectiva inmediatamente en España, pero si la Justicia solicita a la FIFA hacerla extensiva a todas las ligas, la sanción podría ponerle punto final a su carrera y a las de todos los acusados.





              (Nicolás Aboaf)

              El encuentro en cuestión se disputó el 11 de marzo de 2011: Zaragoza superó 2-1 a Levante en condición de visitante, mantuvo la categoría y sentenció a Deportivo La Coruña, cuya dirigencia, a instancias de Javier Tebas, titular de la Liga, hizo la denuncia que disparó la investigación.


              Según las sospechas de la fiscalía, la dirigencia depositó el dinero del presunto soborno en las cuentas de los futbolistas del club. Posteriormente, los jugadores de Zaragoza la habrían retirado de sus cuentas y regresado a manos de la directiva para que fuera entregado a los hombres del Levante para que "fueran para atrás".


              La Justicia encontró inconsistencias en las declaraciones de los futbolistas, tanto del Zaragoza como del Levante, que negaron recurrentemente los hechos.






              Gabi, por caso, manifestó que lo percibido en su cuenta bancaria fue entregado en mano a Agapito Iglesias (entonces titular de Zaragoza) para comprar entradas y pagar gastos de desplazamientos de la afición de su club a Valencia, para presenciar el partido sospechado.


              Luego de que la Justicia detectara que disminuyó considerablemente la extracción de dinero de sus cuentas luego del supuesto arreglo, los jugadores de Levante alegaron haber pasado las vacaciones en sus hogares o haberse ido a vivir con sus padres para justificar la escasez de movimiento.




              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Que pasa muchachos, no cierrran los numeros?

                Es River Plata

                La CD aprobaría este jueves la implementación de un fideicomiso. Esta misma gestión ya lo hizo en 2014.



                Publicado el 15-02-2018





                Relacionadas

                Enamorados de River

                River pierde a Pity

                ¡Volvió el Tri!

                Fideicomiso es una palabra que en River, inevitablemente, recuerda al peor momento económico e institucional del club, ya que este mecanismo ya se implementó a fines de 2010, meses antes del doloroso descenso. Hoy, la situación financiera (y también deportiva) es totalmente diferente a la de este antecedente. Sin embargo, la Comisión Directiva tratará esta tarde la aprobación de un fideicomiso para generar nuevos ingresos a través del aporte de inversores. De hecho, fue una herramienta que la conducción de Rodolfo D’Onofrio utilizó con éxito entre 2014 y 2017.
                Mirá también: El Muñeco toma prueba
                La ecuación, en principio, resulta sencilla: el club acaba de invertir unos 19 millones de dólares en la compra de jugadores (sin contar el préstamo del colombiano Juan Fernando Quintero, de 300 mil verdes) y necesita empezar a recuperar parte de esa gran erogación de dinero sin tener que recurrir a la venta de futbolístas. Entonces, hoy la CD aprobaría un nuevo fideicomiso para ganar aire financiero.

                Mirá también: Nacho tiene un fan
                El fideicomiso funciona de la siguiente manera: los inversores colocan un dinero en la cuenta correspondiente y a cambio reciben un interés, algo similar a lo que sucede en un plazo fijo tradicional. En tanto, River debe brindar una o más garantías, que puede ser un activo inmobiliario, pases de determinados jugadores, contratos comerciales con sponsors o derechos de TV.

                Mirá también: ¡Volvió el Tri!
                Es el tema principal de la orden del día de la reunión de CD de este jueves (a partir de las 18) y ahí se conocerán todos los detalles de este nuevo fideicomiso que apuntaría a recaudar entre diez y 20 millones de dólares, más allá de que los depósitos serían en pesos.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Ya con esto tengo para divertirme un rato

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Ya con esto tengo para divertirme un rato

                      Rey divertite con las escuchas de Angelici y parte de su dirigencia no hay nada mas turbio que eso y que en la AFA o en la Justicia ciega no pase nada, saluditos

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        se llama realidad.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Mucha fafafa

                          Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            y bueno entonces cerramos el culito y no hablamos mas de ayudas, total hay para todos y todas.
                            Tevez quebro a 2 pibes en el mismo campeonato y no paso nada, hay escuchas turbias del Angelici mas sus dirigentes y no paso nada, seguis pensando que la AFA es pareja para todos lados?

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              se llama realidad.
                              Jamas importo en un clasico la posicion del rival.
                              Boca si Gago y sin Benedetto juega a otra cosa.
                              A favor tienen que el meyiyo no demostro saber plantear un partido definitorio. A mi me gusta lo que propone, pero en los partidos desisivos se juega a otra cosa. Ojo que el tipo jugo varios eh, y boludo no es peroooo

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Tevez quebro a 2 pibes en el mismo campeonato y no paso nada, hay escuchas turbias del Angelici mas sus dirigentes y no paso nada, seguis pensando que la AFA es pareja para todos lados?

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                              panama peiper

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Tevez quebro a 2 pibes en el mismo campeonato y no paso nada, hay escuchas turbias del Angelici mas sus dirigentes y no paso nada, seguis pensando que la AFA es pareja para todos lados?

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                                deja de llorar bolo!

                                Comment

                                Working...
                                X